El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jal »

rianxeira escribió: 17 Nov 2019 21:04
rianxeira escribió: 11 Oct 2019 20:13

Para mí, que no es la última multa que va a recibir
No, si se le veía con futuro al hombre

Detienen por denuncia falsa al conductor que se grabó llamando "gordo" y "asqueroso" a un guardia civil

https://www.20minutos.es/noticia/405812 ... dia-civil/
Agentes del área de investigación de la localidad madrileña de Arganda del Rey han logrado identificar y detener en Nuevo Baztán (Madrid) a este hombre tras comprobar que el ahora arrestado seguía empleando el dispositivo supuestamente robado.
Y a las mujeres que denuncian falsamente ni un apercibimiento.

Putos picolos marichulos opresores siempre haciendo distinción.

FEMINISMO YA!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 27 Nov 2019 00:53
enrique borrajeros aka dj pollo es el que hace el musicón y tampoco dudo de que participe en las letras.

el payaso no tiene rap malo gracias a dj pollo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Criadillas »

A nivel audiovisual, La Hora Chanante era top absoluto. Hay temazos y piezas cortas de animación que, dentro de su mundillo putoloco, eran una gozada.

La canción de Popoch in the box, Vivo con tu madre, El Rey Mono... putas maravillas. Se juntaron un grupo cojonudo delante y detrás de las cámaras (Reyes, Areces, Sevilla, López por supuesto, pero también Mel Allen, Chapiella, Cimas, Vigalondo... mucha gente).

DJ POLLO VIVIRÁ SIEMPRE EN TODOS NOSOTROS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Carmenbeilen »

https://www.eldiario.es/cv/pueden-satan ... 03252.html

Un buen hamigo este: soy ateo, pero satanista, dame una paguita.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 27 Nov 2019 11:04 A nivel audiovisual, La Hora Chanante era top absoluto. Hay temazos y piezas cortas de animación que, dentro de su mundillo putoloco, eran una gozada.

La canción de Popoch in the box, Vivo con tu madre, El Rey Mono... putas maravillas. Se juntaron un grupo cojonudo delante y detrás de las cámaras (Reyes, Areces, Sevilla, López por supuesto, pero también Mel Allen, Chapiella, Cimas, Vigalondo... mucha gente).

DJ POLLO VIVIRÁ SIEMPRE EN TODOS NOSOTROS.
Hazme caso ahí el talento musical todo de Enrique Borrajeros aka dj pollo, sin más.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por dunker »

Carmenbeilen escribió: 28 Nov 2019 20:03 https://www.eldiario.es/cv/pueden-satan ... 03252.html

Un buen hamigo este: soy ateo, pero satanista, dame una paguita.
Tiene toda la pinta de que se hizo satanista para intentar follar.

Mis dies, hamigazo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Nov 2019 08:38
Carmenbeilen escribió: 28 Nov 2019 20:03 https://www.eldiario.es/cv/pueden-satan ... 03252.html

Un buen hamigo este: soy ateo, pero satanista, dame una paguita.
Tiene toda la pinta de que se hizo satanista para intentar follar.

Mis dies, hamigazo.
La culpa es del Metal, dice como sin decir.

Lo mejor del link es el hecho de que los bancos no les abren cuentas, porque sus clientes podrían pensar mal. ¡¡Pero si los bancos son Satanás encarnado, cómo puede ser que no les abran cuenta a los satanistas!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Carmenbeilen »

Los bancos son el demonio, pero solo un poquito.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2019 13:27
dunker escribió: 29 Nov 2019 08:38
Carmenbeilen escribió: 28 Nov 2019 20:03 https://www.eldiario.es/cv/pueden-satan ... 03252.html

Un buen hamigo este: soy ateo, pero satanista, dame una paguita.
Tiene toda la pinta de que se hizo satanista para intentar follar.

Mis dies, hamigazo.
La culpa es del Metal, dice como sin decir.

Lo mejor del link es el hecho de que los bancos no les abren cuentas, porque sus clientes podrían pensar mal. ¡¡Pero si los bancos son Satanás encarnado, cómo puede ser que no les abran cuenta a los satanistas!!

Debe ser más una cuestión de colegueo, por aquello de que entre bueyes no hay cornadas o entre bomberos no se pisan la manguera.


Also, yo venía a poner esto:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder