El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por poshol na »

Pero es que lo de los medios es penoso. Basta con mirar el resto de titulares del periódico y ya ves que es de coña, joder.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya, yo lo vi en twitter y no me molesté en buscar de donde había salido. Seguramente igual que esos periódicos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

No te preocupes Rubio, internetear así es mucho más divertido, buscar fuentes es de amargados.

Yo hoy les traigo al HAMIGO definitivo, así, con mayúsculas y dos cojones.

Este es un personajillo que se ha hecho famoso desde hace un par de meses acá en Argentina. ¿Y por qué se ha hecho famoso? Se preguntarán ustedes. Pues por una tradición muy argentina, la estafa, pero no cualquier estafa, este tipo buscaba mujeres divorciadas, de unos cuarenta y algo y procedía a seducirlas y robarles dinero y otros bienes, aunque muchas veces las mujeres le daban de manera totalmente voluntaria su dinero y coches (llegó a ir a buscar a una conduciendo su "flamante coche nuevo" que le había prestado otra), aunque claro, al final este muchacho, que se presentaba con diversos nombres, cometió un descuido y una de sus targets resultó ser la hermana de un famosete y todo su circo tomo dimensión más que pública.

Lo que lo hace entrar en la categoría de "HAMIGAZO" es que esto lo hizo con más de 120 mujeres y lo hizo todo con esta cara:

Imagen
-Les presento a "El Gigoló".

[youtube]MMqSCv7SPQw[/youtube]

Y ahora no sólo lo invitan a varios programas de TV, si no que además lo imitan y tiene su propia cuenta de Twitter con los "Gigotips" para los "Soldados del Gigoló" y las "Gigolosas".

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por golondrino »

Bueno, aquí en España cualquier parásito que haga algo parecido lo hacen plantilla en Telecinco y tiene media vida resuelta colaborando en programas de tertulia y prensa amarillista.

¿Y a que se dedican?, bueno... a hablar de temas culturales, política, realizan denuncias sociales, empatizan con los necesitados etc.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Sip, lo mismo suele suceder acá.

A este hasta lo invitaron a dar una charla en la Universidad de Buenos Aires, o eso dijo él, que iba a dar una conferencia, pero luego resultó que lo habían invitado para hacerle una entrevista los alumnos de una clase de "Narración creativa" o algo así, pero se le dio tanto bombo al asunto (del auto- y del otro) que las autoridades de la UBA se enteraron y cancelaron todo el asunto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Straika »

[youtube]-KaqAEgUJbk[/youtube]
Aro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por golondrino »

tumblr_nx93h8vQBu1rxpytqo1_500.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Straika »

Imagen
Aro.

Responder