Jajajaja, qué cabrón. Hombre, tenga en cuenta abuelete, que no todos somos como usted, un rastreador de la red, un tiburón de la www, un tocapelot..., digo... un puto crack. Mis artes dobleuverianas son más bien escasas, y que más quisiera yo que tener mucho tiempo libre para perfeccionar mi arte. Pero vamos, que ni puta idea de que este invento existía, para mi sonrojo y vergüenza. A partir de hoy llevaré una H escarlata en mi pecho, de hanalfabeta.
Un tipo fue a la consulta del urologo y le dijo que tenia la polla como un niño recien nacido. El medico le comento que no se preocupase, que eso se le arreglaba a base de hormonas sin necesidad de operarse. A lo que el fulano replico, como el niño de grande.
- Seguro que alguno ya lo sabía, pero yo lo acabo de descubrir y me ha hecho ilusión: Es como un tren pero que va por debajo de la ciudad. Lo llaman metro.
- Acabas de descubrir la sopa de ajo
- a lo mejor son los otros los que están en el club de los sobradetes
- ¡No, hija, no! Esta vez, y sin que sirva de precedente, NO.
Mi querido Ozores: lo de sobradete iba con todo el cariño, que a mí me han enseñado a respetar a mis mayores y tal, que yo a usted no le quito nada, y eso que tiene muchísimo. Si acabo de ver el mar y me he quedado muerta, soy una cateta QUE SÍ, pero aindever lo bonico que es el mar.
Y en mi caso, vivo en Valencia, y todavía no sé lo que es el metro. O por lo menos uno decente.