Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 22 Ago 2020 23:55 Además es que ni venía a cuento la foto. Cristof (el que se oculta de la KGB en un pueblo costero de Alicante) dimissió.
Las fotos nunca vienen a cuento, por eso no muestro la cara. Ojalá fuesen fotos femeninas, seguramente vuestra reacción sería otra. Cuando las ponía Dana no os quejabais, mandriles.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Jordison escribió: 23 Ago 2020 00:45 Pero no pone los videos de una escocesa por si acaso descubrimos que vive en la torre de la horadada o cabo roig.
Jamás viviría en esas zonas de podedumbre. Yo soy más sibarita, un Corle versión mediterránea.

Solo Gandalfi conoce mi ubicación exacta. Solo él ha estado en mi casa, visto mi cama, olido mi sofá. Y me prometió silencio.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Una hora de gimnasio, tres días a la semana, para mí es matarse en el gimnasio. Lo intenté por primera vez en mi vida en enero de este año, aprovechando la matrícula gratuita que ofrecían en el gym de la aldea rural en donde resido, pero me aburría muchísimo cuando iba. Ni con música conseguía que se me hiciera mucho más llevadero, y de verdad que me cuesta pensar en algo que no se pueda hacer medio bien con la música adecuada de fondo. A la media hora estaba mirando el reloj, y no por cansancio, sino porque es un puto rollazo el tema de las repeticiones y tal. No me va nada. Intentaba ir eso, unas tres veces, pero rápido empecé a faltar algún día y me borre semanas antes del confinamiento, así que ya veis lo que duré.

Tampoco es que tuviese mucha motivación para hacerlo. Estoy delgado (quizá demasiado, porque peso 67 kilos con 1,75m), pero me hago mayor, y esperaba que con el gimnasio consiguiese llegar con más pilas al final de la jornada; últimamente ME CANSO bastante entre curro y vida familiar, y cuando llego a casa no tengo ganas de ná. Pero me tendré que buscar otra manera. Bicicleta, correr... No sé, pero el gimnasio no es para mí.

Ale, ya sus he cuenteao mi putah bidah un poco. Paso turno al siguiente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

La idea de "el gimnasio" me resulta fastidiosa; es como ir a practicar algún deporte y volverse después del calentamiento.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Es que lo bueno del gimnasio viene cuando uno ya lleva un cierto tiempo yendo. Que es lo de sentirte energizado al salir, el ir rompiendo tus marcas personales, el ver cambios casi mes a mes en el espejo, etc. Ahí es cuando uno verdaderamente empieza a disfrutar el ir al gimnasio.

Antes de eso sólo hace falta disciplina. Por dos o tres meses, hasta que uno empiza a notar realmente los cambios.

O no, que a cada uno le gusta lo que le gusta.

Yo ya hace unos 3 años que voy y realmente me lo paso bien y disfruto el ir y eso que no me veo ni parecido a cristof, pero sí muchísimo mejor de lo que me veía antes.

Yo tengo una de las características fundamentales del nerd que es la de apestar en los deportes, entonces siempre relacioné el ejercicio con eso y lo odiaba por eso. En el gym descubrí que lo que me molestaba de la actividad física era simplemente que me cansaba por tener un estado físico de mierda por nunca hacer deporte.

Aún así durante mucho tiempo evité el cardio más que unos minutos en la cinta o la bicicleta fija para calentar.

Cuando iba al colegio teníamos una prueba que consistía en correr 1600 metros. Yo siempre la acababa hecho polvo.

Hace algo más de un mes decidí probar salir a correr y me sorprendí corriendo un kilómetro y acabar apenas cansado. A la segunda salida corrí tres kilómetros y no acabé mucho más cansado que eso.

Y sigo ahí, en 3 km, dándole tiempo a las articulaciones y a la tendinitis en mi pie izquierdo para que se adapten, pero acortando los tiempos y cada vez disfrutando más.

Dicho esto, voy a aprovechar la mañana del domingo para salir a correr un poco.

Agur.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Ir al gimnasio, como cualquier otra cosa que suponga un esfuerzo, puede ser un tostón. Pero como dice el argentino (el guapo, no el otro), es cuestión de aguantar un tiempo para pillarle el punto.

En mi caso llevo un tiempo haciendo rutinas de todo el cuerpo todos los días. Es decir, no hago un músculo cada día, sino que hago un ejercicio de cada músculo cada día, y casi sin descanso, durante tres series.

Correr me parece más divertido y es lo que realmente me ha ayudado a bajar de peso. Estaba estancado en los 87 kilos (llegué a los 100 kg hace años) y ahora estoy en 80, lo cual creo que es mi peso ideal (mido 182 cm). Este año he corrido cinco medias y el año pasado me estrené en maratón. Además llevo años corriendo y no avanzaba, quizás porque mi peso no me lo permitía. Este año he corrido menos y he hecho más técnica de carrera, lo que me ha permitido hacer carreras de 4:30 el km, lo cual para mí es un ritmo muy bueno (para un corredor avanzado es una puta risa). Correr es, emocionalmente, lo que más me ha ayudado en los malos momentos. Ahora en verano apenas corro porque en la costa el calor es brutal y la humedad te mata. Así es que madrugo para ir al gimnasio y únicamente salgo a correr un par de días por semana.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

¿Erais todos muy malos en los deportes de equipo o qué? Correr es aburrido (y a mí me gusta correr, aunque soy muy vago), pero ir al gimnasio a hacer máquinas es directamente el puto sopor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Jordison escribió: 23 Ago 2020 16:42 ¿Erais todos muy malos en los deportes de equipo o qué? Correr es aburrido (y a mí me gusta correr, aunque soy muy vago), pero ir al gimnasio a hacer máquinas es directamente el puto sopor.
Pero es que hay más cosas que hacer máquinas. De hecho yo apenas hago, sino que básicamente uso mancuernas y ejercicios de calistenia (sentadillas, dominadas, abdominales, etc).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

San Gordón está llorando grasica de torreznos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo respeto mucho y admiro a los que hacen deporte

antes no lo veia asin. yo soy bueno y cordinado y se me dan todos bien y me divierten, pero es que cansa. ademas de que hay que ser constante y sacrificado. todo eso va contra mi filosofia (como dije de fracasado xd)

los mejores hombres hacen deporte
luego ves a lerdos que son unos maquinas tambien en el gym, y te excusas diciendo que todo el mundo puede, hasta lerdos. pero imaginad donde estarían esos sin esa constancia y sacrificio. no, no todo el mundo puede.

yo me limito a hacer hierros de vez en cuando. tengo que centrarme mas en eso, porque no hay que estar fofo, y me sienta bien. pero es que cardio ni se me pasa por la cabeza. luego te asfixias hasta al follar, pero es que cansa. todo cansa.
ya no me importaría, que se yo, perder una pierna xd

qué calor hace hoy.

Responder