El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Jul 2023 12:33 hace años que no se llegan a sujetar la pilila
Una cosa es no vértela, pero a sujetársela llega sin problemas gente muy gorda. Que me lo han contado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por golondrino »

Es un dato que desconoce porque no tiene pene.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Doctor Beaker »

Y siempre está la posibilidad de mear sentado, que parece que en ese caso no hay que sujetarse ná.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 Jul 2023 13:16 Es un dato que desconoce porque no tiene pene.
Igual ha sujetado desde detrás el pene de algún gordito, y por eso cree que sabe, pero no calcula que sus brazos son más cortos, las manos más pequeñas.

Es como haber jugado a futbol sala y dar consejos a Mbappé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2023 13:25
golondrino escribió: 20 Jul 2023 13:16 Es un dato que desconoce porque no tiene pene.
Igual ha sujetado desde detrás el pene de algún gordito, y por eso cree que sabe, pero no calcula que sus brazos son más cortos, las manos más pequeñas.

Es como haber jugado a futbol sala y dar consejos a Mbappé.
Tampoco te pases. ¿cómo narices se coge un boletus para mear?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 Jul 2023 14:07
M. Corleone escribió: 20 Jul 2023 13:25
golondrino escribió: 20 Jul 2023 13:16 Es un dato que desconoce porque no tiene pene.
Igual ha sujetado desde detrás el pene de algún gordito, y por eso cree que sabe, pero no calcula que sus brazos son más cortos, las manos más pequeñas.

Es como haber jugado a futbol sala y dar consejos a Mbappé.
Tampoco te pases. ¿cómo narices se coge un boletus para mear?
Por el tronco, haciendo pinza entre pulgar, índice y corazón, con delicadeza, con unas leves sacudidas al finalizar para dejar el paraguas del hongo sin mácula. Posteriormente, se guarda en el calzoncillo y se mea levemente uno, con esas gotillas que estaban escondidas en la uretra, y que al apretar el culo deciden aparecer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2023 13:10
Polina escribió: 20 Jul 2023 12:33 hace años que no se llegan a sujetar la pilila
Una cosa es no vértela, pero a sujetársela llega sin problemas gente muy gorda. Que me lo han contado.
"Sin problema" no lo creo.
En cualquier caso yo hablaba de los dos mostrencos del pibujo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Criadillas »

Polina está tetalmente en lo cierto. A determinados diámetros barriguiles (hablamos de obesidades mórbidas), el llegar a la picha puede suponer un problema solamente subsanable con ayuda o con una serie de posturas y componendas poco cómodas.

¿¿¿¿QUE COÑO PASA QUE SOY EL UNICO QUE VE "MI VIDA CON 300 KILOS" DE KISS TV???
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Jul 2023 17:42

¿¿¿¿QUE COÑO PASA QUE SOY EL UNICO QUE VE "MI VIDA CON 300 KILOS" DE KISS TV???
Yo he visto hasta la versión italiana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Yo vi un video con algunos extractos de la versión americana y... Bufff.

Había una mujer que tenía hasta grasa en la frente, tenía como un rollo. No imagino la cantidad de grasa que tenés que tener para que tu cuerpo recurra a guardarla en la frente.

Y había otro de una mujer que protestaba y trataba muy mal a toda su familia porque en el hotel le habían dado una cama reforzada pero con ruedas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder