El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 10:51
Jal escribió: 12 Dic 2019 08:23os gusta la sangre.
A mí no me gusta, prefiero las ñoras.
Tampoco son para tanto. Pero sobre gustos...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Hombre fingió ser sordo durante 62 años para evitar escuchar a su esposa
Un hombre de Waterbury, en Connecticut, se enfrenta a un divorcio luego de que su esposa descubrió que en realidad no era sordo y que había estado fingiendo durante más de 62 años para evitar tener que escucharla.

Imagen
https://robertocavada.com/entretenimien ... -su-esposa




La Sra. Dawson aprendió el lenguaje de señas para poder comunicarse con su esposo, pero dice que todavía no era realmente comunicativo.

“Me tomó dos años aprender a comunicarme con mis manos. Tan pronto como lo hice bien, comenzó a tener problemas con su vista. Ahora que lo pienso, ¡probablemente él también fingió eso!
La pareja aún tenía seis hijos y tiene trece nietos, todos los cuales también estaban convencidos de que el Sr. Dawson era sordo.

“Cuando estaba en casa, ese imbécil siempre fingía ser sordo. “No fue hasta que vi un video de Youtube de él cantando durante una noche de karaoke en un bar mientras se suponía que él estaba en una reunión para una organización benéfica, que entendí todo”.

El abogado del Sr. Dawson, Robert Sanchez, afirma que la estratagema del anciano no estaba destinada a ofender o engañar a su cónyuge, y que, de hecho, puede explicar por qué su matrimonio funcionó durante 62 años.

“Mi cliente es bastante callado y no muy hablador, pero su esposa es molesta habladora. Si él no hubiera fingido ser sordo, se habrían divorciado hace 60 años. En cierto modo, lo hizo por ella y por su familia “.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por dunker »

Hamigazo de los grandes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21184
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

LO HIZO POR ELLA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Polina »

Y POR SU FAMILIA.
Un encanto, mas hombres así por favor.
Y más medios que le alaben la tarea.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 06 Feb 2020 15:19 Y POR SU FAMILIA.
Un encanto, mas hombres así por favor.
Y más medios que le alaben la tarea.
A ver, que la noticia es más vieja que el hilo negro, la fuente original es del equivalente de "El Mundo Today" y las fotos son de gente random. O igual todos lo sabeis y estais en plan trilero a ver si alguien muerde y pone algo ....

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Szalai escribió: 06 Feb 2020 18:33 A ver, que la noticia es más vieja que el hilo negro, la fuente original es del equivalente de "El Mundo Today" y las fotos son de gente random. O igual todos lo sabeis y estais en plan trilero a ver si alguien muerde y pone algo ....
un hamigo es hamigo da igual en qué dimencion de realidas sea


no seas asin

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Polina »

Szalai escribió: 06 Feb 2020 18:33
Polina escribió: 06 Feb 2020 15:19 Y POR SU FAMILIA.
Un encanto, mas hombres así por favor.
Y más medios que le alaben la tarea.
A ver, que la noticia es más vieja que el hilo negro, la fuente original es del equivalente de "El Mundo Today" y las fotos son de gente random. O igual todos lo sabeis y estais en plan trilero a ver si alguien muerde y pone algo ....
Que está guay, si no digo lo contrario, es más digo que ojalá más hombres así y más medios que lo alaben.
Que hay que ver cómo andamos de picajosillos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21184
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Yo me hago el sonámbulo y le toco las tetas a mi mujer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder