Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió: 20 Ene 2021 11:38 Y dale con lo del Zendal, yo no me refería al traslado de sanitarios, pero mira, de acuerdo con Jordison que si la bolsa de trabajo y tal... Muy bien, estás en una bolsa de trabajo yvtebha salido plaza para tal sitio, durante X meses, años... No tienen porque desplazarte a otro cuando tú sacaste plaza donde estás ahora.
Ojo que yo no he hablado de traslados forzosos. En personal funcionario (que es quien realmente se ha sacado una plaza en X hospital) ya pueden querer forzar que eso lo tienen mucho más jodido. Por lo que sé se pidieron voluntarios (habrá que ver luego qué capacidad de voluntariedad hay, o si hay presiones). Otro tema son los contratos temporales, ahí sí que hay quejas de los sindicatos porque desde la dirección de rrhh se están haciendo prácticas de dudosa legalidad, como impedir que se contrate a quien haya rechazado ir al hospital nuevo. Esto de cualquier forma, es independiente de que la gestión sea privada o pública. Los mismos mamoneos se pueden hacer y se hacen con gestión pública.

Pero es que los casos más sangrantes que te sacaban en la prensa o en la sexta eran contratos de bolsa, que ahí tú no tienes ni plaza ni hostias. Te ofrecen un contrato de X días o Y semanas en Z hospital, fin. ¿Que no te interesa? Pues te saltan en la bolsa, y a un número determinado de rechazos sin justificación, te mandan a la cola. Mención especial a esa pobre celadora que no paraban de sacar en la sexta que no quería ir al Zendal porque no había un estar propio para los celadores.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

ojalá privatizar sanidac y que el personal sanitario vaya con uniforme de franquicia estilo macdonalds, con un gorrito, un logo llamativo en la pechera y con su chapita, y uniforme con colores vivos.
lo veo

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por tonetti »

El zendal solamente ha costao el doble de lo proyectao, como sos ponéis por una tontería de nada.

Luego esta lo de llamarlo hospital, yo no me atrevería a tanto...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Jordison escribió: 20 Ene 2021 11:47
Navajo escribió: 20 Ene 2021 11:38 Y dale con lo del Zendal, yo no me refería al traslado de sanitarios, pero mira, de acuerdo con Jordison que si la bolsa de trabajo y tal... Muy bien, estás en una bolsa de trabajo yvtebha salido plaza para tal sitio, durante X meses, años... No tienen porque desplazarte a otro cuando tú sacaste plaza donde estás ahora.
Ojo que yo no he hablado de traslados forzosos. En personal funcionario (que es quien realmente se ha sacado una plaza en X hospital) ya pueden querer forzar que eso lo tienen mucho más jodido. Por lo que sé se pidieron voluntarios (habrá que ver luego qué capacidad de voluntariedad hay, o si hay presiones). Otro tema son los contratos temporales, ahí sí que hay quejas de los sindicatos porque desde la dirección de rrhh se están haciendo prácticas de dudosa legalidad, como impedir que se contrate a quien haya rechazado ir al hospital nuevo. Esto de cualquier forma, es independiente de que la gestión sea privada o pública. Los mismos mamoneos se pueden hacer y se hacen con gestión pública.

Pero es que los casos más sangrantes que te sacaban en la prensa o en la sexta eran contratos de bolsa, que ahí tú no tienes ni plaza ni hostias. Te ofrecen un contrato de X días o Y semanas en Z hospital, fin. ¿Que no te interesa? Pues te saltan en la bolsa, y a un número determinado de rechazos sin justificación, te mandan a la cola. Mención especial a esa pobre celadora que no paraban de sacar en la sexta que no quería ir al Zendal porque no había un estar propio para los celadores.
El año pasado estuve cuando de mantenimiento en una residencia de la CAM, de bolsa de trabajo también, cuando fui a firmar tienes una cuantas a elegir, incluso el turno, una vez firmas el contrato y eliges turno es inamovible, el turno todavía lo puedes negociar luego con encargados y tal, pero el destino no.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió: 20 Ene 2021 20:49
Jordison escribió: 20 Ene 2021 11:47
Navajo escribió: 20 Ene 2021 11:38 Y dale con lo del Zendal, yo no me refería al traslado de sanitarios, pero mira, de acuerdo con Jordison que si la bolsa de trabajo y tal... Muy bien, estás en una bolsa de trabajo yvtebha salido plaza para tal sitio, durante X meses, años... No tienen porque desplazarte a otro cuando tú sacaste plaza donde estás ahora.
Ojo que yo no he hablado de traslados forzosos. En personal funcionario (que es quien realmente se ha sacado una plaza en X hospital) ya pueden querer forzar que eso lo tienen mucho más jodido. Por lo que sé se pidieron voluntarios (habrá que ver luego qué capacidad de voluntariedad hay, o si hay presiones). Otro tema son los contratos temporales, ahí sí que hay quejas de los sindicatos porque desde la dirección de rrhh se están haciendo prácticas de dudosa legalidad, como impedir que se contrate a quien haya rechazado ir al hospital nuevo. Esto de cualquier forma, es independiente de que la gestión sea privada o pública. Los mismos mamoneos se pueden hacer y se hacen con gestión pública.

