¿De dónde sale esta gente?
¿De dónde sale esta gente?
O gentuza sencillamente, he faltado mucho y tampoco es que esté tanto actualmente pero me encuentro nicks entre gilipollescos y/o subnormalescos como:
Freetanga
Fulanita
DonPinpon/el casero
Noa ladepilacion
Alfalfa
¿Albaricoque?
¿Melocotón?
¿Mariconson?
el gilipollas que le mola oruga
Musterol
En fin, que supongo que alguno es el Curro y otro más es Samuradi disfrazado, pero... ¿el resto?
Quiero decir, el hilo de detritos de Noa y Alfalfa, sintiéndolo mucho o nada, y siempre bajo mi óptica me parece de vergüenza ajena, me bastaron los tres primeros posts..., ¿y del resto qué puedo decir?
¿Mierda?
¿Dónde coño está Cíclope Bizco?
Incluso, ¿Dónde coño está Sixto? Aunque sea un adolescente marroquí yo le hamo.
Freetanga
Fulanita
DonPinpon/el casero
Noa ladepilacion
Alfalfa
¿Albaricoque?
¿Melocotón?
¿Mariconson?
el gilipollas que le mola oruga
Musterol
En fin, que supongo que alguno es el Curro y otro más es Samuradi disfrazado, pero... ¿el resto?
Quiero decir, el hilo de detritos de Noa y Alfalfa, sintiéndolo mucho o nada, y siempre bajo mi óptica me parece de vergüenza ajena, me bastaron los tres primeros posts..., ¿y del resto qué puedo decir?
¿Mierda?
¿Dónde coño está Cíclope Bizco?
Incluso, ¿Dónde coño está Sixto? Aunque sea un adolescente marroquí yo le hamo.
- Albaricoque
- perro infiel bretón
- Contactar:
Re: ¿De dónde sale esta gente?
Albaricoque, Pepegut. Se que no tiene ese deje internacional de tu nick, pero no todos tenemos un equipo de creativos trabajando 24 horas al dia para crear una imagen forera.
Y a parte del nombre de fruta, ¿qué más?
- Albaricoque
- perro infiel bretón
- Contactar:
Pues aparte del nombre de fruta, aquí, esperando alguna genialidad tuya para ir pasando la tarde, a la vez que voy leyendo lo que gente bastante más interesante que tú ha escrito en este foro.
¿Sólo te dedicas a eso?
¿A esperar genialidades que no llegaran y a leer cosas interesantes de gente interesante de este phoro?
¿A esperar genialidades que no llegaran y a leer cosas interesantes de gente interesante de este phoro?
- Albaricoque
- perro infiel bretón
- Contactar:
Si. En este ratito, si. Después me dedicaré a hacer otras cosas de las que, si tienes mucho interés, te puedor ir dando cuenta, curiosón.
¿Subnormalesco mi nick?

Albaricoque escribió:Si. En este ratito, si. Después me dedicaré a hacer otras cosas de las que, si tienes mucho interés, te puedor ir dando cuenta, curiosón.
Sí, hombre, sí, tú ves contando.
Yo también tengo nostalgia de ciclopín. Era un de las musas de este foro vuestro. Traedlo de vuelta.
Pero qué más te da, Pepe, si tú ya pasas de esta mierda y estos sub-foros están muertos.
Lo poco interesante que queda se cuece en otras lindes, en donde deberías aparecer más (y sabes bien a lo que me refiero, ¿donde quedaron nuestro debates sobre Riquelme y Brian Laudrup, hijo de puta?) y olvidarte del resto del pH, que a grandes rasgos se define en clones subnormalescos y en seguir alimentando hilos hiperventilados de tropecientas páginas. Aquí cada uno a lo suyo, macho.
Menuda mierda.
En cuanto a Fulanita y Freetanga, decían algo así como que nos iban a enseñar algo, pero no recuerdo bien.
Lo poco interesante que queda se cuece en otras lindes, en donde deberías aparecer más (y sabes bien a lo que me refiero, ¿donde quedaron nuestro debates sobre Riquelme y Brian Laudrup, hijo de puta?) y olvidarte del resto del pH, que a grandes rasgos se define en clones subnormalescos y en seguir alimentando hilos hiperventilados de tropecientas páginas. Aquí cada uno a lo suyo, macho.
Menuda mierda.
En cuanto a Fulanita y Freetanga, decían algo así como que nos iban a enseñar algo, pero no recuerdo bien.