Videojuegos, avatares y mariconadas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Don Tristón
Mojahedín

Videojuegos, avatares y mariconadas

Mensaje por Don Tristón »

Estaba dudando si postear esto aquí, o en el subforo de informática. Pero, teniendo en cuenta la baja calidad del post (y eso que los míos suelen ser buenos), y que yo aspiro ingenuamente a moderar este subforo, he decidido colgar el post en el mismo.

Mi duda está dirigida a cualquiera que tenga una mínima idea de videojuegos.

¿Podría alguien decirme de cuál salen los avatares de Niñosimio y Bambino? Estoy casi convencido de que los vi en alguna ocasión en un videojuego, pero no me acuerdo cuál era exactamente.

Y créanme, puedo vivir sin saberlo. Pero se agradecería que supieran satisfacer mi ilimitada y caprichosa curiosidad.

Un saludo.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

No creo que salgan en ningun videojuego, sol avatares predeterminados de los foros phpbb, pero si estoy equivocado, que me corrijan.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Don Tristón
Mojahedín

En eso tienes razón. Están (o estaban) en los foros phpBB.

Aunque me parece que originalmente provienen de un videojuego. Me suena, vamos. Desconozco si es así, o es que mi memoria me ha jugado una mala pasada.

Un saludo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mi también me suena a videojuego, sí.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

¿Este hilo trata de aclarar una duda o se trata de postear sin conocer la respuesta para despistar al personal y hacer como que sabemos? Ahhhh, que es lo segundo, ya me parecía a mí.

Bueno, en ese caso... sí, sí, a mí también me juega a videosueno. O algo así.

Barbie.

Don Tristón
Mojahedín

Veo que ya estáis calentando motores para vuestro próximo combate.

Por cierto, informo que aquél que me diga la respuesta, obtendrá un pequeño premio especial, relacionado con la temática del post.

Un saludo.

Barbie Superstar
Warrilla

Don Tristón escribió:Por cierto, informo que aquél que me diga la respuesta, obtendrá un pequeño premio especial, relacionado con la temática del post.

Ya que te pones, meor que sea un premio "chupable" antes que "bebible", ¿no crees?

xD

Barbie.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Barbie Superstar escribió:¿Este hilo trata de aclarar una duda o se trata de postear sin conocer la respuesta para despistar al personal y hacer como que sabemos? Ahhhh, que es lo segundo, ya me parecía a mí.

Bueno, en ese caso... sí, sí, a mí también me juega a videosueno. O algo así.

Barbie.

Joder, sabiendo que arrastro malos momentos y tocando la moral...

Al final vereis lo que pasa....

Imagen

Imagen

Don Tristón
Mojahedín

Ya que te pones, meor que sea un premio "chupable" antes que "bebible", ¿no crees?

Me parece a mí que haber prometido un premio relacionado con el tema en un hilo, cuyo título incluye la palabra "mariconadas", dio pie a que más de uno se malpensase.

Pd: qué hilo más absurdo que he creado. ¿Habéis visto por qué tengo que ser yo el moderador de esta sección?
Pd2: ojo, que el hecho de que reconozca lo absurdo del topic, no quiere decir que la duda no sea real.

Barbie Superstar
Warrilla

wendigo escribió:Joder, sabiendo que arrastro malos momentos y tocando la moral...

Que no, hombre, que no. Que me refería a todos (no sólo a ti) los que posteais (o sea, loco, tristón y tú) en este hilo, que decís "sí, me suena, pero no sé", y no acabáis de solucionar nada.

Venga.

Barbie.

Responder