Pero es que los casos más sangrantes que te sacaban en la prensa o en la sexta eran contratos de bolsa, que ahí tú no tienes ni plaza ni hostias. Te ofrecen un contrato de X días o Y semanas en Z hospital, fin. ¿Que no te interesa? Pues te saltan en la bolsa, y a un número determinado de rechazos sin justificación, te mandan a la cola. Mención especial a esa pobre celadora que no paraban de sacar en la sexta que no quería ir al Zendal porque no había un estar propio para los celadores.
El año pasado estuve cuando de mantenimiento en una residencia de la CAM, de bolsa de trabajo también, cuando fui a firmar tienes una cuantas a elegir, incluso el turno, una vez firmas el contrato y eliges turno es inamovible, el turno todavía lo puedes negociar luego con encargados y tal, pero el destino no.
Ya lo sé indio, eso además son cambios por decisión tuya (y en el destino obviamente poco vas a rascar porque te llaman para un sitio concreto). A lo que me refería era a que denuncian que con tu contrato de 3 meses en X hospital, te quieran mandar a mitad de contrato al otro. Tampoco sé si existe el término "necesidades del servicio" en estos contratos, esa cláusula es mágica y vale para meterle por el culo lo que quieras al empleado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Padre, confieso que ayer pasé por un barrio horrendo de Barcelona de cuyo nombre no quiero acordarme y que un tramo de una calle me gustó. Prometo enmendarme y que no se volverá a repetir (eso es fácil, porque el barrio es feo, feo).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 21 Ene 2021 08:48 Padre, confieso que ayer pasé por un barrio horrendo de Barcelona de cuyo nombre no quiero acordarme y que un tramo de una calle me gustó. Prometo enmendarme y que no se volverá a repetir (eso es fácil, porque el barrio es feo, feo).
Una duda me corroe: veo que esta expresión se usa mucho, pero diría que es incorrecta, ¿no? Es decir, lo correcto sería decir 'no se repetirá'. Decir 'no se volverá a repetir' sería correcta si antes ya se hubiera repetido.

Lo pregunto sin acritud, pero quiero salir de dudas porque es una expresión muy frecuente y que me chirría. No tanto como el '¿me escuchas?' en lugar del '¿me oyes?' que tanto abunda a TV. ¿Cómo es posible que tantos periodistas lo empleen mal?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ayer el jefazo me dijo que como nadie de la casa va a querer ser parte en el proceso de volver a corregir los exámenes que hicimos hace años en el concurso de cobertura del puesto que ocupo, que tendrán que llamar a gente de otras administraciones. Que por un lado me da igual, porque no tengo nada que esconder, pero por otro lado me da miedo que venga algún iluminado justiciero y decida que mi examen es unos puntitos peor de lo que calificaron hace años y que oye, vuelta para atrás. Por otra parte, al ser gente de fuera, no sabré si tienen "fuerte vinculación con Ese Sindicato Todopoderoso y Mafioso" que trató de joderme la otra vez, así que no podré recusar a nadie. En fin. No puedo hacer nada, así que aceptación.

Por otro lado, como mi jefa sigue de baja por el cobir (manchas en los pulmones 2 meses después, anemia bestial...), me han propuesto sustituirla, a lo que he dicho, claro está, que nones, y que hasta que se solucione mi tema yo no me muevo de mi puesto, no vaya a ser que pase algo raro y tal y cual Pascual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 21 Ene 2021 11:16
poshol na escribió: 21 Ene 2021 08:48 Padre, confieso que ayer pasé por un barrio horrendo de Barcelona de cuyo nombre no quiero acordarme y que un tramo de una calle me gustó. Prometo enmendarme y que no se volverá a repetir (eso es fácil, porque el barrio es feo, feo).
Una duda me corroe: veo que esta expresión se usa mucho, pero diría que es incorrecta, ¿no? Es decir, lo correcto sería decir 'no se repetirá'. Decir 'no se volverá a repetir' sería correcta si antes ya se hubiera repetido.

Lo pregunto sin acritud, pero quiero salir de dudas porque es una expresión muy frecuente y que me chirría. No tanto como el '¿me escuchas?' en lugar del '¿me oyes?' que tanto abunda a TV. ¿Cómo es posible que tantos periodistas lo empleen mal?
Sí, es una redundancia, pero no es incorrecta en un nivel informal, ya que le da carácter expresivo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Nosotros casi no usamos la palabra oir imformalmemte, así que acá lo más natural es decir "¿me escuchas?".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder