Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Cristofin, tengo unas estampillas repetidas que a lo mejor tú...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11351
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Yo estaba esperando en qué momento aparecía una exmodelo choni que quería cristofina.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 28 Feb 2021 11:56 Resulta que desde hace un par de años coincido a veces con un tío a la hora de pasear al perro. Él antes tenía perro y se paraban a olisquearse y esas cosas de chuchos, así es que un día nosotros empezamos a charlar. Un tío simpático, metido de lleno en los cuarenta, bastante sanote y deportista. Un día me comentó que llevaba veinte años viviendo en esta zona, que era del norte (creo de que Eibar), pero que se vino aquí con sus padres. Ambos murieron y él no tiene más familia, así es que se quedó aquí a vivir. Cuando me lo contó estaba trabajando en una fábrica de cajas de cartón.

En fin, la cuestión es que coincidíamos de vez en cuando, quizás dos o tres veces al mes, y estábamos un rato de charla. Todo cosas triviales. Un día me pidió el teléfono para quedar un día a hacer deporte, dijo que lo acababa de retomar y estaba buscando gimnasio. En fin, yo le di mi número y ya está, nunca me escribió. Luego dejamos de coincidir, dejé de verlo durante meses.

Hasta que en noviembre recibo un mensaje bien largo, diciéndome que lo echan de su casa (de alquiler) y que no tiene dónde quedarse. Insiste en que lo aloje en mi casa hasta que encuentre algo. Es una situación incómoda, pero le digo que yo no puedo alojarlo, que no vivo solo y que solo tengo una habitación. No me responde. Más tarde me lo encuentro por la calle un par de veces más, pero ya no se para a hablar, simplemente saluda de forma áspera como para dar por cumplido el trámite. Yo no le doy más importancia al tema, no sé ni cómo se llama, así es que no voy a andar fustigándome por saber cómo le va la vida.

Pero unas semanas después me llama para decirme que necesita dinero para comer. Insiste en que le deje algo, que me lo devolverá en cuanto pueda. Le digo que no hay problema, quedamos en la calle y le doy cincuenta euros. La cosa se queda ahí, hasta que hace dos semanas me vuelve a pedir que lo aloje en mi casa. Le vuelvo a decir que no. Dice que una ONG le ha encontrado alojamiento, pero que es compartiendo casa con gente conflictiva, y me insiste. Al final ni le respondo.

Ya para acabar, la semana pasada me vuelve a escribir para pedirme dinero para comer. Le digo que me he quedado sin trabajo (mentira) y que no estoy para dar dinero a nadie. Insiste. Le respondo que podemos quedar en un supermercado y le hago la compra, por lo que nos vemos y me gasto sesenta pavos en llenarle la nevera. Cuando nos despedimos le digo que yo no puedo ayudarle más, que la cosa en mi entorno también se ha puesto fea y que lo que debería hacer él es buscar una salida a su situación. Todavía es joven para dar un rumbo a su vida.

Total, que desde entonces hemos hablado alguna vez, pero no me ha vuelto a pedir nada. Le he dicho que me pase su CV para que lo 'retoque', y es lo que he hecho estos días. El tío no tenía ni correo electrónico, así es que le he creado una cuenta, he adornado bastante su CV (básicamente con experiencias de vigilante de obras, portero y camarero, que es donde tiene experiencia) y lo he enviado a un montón de empresas. Sigue sin encontrar nada y no sé dónde se está alojando ni qué es de su vida.
Cristof, deshazte de este tio. Ni pasta, ni comida ni alojamiento, sin contarle mentiras de por medio, además. Es un buen consejo. Hazme caso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Es por eso por lo que es recomendable no hablar con nadie, nunca, bajo ninguna circunstancia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Me toca hoy la primera dosis a las 10

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Bieeeeeeeen!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Recordad que este fue siempre uno de mis himnos...

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Imaginad que Cuerva se pone la vacuna, le sienta mal y se vuelve normal.
¿Cómo se llamaría eso, "Efecto Malo bueno"?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Y este olor que nos llega a tod@s es lo que conocemos en este foro como Pachuli Humano, solo que el el caso de Indio os llega mezclado con el de grasa "sebo de grillo" en cabellera cheroky + señal en la frente de la cinta de pelo de EL ARREBATO + CARBONILLO (este nos llega también con los vientos argentinos).
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 10 Mar 2021 08:52 Imaginad que Cuerva se pone la vacuna, le sienta mal y se vuelve normal.
¿Cómo se llamaría eso, "Efecto Malo bueno"?
Efecto malo malo. ¿Para qué íbamos a querer que Cuerva se vuelva normal, con la cantidad de gente normal que hay?

Yo a Cuerva la quiero hablándone de criptas, mate y el agua de la fregona, hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder