Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8090
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Eso, que si uno quiere tal, que si otro no sé qué y aquí la tertulia tiene que ser a la carta porque si no A LOS SEÑORITOS no les parece normal.
Lo que me tendríais es que pagar por haceros de niñera, de pastora, de ama de llaves y portadora de la única copia de la cerradura del Columbario, relaciones públicas, repartidora de flyers que no existen como en la película Demons, terapias psicoanalizando a los psicoanalistas oficiales del foro, homeoterapia de casa jardín, encargada a veces de menú de desayuno siempre con mondas de patata y pan reseso, repartidora de tareas foréticas, gestora del gasto para dar siempre parte de todo al tío Monipodio, segurata, experta en fútbol chino, esguacera, marmitona y convidá de piedra.

ETC :) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2021 16:19
Navajo escribió: 10 Mar 2021 08:52 Imaginad que Cuerva se pone la vacuna, le sienta mal y se vuelve normal.
¿Cómo se llamaría eso, "Efecto Malo bueno"?
Efecto malo malo. ¿Para qué íbamos a querer que Cuerva se vuelva normal, con la cantidad de gente normal que hay?

Yo a Cuerva la quiero hablándone de criptas, mate y el agua de la fregona, hombre.
Algún día conseguirás que Cuerva te mande unas bragas usadas para poder olerlas con frenesí, no desfallezcas hamigo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 10 Mar 2021 20:00
M. Corleone escribió: 10 Mar 2021 16:19
Navajo escribió: 10 Mar 2021 08:52 Imaginad que Cuerva se pone la vacuna, le sienta mal y se vuelve normal.
¿Cómo se llamaría eso, "Efecto Malo bueno"?
Efecto malo malo. ¿Para qué íbamos a querer que Cuerva se vuelva normal, con la cantidad de gente normal que hay?

Yo a Cuerva la quiero hablándone de criptas, mate y el agua de la fregona, hombre.
Algún día conseguirás que Cuerva te mande unas bragas usadas para poder olerlas con frenesí, no desfallezcas hamigo.
De hecho, el post que citas lo he escrito con las últimas bragas usadas que me mandó colocadas sobre el belfo, a modo de mascarilla.

Son tiempos complejos estos.

La duda que me asalta, cuando leo vuestros piques Pimpinela con toques dadaístas es si esa enemistad phoril que veo es real o escenificada, si las diferencias son fruto de años de enfrentamientos foriles o si en realidad sois uña y carne, y lo hacéis todo por el entertaiment.

A mí me caeis bien los dos, pero es que a mí me cae bien todo el mundo menos Cristof.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8090
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

El Belfo...

me gusta
El Silfo...

Bellido Belfo le llamas,
silfo de Belfo Bellido.
Si el agua de la fregona no cambias
TE CEPILLO.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 11 Mar 2021 16:27 El Belfo...

me gusta
El Silfo...

Bellido Belfo le llamas,
silfo de Belfo Bellido.
Si el agua de la fregona no cambias
TE CEPILLO.
Cuerva, sal de tu caverna
No te camufles entre las lilas
Que iré a comprar pilas
Y te buscaré con la linterna
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8090
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Nunca más.

¡¡¡NUUUUUUUUUUUUUUUUUNNCA MÁS!!!!!








No volváis a alumbrarme directamente a los ojos ¡NUNCA MÁS!

Y menos con una linterna de esas de propaganda que tenéis guardada desde ni se sabe cuándo en vuestros cajones de zarrios.

Regálame el llavero de CARNICERÍA PAKORRO.



ImagenImagen


'
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Tengo al preparao aquí, pululando por el país y justo a la una se va a comer con el Cap de Govern (ojalá al Burger King) y me cortan el camino a casa durante media hora y me voy a cagar muy fuerte en la monarquía de los cojones.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2021 12:34 Tengo al preparao aquí, pululando por el país y justo a la una se va a comer con el Cap de Govern (ojalá al Burger King) y me cortan el camino a casa durante media hora y me voy a cagar muy fuerte en la monarquía de los cojones.
Rutti harto de que la Monarquía decide actuar de forma desesperada para tener su ración de comida rápida:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8090
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

ImagenImagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8090
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2021 12:34 Tengo al preparao aquí, pululando por el país y justo a la una se va a comer con el Cap de Govern (ojalá al Burger King) y me cortan el camino a casa durante media hora y me voy a cagar muy fuerte en la monarquía de los cojones.
Yo, sinceramente, si te tuviera que parar te digo tan tranquila que te veo esas pintas con pantalón de pirata con los bajos cortados en triángulos más una camiseta a rayas de pirata, decía que yo no solo te paraba sino QUE te hacía aparcar en la cuneta para empapelarte y que te metan para dentro al calabozo una noche y que te den calor negro con la porra. Dicho esto he de añadir que sería capaz hasta de esconderte unos cuantos de cartones de American Legend para que no te libres de la sospecha. Moriré corrupta pero con una sonrisa de haber hecho JUSTICIA PIRATA,
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder