Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Imagen
- YOU SEXY THING
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 22 Ago 2020 18:25 Imagen
- YOU SEXY THING
P'alante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Virgen santa, para lo que ha quedado el vasco.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

ahora mismo estoy desayunando cerveza. comento esto mientras voy a leer las ultimas paginas que he escroleado rapido y he visto cosas, y voy a leer lo que poneis.

yo ya comento que estoy en fase volumen

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1447
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

CacaDeLuxe escribió: 22 Ago 2020 19:40 yo ya comento que estoy en fase volumen
Y con pelazo y acento sexy. Lo tienes todo, gachón.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cristofín escribió: 22 Ago 2020 19:55
CacaDeLuxe escribió: 22 Ago 2020 19:40 yo ya comento que estoy en fase volumen
Y con pelazo y acento sexy. Lo tienes todo, gachón.
y buena polla
jeje

me falta dinero cristofer. buscando la manera de hacer fuck a todo y no trabajar -ahora ni aunque quisiese-, estoy que no tengo ni tiempo de verme ni una serie

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 22 Ago 2020 18:18
Jordison escribió: 22 Ago 2020 17:16 ¿Rechazarías un trío con Scarlett y Cher? Elige bien tu respuesta, nunca sabes cuando puede venir un bot ruso con cuerpo de silicona idéntico al de Scarlett y leerte.
¡No respondas, es una trampa! El puto Jordi es un tío peligroso, me han pasado información confidencial sobre su persona.

Qué data te ha pasado algún misterioso ser de misterioso y mágico nombre?


SACA LA KARRØÑAH!

CacaDeLuxe escribió: 22 Ago 2020 19:40 yo ya comento que estoy en fase volumen

Es la mejor de las épocas. Cuando comes y bebes como un cosaco y los pesos suben y suben y eres feliz.

CacaDeLuxe escribió: 22 Ago 2020 20:16 buscando la manera de hacer fuck a todo y no trabajar -ahora ni aunque quisiese-, estoy que no tengo ni tiempo de verme ni una serie

Con razón hace rato que no pones cosas de tus projects.

Pelazo, cuerpazo, pollaza, todo el día en la playa y próximamente sin tener que trabajar. Ahí sí que KK wins. Kk es el verdadero ubermensch!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 22 Ago 2020 21:46 Es la mejor de las épocas. Cuando comes y bebes como un cosaco y los pesos suben y suben y eres feliz.
yo vivo permanentemente en fase volumen me faltó decir.

yo en verdad no hago nada :/ alguna cosa 2 veces al año(durante 2-3 de semanas como mucho), lo justo para que me jodan las agujetas, y con eso me monto mis peliculas

Yongasoo escribió: 22 Ago 2020 21:46 Con razón hace rato que no pones cosas de tus projects.
tengo uno ahora inventado por mi xdxd (a mi me hace gracia. creo que soy el unico) con arduino. he pedido hasta el arduino nano que está al llegar. va a ser una especie ambientador naturista xd ya pondré post cuando termine.
Yongasoo escribió: 22 Ago 2020 21:46 Pelazo, cuerpazo, pollaza, todo el día en la playa y próximamente sin tener que trabajar. Ahí sí que KK wins. Kk es el verdadero ubermensch!
no sus confundais conmigo, que yo soy un fracaso
todo me sale mal xd

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

¿En qué momento se ponen aquí fotos espejiles en calzoncillos y (casi) nadie levanta ni una ceja? ¿Nos hemos convertido en foropikara? Qué puta mierda es esta.

Además es que ni venía a cuento la foto. Cristof (el que se oculta de la KGB en un pueblo costero de Alicante) dimissió.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 22 Ago 2020 23:55 ¿En qué momento se ponen aquí fotos espejiles en calzoncillos y (casi) nadie levanta ni una ceja? ¿Nos hemos convertido en foropikara? Qué puta mierda es esta.

Además es que ni venía a cuento la foto. Cristof (el que se oculta de la KGB en un pueblo costero de Alicante) dimissió.
Desde luego, si Urdu quiere violarle, tampoco va a tener que buscar demasiado. Pero no pone los videos de una escocesa por si acaso descubrimos que vive en la torre de la horadada o cabo roig.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder