Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Ueeeeh!!! Navajito!! Qué alegría.
Nos tienes que contar qué tal han ido estos meses. Si sigues con tu novieta, si sigues en tu curro, rodeado de los freaks que nos presentante... cuent you, cuent you.

UNA BRASO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 03 Feb 2023 22:14 Buenas hamigos, he volvió, hostias Yonga, que sustazo.
A mi padre le pasó algo similar pero le tuvieron que quitar la vesícula, ahora no puede comer nada excesivamente grasiento, ahora se mete un cocido madrileño cada dos semanas en vez de dos cada semana.
UEEEEEEEHHHHHHHHHHH Indio!!

Hace unos días estaba pensando que hace mucho que no hay anécdotas laborales tuyas.

Y aclaro, a mi también me quitaron a la vesícula.

El pedrolo se ve que era grandecito, porque tuvieron que partirlo para sacarlo y aún así, ahora que vino el informe del laboratorio (no hay cáncer ni nada, todo fetén), decía que había trozos de 2,5 cm.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 04 Feb 2023 15:54
Navajo escribió: 03 Feb 2023 22:14 Buenas hamigos, he volvió, hostias Yonga, que sustazo.
A mi padre le pasó algo similar pero le tuvieron que quitar la vesícula, ahora no puede comer nada excesivamente grasiento, ahora se mete un cocido madrileño cada dos semanas en vez de dos cada semana.
UEEEEEEEHHHHHHHHHHH Indio!!

Hace unos días estaba pensando que hace mucho que no hay anécdotas laborales tuyas.

Y aclaro, a mi también me quitaron a la vesícula.

El pedrolo se ve que era grandecito, porque tuvieron que partirlo para sacarlo y aún así, ahora que vino el informe del laboratorio (no hay cáncer ni nada, todo fetén), decía que había trozos de 2,5 cm.
Yo también he tenido piedras, no en la vesícula, en mi caso fue en el zapato, no es de operar, pero jode bastante.

Anécdotas del curro hay unas cuantas, ya os iré contando.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 04 Feb 2023 12:52 Ueeeeh!!! Navajito!! Qué alegría.
Nos tienes que contar qué tal han ido estos meses. Si sigues con tu novieta, si sigues en tu curro, rodeado de los freaks que nos presentante... cuent you, cuent you.

UNA BRASO
Un abraso Criadillas, sí tío, sigo con la Vane, llevamos ya un año viviendo juntos, al principio un poco estresado, se me olvidaba cerrar la puerta al entrar a cagar, lo de la ducha es acojonante, tengo 3 repisas de las cuales 2 siempre estuvieron vacías y la otra con un triste bote de champú y otro de gel del que regalan a mis viejos en la farmacia por compra Nolotil a granel, ahora falta sitio, no sabía que las mujeres necesitasen tantas cosas para asearse, el otro día me lave la cabeza con algo que estaba al lado de mi gel, al tener barba ya aprovecho el viaje y la lavo con champú también, al rato, al salir de la ducha me venía olorcito a algo rico, algo que me sonaba de algo, fui a la ducha a ver qué era, era "gel intimo" me olía el bigote a toto limpio.
También el rollo de las comidas, que si indio hay que comer más verduras, hay que comer más sano bla bla bla... Nos hacen análisis, a mí perfecto, el potasio un poco alto, que no coma tanto plátano, naranja ni kiwi (que no me acuerdo ni a qué saben esas mierdas) a ella en los análisis lo único que le salió bajó fue la nómina del curro, total, a comer cosas verdes e insulsas los 2 porque ella tiene el colesterol que lo usan como satélite espía, nos ha costado alguna discusión, yo no tengo porqué comer esas mierdas si estoy sano, pero viendo que eso solo nos trae discusiones he optado por asentir, comer un poco de esa mierda verde y en maletero del coche mi paquete de pan Bimbo y embutido, ventajas de currar de tarde, termino de "Comer" y cuando salgo pal curro me apreto uno o dos sándwich.
Luego está el tema de la decoración, que ese también nos ha traído algún disgustillo.

- Necesitamos en esa pared unas estanterías.
- ¿Pa qué?
- Para poner cositas.
- ¿Qué cositas?
- Cositas...

Y nah, al puto Ikea a por 3 tablones de mierda que si fuese para poner libros o cosas que ya había antes por casa guay, pero no, es para poner cositas que hubo que comprar para las 3 putas estanterías, y nah, ahí están, en la pared, llenas de cositas que no hacen nada ni sirven para nada, como mi cuñado.
O también "Esa pared de ahí pide a gritos un cuadro, perdona Vane, llevo conviviendo con esa pared 15 putos años y nunca me ha pedido nada, ni si quiera la escuché hablar antes.

Pero por lo demás todo guay y además follo con regularidad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 04 Feb 2023 18:08
Un abraso Criadillas, sí tío, sigo con la Vane, llevamos ya un año viviendo juntos,


(blablabla)


y además follo con regularidad.
La última frase anula claramente los inconvenientes previamente mencionados.

Y luego debes proceder así:

-Primera vez que te deje 2 semanas sin follar: una balda fuera.
-3 semanas sin follar: fuera toda la fruta.
-1 mes sin follar: a la mierda las baldas, los champús y los kiwis.

Para más consejos sobre convivencia marital delen al laik y suscríbanse a www.cuñadosenamorados.com
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

¿No notáis ese olor a pelo de cheroky quemado con marca de cintillo fermentado de El Arrebato? Es inconfundible y a la vez inefable. Yo siempre lo describo como una mezcla entre carbonillo y pachuli.



Por otro lado...

Enviadas señales a Su Majestad la Reina Vasca con toda información detallada.

Lo que os aconsejo siempre: saaliiiiid, saaaaliiiiiid de casa preparados porque un día de vuelta os cambiarán la cerradura y no os daréis cuenta de que os espían desde la mirilla mientras hacéis el elefante con los bolsillos de vuestros pantalones.
Muy importante tener monedas sueltas o un par de mendrugos de pan mojados en aceite guardados, por si tenéis que mendigar poder dormir en su caseta al mismísimo Cancerbero.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Nunca hago cuent yous de estos, pero hoy la ocasión lo merece.

Hija #1 (12 añitos) me ha pedido que le preste Una breve historia de casi todo, uno de los libros de cabecera de este nuestro phoro.

No es un triunfo mío, sino del equipo pH.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Feb 2023 22:47 Nunca hago cuent yous de estos, pero hoy la ocasión lo merece.

Hija #1 (12 añitos) me ha pedido que le preste Una breve historia de casi todo, uno de los libros de cabecera de este nuestro phoro.

No es un triunfo mío, sino del equipo pH.
Eso sí que es triunfar como padre.

Mientras tanto, mi hijo cani de 12 años me pide que escuche con el a horribles traperos puertorriqueños que presumen de caros bienes de consumo y prostitutas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

"Una breve historia de casi todas las mamichulas a las que les di lo suyo todo empastillao en mi Bugatti."
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 07 Feb 2023 22:47 Nunca hago cuent yous de estos, pero hoy la ocasión lo merece.

Hija #1 (12 añitos) me ha pedido que le preste Una breve historia de casi todo, uno de los libros de cabecera de este nuestro phoro.

No es un triunfo mío, sino del equipo pH.
Te la compro. ¿Cuanto pides? ¿Ya sabe ella sola las cosas de la regla?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder