Videojuegos, avatares y mariconadas
- Don Tristón
- Mojahedín
Videojuegos, avatares y mariconadas
Estaba dudando si postear esto aquí, o en el subforo de informática. Pero, teniendo en cuenta la baja calidad del post (y eso que los míos suelen ser buenos), y que yo aspiro ingenuamente a moderar este subforo, he decidido colgar el post en el mismo.
Mi duda está dirigida a cualquiera que tenga una mínima idea de videojuegos.
¿Podría alguien decirme de cuál salen los avatares de Niñosimio y Bambino? Estoy casi convencido de que los vi en alguna ocasión en un videojuego, pero no me acuerdo cuál era exactamente.
Y créanme, puedo vivir sin saberlo. Pero se agradecería que supieran satisfacer mi ilimitada y caprichosa curiosidad.
Un saludo.
Mi duda está dirigida a cualquiera que tenga una mínima idea de videojuegos.
¿Podría alguien decirme de cuál salen los avatares de Niñosimio y Bambino? Estoy casi convencido de que los vi en alguna ocasión en un videojuego, pero no me acuerdo cuál era exactamente.
Y créanme, puedo vivir sin saberlo. Pero se agradecería que supieran satisfacer mi ilimitada y caprichosa curiosidad.
Un saludo.
- Don Tristón
- Mojahedín
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Don Tristón
- Mojahedín
- Barbie Superstar
- Warrilla
Barbie Superstar escribió:¿Este hilo trata de aclarar una duda o se trata de postear sin conocer la respuesta para despistar al personal y hacer como que sabemos? Ahhhh, que es lo segundo, ya me parecía a mí.
Bueno, en ese caso... sí, sí, a mí también me juega a videosueno. O algo así.
Barbie.
Joder, sabiendo que arrastro malos momentos y tocando la moral...
Al final vereis lo que pasa....

- Don Tristón
- Mojahedín
Ya que te pones, meor que sea un premio "chupable" antes que "bebible", ¿no crees?
Me parece a mí que haber prometido un premio relacionado con el tema en un hilo, cuyo título incluye la palabra "mariconadas", dio pie a que más de uno se malpensase.
Pd: qué hilo más absurdo que he creado. ¿Habéis visto por qué tengo que ser yo el moderador de esta sección?
Pd2: ojo, que el hecho de que reconozca lo absurdo del topic, no quiere decir que la duda no sea real.
- Barbie Superstar
- Warrilla