Un hecho científico. Y comprobado.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Un hecho científico. Y comprobado.

Mensaje por Carmelo »

La mayoría de los chinos nacen, crecen, se reproducen, mueren y desaparecen a lo largo y ancho de lo que hoy conocemos como China. La China, el país. De todos es sabido.
Si bien no pocos lugares varios (fuera de China) cuentan con chinos en forma numerosa (a simple vista), su concentración es muy inferior a la que se da en lo que es la China misma.

Recapitulando:

Lugares varios: Concentración de chinos variable (en número). Unos sitios más, en otros menos, claro. Pero según donde, bastantes. Muchos. O pocos. O ninguno incluso, que también se da ese caso (a veces, las menos). Depende. Se suelen dar bastante bien. En general.

La China misma: Gran concentración de chinos. Pero muchísimos, muchísimos (en número). Inimaginable. Buf. Una cosa impresionante de verdad.

Aglomeraciones tipo disco-pub de moda, metro en hora punta,…etc., se aproximan a lo que debe ser la experiencia china en la China misma. Moviéndose, de un lado para otro. Sin parar. Jolines, menudo agobio, ¿eh? Bueno.
Luego vienen aquí, tienen mucho más espacio. Pero lo que no sé es si son más felices (aquí).
Eso para saberlo bien hay que ser chino.

Esto de pensar en chinos me ha venido lógicamente a resultas de comer una naranja, ya que son ellos los que las inventaron (los chinos mismos). Según creo.
Aunque puedo estar equivocado, porque he oído mencionar también (por otras fuentes, claro) que fueron inventadas en Valencia (las naranjas). Yo me inclino más por la hipótesis china, pero nunca se sabe.
Quería dejarlo claro. Era mi intención.

yomismo
Perro infiel amiricano

Mensaje por yomismo »

Yo creo que si, de hecho aqui no se registran defunciones entre esta comunidad (de chinos se entiende) por lo que deduzco que al no morirse es porque son más felices, o no.
También es posible que fueran más felices si se murieran, pero como bien apuntas para saber eso debería ser chino, lo cual no sucede, vamos que no es mi caso.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Las mandarinas son chinas, claro. Como esta tu novia?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

yo tengo una teoria acerca de los chinos:
os habeis dado cuenta que los chinos nunca mueren? , o mejor dicho, no hay tumbas, esquelas, o cualquier otro hecho constatable que certifique su muerte....

yo creo q nos los sirven en agridulce o en rollitos en sus restaurantes.

es una cosa q siempre me ha intrigado

...con todo el respeto al pueblo chino, q conste....

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

mercure escribió:yo tengo una teoria acerca de los chinos:
os habeis dado cuenta que los chinos nunca mueren? , o mejor dicho, no hay tumbas, esquelas, o cualquier otro hecho constatable que certifique su muerte....

yo creo q nos los sirven en agridulce o en rollitos en sus restaurantes.

es una cosa q siempre me ha intrigado

...con todo el respeto al pueblo chino, q conste....

Como casi todos los extrangeros, cuando muere alguno los mandan a su pais para enterrarlos alli.

Ademas porque lo iban a llamar cerdo agridulce, lo hubiesen llamado carne de dioses terrestres agridulce, no?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Mensaje por Carmelo »

Esto de los chinos es bien interesante. No cabe duda.
Se me viene a la cabeza de golpe muchas veces. Lo de los chinos. De manera recurrente e involuntaria (no intencional). Hala, ya estoy pensando en lo de los chinos. Otra vez. Qué cosa. Pues así mismito.
Claro, como son tantos y tantos. Tantísimos. Es natural que pienses en algunos de ellos, de cuando en cuando.
Si a esto añades el estar trapiñando una naranja, pues nada, al lío. Dos y dos son cuatro. A ver.
Lo que no sabía era que las mandarinas también las habían inventao ellos. Caso de haberlas inventao. De lo que son muy capaces, ojo, no perdamos de vista este dato.
Lo de las naranjas sí que lo sabía (que las inventaron).
O por lo menos me inclinaba a pensar en la hipótesis china como causa probable de su invención, como ya he manifestado con anterioridad antes. Quiero decir.
Ah, espero no haberme comido a ninguno (chino) tampoco. Con esos trocicos tan pequeños no sabes lo que te dan y tal. Pero bueno. De haberlo hecho, que me aproveche entonces.

Sara Ndonga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sara Ndonga »

Pues yo no creo que los envíen a su pais una vez muertos ¿por qué? porque casi todos los chinos vienen destrangis y no pueden volver a su pais destrangis y muertos ¿es un poco complicado no?

La verdad es que es un tema serio porque a mi me encantan los restaurantes chinos.

oyeg70
Perro infiel amiricano

Mensaje por oyeg70 »

Jodó, que susto-alegrón me he pegao en un momentillo, Saritísima.

Me meto en este foro y en mariconadas varias (que uno de sus "reclamos" es tetas escaneadas) y veo un post tuyo.

Lo primero que he pensado es que nos pones los cuernos a los de Babalá y que las ibas a enseñar por aquí antes.

Avisa, cohone!!!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Aquí pasa algo raro...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Moro, ya puedes estar contento.
El ph está sufriendo su primera invasión.

Y si a eso sumamos que la barra de navegación del google le da un PageRank de 3, yo creo que la cosa empieza a ser grave.

Venga, apuestas. Cuanto tiempo hasta que la cúpula del phosphorito se nos corrompa y empiece a poner publicidad de tías en pelotas?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder