Pedido digno de este subforo
Pedido digno de este subforo
Je.
En mi tierna infancia solía disfrutar bastante viendo a la pantera rosa. Hablo del dibujo animado. Y hablo del original, ese en el que ningún personaje hablaba, el que estaba hecho con 4 o 5 colores (rosa, celeste, blanco, y tal vez algún otro, pero no más). Ese en el que aparecían la pantera rosa, el inspector con su chubasquero marrón, muy de vez en cuando el comisionado, y muy frecuentemente ese personaje blanco que parecía un huevo duro con brazos, piernas y nariz.
La cosa es que ya llevo bajadas varias decenas de megas de fakes (es sorprendente las cosas que algunos esconden bajo el entrañable nombre de "pantera rosa"), o de versiones posteriores, esas bien sosas que hizo la WB. Y yo no quiero esas, quiero los dibujos originales.
Le pido a los/as gurúes de la mula a ver si alguno/a me consigue algún elink digno.
O al menos alguna página con screenshots, por favor, es una súplica.
Dame pistashitos!!!
En mi tierna infancia solía disfrutar bastante viendo a la pantera rosa. Hablo del dibujo animado. Y hablo del original, ese en el que ningún personaje hablaba, el que estaba hecho con 4 o 5 colores (rosa, celeste, blanco, y tal vez algún otro, pero no más). Ese en el que aparecían la pantera rosa, el inspector con su chubasquero marrón, muy de vez en cuando el comisionado, y muy frecuentemente ese personaje blanco que parecía un huevo duro con brazos, piernas y nariz.
La cosa es que ya llevo bajadas varias decenas de megas de fakes (es sorprendente las cosas que algunos esconden bajo el entrañable nombre de "pantera rosa"), o de versiones posteriores, esas bien sosas que hizo la WB. Y yo no quiero esas, quiero los dibujos originales.
Le pido a los/as gurúes de la mula a ver si alguno/a me consigue algún elink digno.
O al menos alguna página con screenshots, por favor, es una súplica.
Dame pistashitos!!!
-
- moromielda
- Contactar:
Dígame la verdad, todavía no ha mirao en Google, ¿no?
Pinche, pinche aquí:
http://www.google.com/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=pink+panther&sa=N&tab=iw
Resultados aprox. 766.000 (!!)
Links, rings, y todo lo que acabe en -ing:
http://www.high-tech.com/panther/source/pinklinks.html

Pinche, pinche aquí:
http://www.google.com/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=pink+panther&sa=N&tab=iw
Resultados aprox. 766.000 (!!)
Links, rings, y todo lo que acabe en -ing:
http://www.high-tech.com/panther/source/pinklinks.html

Vladenka, si bien no había mirado los 766.000 resultados, sí que había mirado varias decenas de ellos. Y le aseguro que todos (los que ví al menos) corresponden a la etapa que no me interesa. Yo quiero los dibujos animados de la primera época, esos que fueron hijos directos de la película protagonizada por Peter Sellers. Los originales, aquellos donde la pantera rosa era muda (después a algún subnormal se le ocurrió hacerla hablar), donde la musicalización basicamente consistía en la ya mítica canción, y donde aparecían las carcajadas que luego se hicieron típicas de todas las sitcoms yankees. Repito quiero los episodios originales, los clásicos, o sea, aquellos dirigidos por Friz Freleng y Hawley Pratt. Nada de mariconadas yankees de la MGM o la WB.
Le agradezco inmensamente su amabilidad, de todos modos.
Wendi, sí, me cago en tus muelas, tus incisivos y tus colmillos.
Le agradezco inmensamente su amabilidad, de todos modos.
Wendi, sí, me cago en tus muelas, tus incisivos y tus colmillos.
Algo he encontrado pero no sé si te interesará.
¿De qué año estamos hablando, Oximoron? ¿1968 va bien?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Vladenka escribió:pero no se refiere uste a esto?
Se aproxima muchísimo a lo que quiero, pero no lo es. Disculpe, Vladenka. No se preocupe más, no quiero importunarla más de la cuenta. Vuelvo a agradecerle su inmensa amabilidad.
mayhem escribió:Algo he encontrado pero no sé si te interesará.
De años no sé, pero creo que 1968 debería ir bien. De todos modos tendría que verlo para estar seguro.
Esto es del 68:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|045.-.Pink.Panther.-.1968. ... ittle.pink.[found.via.www.FileDonkey.com].avi|69957632|6726afedae9cd693bee3e7ec3bc28603|/
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[Cartoons].Pink.Panther.-.G.I..pink.1968.[found.via.www.FileDonkey.com].mpg|62545812|3e3fc50bc60f50a85744413c6e25981e|/
Y esto del 67:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Pink.Panther.-.(1967-04-26).Pink.Posies.[found.via.www.FileDonkey.com].mpg|63285252|c694714e2ccb85c2072ca0e8535d82e3|/
Ya dirás qué te parece.
Venga.
PD: todo de http://www.filedonkey.com, nada de virtuosismo buscador.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|045.-.Pink.Panther.-.1968. ... ittle.pink.[found.via.www.FileDonkey.com].avi|69957632|6726afedae9cd693bee3e7ec3bc28603|/
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[Cartoons].Pink.Panther.-.G.I..pink.1968.[found.via.www.FileDonkey.com].mpg|62545812|3e3fc50bc60f50a85744413c6e25981e|/
Y esto del 67:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Pink.Panther.-.(1967-04-26).Pink.Posies.[found.via.www.FileDonkey.com].mpg|63285252|c694714e2ccb85c2072ca0e8535d82e3|/
Ya dirás qué te parece.
Venga.
PD: todo de http://www.filedonkey.com, nada de virtuosismo buscador.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Don Jaymen, le agradezco infinitamente su amabilidad, pero esos e-links corresponden a largometrajes, no es lo que busco.
Yo busco la serie, esa que el hijoputa de wendigo tiene en super 8 y no me quiere prestar.
Todos los capítulos de la serie en cuestión terminaban con una filmación con el auténtico coche de la pantera rosa, uno que era muy estrambótico y, si mal no recuerdo, era marrón o de un color afín.
Bueno, no se preocupen más, en cuanto consiga la dirección de wendigo contrato unos matones y se soluciona todo!!!
Yo busco la serie, esa que el hijoputa de wendigo tiene en super 8 y no me quiere prestar.
Todos los capítulos de la serie en cuestión terminaban con una filmación con el auténtico coche de la pantera rosa, uno que era muy estrambótico y, si mal no recuerdo, era marrón o de un color afín.
Bueno, no se preocupen más, en cuanto consiga la dirección de wendigo contrato unos matones y se soluciona todo!!!
Última edición por oximoron el 24 Mar 2004 01:46, editado 1 vez en total.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
The Pink Panther
Think of all the animals you've ever heard about
like rhinoc'ruses and tigers cats and mink
There are lots of funny animals in all this world
But have you ever seen a panther that is pink?
Think!
A panther that is positively pink,
Well here he is, the pink panther,
The rinky-dink panther,
Isn't he a panther ever so pink?
He really is a groovy cat,
and what a gentleman, a scholar, what an acrobat !
He's in the pink - the pink panther
The rinky-dink panther,
and it's as plain as your nose,
that he's the one and only, truly original,
Panther-pink (panther) from head to toes !
¿De esta época?
Think of all the animals you've ever heard about
like rhinoc'ruses and tigers cats and mink
There are lots of funny animals in all this world
But have you ever seen a panther that is pink?
Think!
A panther that is positively pink,
Well here he is, the pink panther,
The rinky-dink panther,
Isn't he a panther ever so pink?
He really is a groovy cat,
and what a gentleman, a scholar, what an acrobat !
He's in the pink - the pink panther
The rinky-dink panther,
and it's as plain as your nose,
that he's the one and only, truly original,
Panther-pink (panther) from head to toes !
¿De esta época?