Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Doctor Beaker escribió: 23 Abr 2022 13:59
Dolordebarriga escribió: 23 Abr 2022 11:37
Criadillas escribió: 23 Abr 2022 10:21 También te digo que los 41 años de Cecilia Roth valen por 70 de bastantes estrellas del rock and roll míticas.

Era (es) guapa, pero aparentaba más edad.
41 de Cecilia=61 de Sofia Loren
Sofía Loren no cuenta, es inmortal
¿Bellucci tampoco?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 23 Abr 2022 15:15
Doctor Beaker escribió: 23 Abr 2022 13:59
Dolordebarriga escribió: 23 Abr 2022 11:37

41 de Cecilia=61 de Sofia Loren
Sofía Loren no cuenta, es inmortal
¿Bellucci tampoco?
Mónica Bellucci no tiene 61 años y la cincuentena sí se le nota; de todas formas yo no estoy hablando de Cecilia Roth sino de Sofía Loren.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

En otro hilo, me pregunta Criadillas:
Criadillas escribió: 01 Jun 2022 13:28 ¿Qué te han dicho del coraçao?
Que está claro que "no funciona como debería", pero que hay que seguir estudiándolo para saber las causas, porque han descartado que tuviera en el pasado un pequeño infarto que no notara. Entonces ahora quieren seguir mirándome a ver si tengo algo obstruído o es algo genético cuyo nombre no me han dicho. Parece que tengo hipertrofia ventricular izquierda sumado a que algunas partes del corazón no se contraen como debería.

Así que me han hecho, por este orden:

Electrocardiograma --> Ecografía (ecocardiograma con contraste) --> Resonancia magnética con contraste --> Ahora me harán en los próximos meses TAC con contraste.

Además de un análisis genético para saber si mi colesterol estaba mal por algo genético, más que nada para si da que sí, mirar a mis hijos.

Criadillas escribió: 01 Jun 2022 13:28 ¿Te han dado medicación de por vida?
De momento, pastilla para la tensión y pastilla para el colesterol, en principio para siempre. Como el único efecto secundario que estoy notando es Síndrome de Raynaud (se me quedan blancos los dedos con el frío, pero blancos como muertos) pues tampoco me preocupa. Es tolerable.
Criadillas escribió: 01 Jun 2022 13:28 ¿Qué cositas te han prohibido?
Le conté a la endocrina cómo comemos, y me dijo que bastante bien, pero que intentara reducir el dulce (chocolate, helado, leche condensada, Nutella).
Criadillas escribió: 01 Jun 2022 13:28 ¿Vas a hacer caso?
Pues seguramente NO. Mi freno para no comer esas cosas era el colesterol, y como con la pastilla me ha bajado de 340 a 119 en lugar de rebajar la ingesta de vicios LA HE AUMENTADO y he cogido 3 kilos en un mes. En plan, "joder, si ahora ya no tengo el colesterol alto, ¡fiesta!". Es absurdo, lo sé, pero también es absurdo y malísimo fumar tabaco, y hay millones de personas que lo hacen. Soy un adicto, no me juzguéis.
Criadillas escribió: 01 Jun 2022 13:28 ¿Tu mojer está preocupada y te va a vigilar que no desparrames?
Está preocupada, por eso y por mis otros males (dolores crónicos, enfermedad mental...) que no solo le hacen temer por mí, sino que condicionan la vida familiar y hacen que ella tenga una vida muy diferente a como supongo que se la había imaginado cuando yo estaba bien. Pero aguanta como una campeona, porque, como dijiste, se merece varias estatuas.

En fin. Dejaré un papelito con mi clave de usuario por si la palmo, para que Santa Esposa entre y os avise de mi óbito, y lo celebréis con cocretas, donuts, quesos, salchichón, tigretones, jaguendás, milka y pajas en grupo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2022 13:42
Criadillas escribió: 01 Jun 2022 13:28 ¿Vas a hacer caso?
Pues seguramente NO. Mi freno para no comer esas cosas era el colesterol, y como con la pastilla me ha bajado de 340 a 119 en lugar de rebajar la ingesta de vicios LA HE AUMENTADO y he cogido 3 kilos en un mes. En plan, "joder, si ahora ya no tengo el colesterol alto, ¡fiesta!". Es absurdo, lo sé, pero también es absurdo y malísimo fumar tabaco, y hay millones de personas que lo hacen. Soy un adicto, no me juzguéis.
Has chupado una polla por un chocolate?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Jun 2022 14:13
M. Corleone escribió: 01 Jun 2022 13:42
Criadillas escribió: 01 Jun 2022 13:28 ¿Vas a hacer caso?
Pues seguramente NO. Mi freno para no comer esas cosas era el colesterol, y como con la pastilla me ha bajado de 340 a 119 en lugar de rebajar la ingesta de vicios LA HE AUMENTADO y he cogido 3 kilos en un mes. En plan, "joder, si ahora ya no tengo el colesterol alto, ¡fiesta!". Es absurdo, lo sé, pero también es absurdo y malísimo fumar tabaco, y hay millones de personas que lo hacen. Soy un adicto, no me juzguéis.
Has chupado una polla por un chocolate?
¿Es una oferta?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2022 17:06
Yongasoo escribió: 01 Jun 2022 14:13
M. Corleone escribió: 01 Jun 2022 13:42


Pues seguramente NO. Mi freno para no comer esas cosas era el colesterol, y como con la pastilla me ha bajado de 340 a 119 en lugar de rebajar la ingesta de vicios LA HE AUMENTADO y he cogido 3 kilos en un mes. En plan, "joder, si ahora ya no tengo el colesterol alto, ¡fiesta!". Es absurdo, lo sé, pero también es absurdo y malísimo fumar tabaco, y hay millones de personas que lo hacen. Soy un adicto, no me juzguéis.
Has chupado una polla por un chocolate?
¿Es una oferta?
No, es una cita.




























No te pongas contento, golozón, me refiero a una cita de una película.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Jun 2022 17:58
M. Corleone escribió: 01 Jun 2022 17:06
Yongasoo escribió: 01 Jun 2022 14:13

Has chupado una polla por un chocolate?
¿Es una oferta?
No, es una cita.




























No te pongas contento, golozón, me refiero a una cita de una película.
Rajao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

No tientes, que este argentino te salta de un hemisferio a otro en cuestión de segundos.

¿Te hemos advertido ya de que no tiene cejas y su mochila siempre está hecha y preparada, por supuesto, con sus cositas dentro de hacerse mate?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

A esta altura ya es un señor mayor y no está para sobresaltos
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 01 Jun 2022 19:38 A esta altura ya es un señor mayor y no está para sobresaltos
Que no se confíe, que si lleva una tableta de Milka en su mochilita pampeana le sorbo la pija hasta que las bolas le queden arrugaditas como dos uvas pasas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder