Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Lo que es bueno para los niños son los aires de La Pampa, que por cierto, hoy tenemos alerta amarilla de vientos y esos aires soplan que no te das una idea.

No, espera, así tampoco lo vendo, me cago en...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 16 Abr 2024 13:25 Lo que es bueno para los niños son los aires de La Pampa, que por cierto, hoy tenemos alerta amarilla de vientos y esos aires soplan que no te das una idea.
madre mía la que está liando Milei.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 16 Abr 2024 13:43
Yongasoo escribió: 16 Abr 2024 13:25 Lo que es bueno para los niños son los aires de La Pampa, que por cierto, hoy tenemos alerta amarilla de vientos y esos aires soplan que no te das una idea.
madre mía la que está liando Milei.
Y encima hace como 5 o 6 días que llueve!

Pará la mano Milei!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Tanto joder con las fuerzas del cielo, ahí tenés las fuerzas del cielo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, por lo menos se terminó la sequía.

:D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

He ido al centro a comer con unos conocidos, luego he regresado caminando hasta casa, cosas que hacemos los parados. Así que iba por la Meridiana, a la altura del Hipercor cuando me viene de frente un tío espigado, un poco menos alto que yo, fibrado, con chandal gris arriba y abajo, barba muy negra apretá y ojos también muy negros y de mirada muy fija y algo inyectada en sangre. Cuando llega el momento de cruzarnos me espeta: "-Oiga, disculpa." y yo que soy educado me paro y le contesto, "-Sí, dime", "-¿Eres español? me suelta, y yo de ahí deduzco o que me va a pedir dinero o una dirección y le contesto "-Sí, dime" Y va el tío y me suelta así con mirada muy intensa "Yo también soy español y gitano y me muero de ganas de pagarle una paliza a un español". Me lo he mirado por última vez y le he soltado "Pues conmigo no va a ser. Que tengas suerte, adios" Y me he pirado sin mirar atrás. Me he quedado sin saber que seguía, si entonces me pegaba, si me pedía pasta, ni puta idea, pero joder, ya sólo me faltaba ponerme a pelearme en plena calle con un imbécil intensito. Creo que él se ha quedado bastante en shock y no ha podido poner en marcha su siguiente acción.

y hasta aquí mi cuentyu de hoy.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Jodor, pues has esquivado con estilo una mala bala.

Yo tengo calculado que más o menos cada 5 años, en la vida de una persona toca esquivar o toca tener un disgusto con algún tarado que se cruza en el camino. Es probable que, viviendo en ciudad grande, haya más posibilidades de que esto ocurra más a menudo.

Salir a menudo por la noche a mí me ha hecho callo y me ha agudizado el instinto para detectar a este tipo de peña, pero nunca se sabe.

Molt be, Dolors. Espero que no se te haya quedado mal cuerpo. Estos tragos se pasan más rápido pensando que al desgraciado ese, a estas horas, es muy probable que ya le hayan partido la cara si no algo más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdad es que me he quedado igual, luego he pensado eso, que me ha ido de un pelo que, por mala suerte, o por educado, me pasara algo más, pero no le he dado más vueltas. Si que he pensado que era un buen cuentyu y me he puesto aquí a explicarlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Abr 2024 17:57 La verdad es que me he quedado igual, luego he pensado eso, que me ha ido de un pelo que, por mala suerte, o por educado, me pasara algo más, pero no le he dado más vueltas. Si que he pensado que era un buen cuentyu y me he puesto aquí a explicarlo.
Enormes reflejos, estilo y resolución. Un 10.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Perfectamente ejecutado, Dolores.

Me recuerda a una historia que me contó un conocido, que dice que iba caminando por Buenos Aires (no sé que zona pero no era una particularmente peligrosa) y ve que se le acerca un pibe. Por la pinta imaginó que le iba a querer vender medias o alguna cosa así, así que se mentalizó para quitárselo de encima rápido.
Cuando el tipo se le acerca, se le para enfrente interrumpiéndole el paso y ocurre el siguiente intercambio:
-Dame el celular!
-No, gracias.
Y lo esquivó y siguió caminando y pasaron varios segundos hasta que se dió cuenta de lo que realmente había pasado.

Lo bueno es que el chorro también se quedó tan sorprendido como él y no atinó a robarle.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder