El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 10:33
Jordison escribió: 08 Jun 2020 10:24 La teoría principal va por ahí, el 5G causa el coronavirus, y las anteriores generaciones han causado las distintas enfermedades graves de cada época.
Joooooooooder, qué trueno, tú.

La verdad es que esta buena mujer cree en el pack completo: energías mágicas, constelaciones, toda clase de terapias chamánicas y pseudo psicoterapias, todo lo que se os pueda ocurrir. Es maja, pero intensita. Creo que en estos momentos se está dedicando profesionalmente a ello. Conecta espiritualmente con antepasados muertos, todo lo que se os ocurra. Lo mejor de todo es que descubrió, a base de profundizar en su árbol genealógico, que estamos emparentados, nuestras bisabuelas eran hermanas, y me llama "bisprimo". :)
¿Es tu bisprima?

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Chino Moreno »

Corle, dile a tu hamija que hasta hace dos días, en las mismas frecuencias que ahora se usan para el 5G se emitía el TDT.

Lo mismo le explota la cabesa.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por dunker »

Te abro el Registro Akashico en la primera cita.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Ruttiger »

Qué va. Los amantes de lo alternativo siempre tienen respuestas de mierda para ignorar tus fundados argumentos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

Es imposible vencer el argumento de "lo hizo un mago".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Jun 2020 12:26 Qué va. Los amantes de lo alternativo siempre tienen respuestas de mierda para ignorar tus fundados argumentos
Tal cual. Sacan el péndulo y ya está.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por rianxeira »

Alguna vieja dio mal su número de móvil y alguna vez me han avisado por whatsapp de ofertas de un centro de belleza, por curiosidad entre una vez y su currículum era puro arte

https://www.natividadlorenzo.com/quienes-somos/

La mayor parte supongo que son cosas normales del mundo de la belleza, pero lo de la Alquimia me llegó al alma. Que se dedique a transmutar el plomo en oro y así no tendrá que tocar a viejas

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 08 Jun 2020 13:06 Alguna vieja dio mal su número de móvil y alguna vez me han avisado por whatsapp de ofertas de un centro de belleza, por curiosidad entre una vez y su currículum era puro arte
El "tengo un amigo que" del 2020.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 08 Jun 2020 13:06 Alguna vieja dio mal su número de móvil y alguna vez me han avisado por whatsapp de ofertas de un centro de belleza, por curiosidad entre una vez y su currículum era puro arte

https://www.natividadlorenzo.com/quienes-somos/

La mayor parte supongo que son cosas normales del mundo de la belleza, pero lo de la Alquimia me llegó al alma. Que se dedique a transmutar el plomo en oro y así no tendrá que tocar a viejas
Este otro título que tiene tampoco está mal:
Diplomada en Kinesología Holística en el año 1997.
El otro día íbamos por la calle con mis hijos, y vimos en un sitio de estos de estética algo así como "Rejuvenecimiento genético", y mis hijos se empezaron a descojonar de risa, y a meterse con las magufadas y de la posibilidad de que en un centro estético te hagan nada en los putos genes, y ahí supe que lo he hecho bien como padre. (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 12:41
Ruttiger escribió: 08 Jun 2020 12:26 Qué va. Los amantes de lo alternativo siempre tienen respuestas de mierda para ignorar tus fundados argumentos
Tal cual. Sacan el péndulo y ya está.

Pero si lo hago yo es "exposición indecente" y "marche preso".

Equidad las pelotas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder