Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Perro De Lobo escribió: 26 Mar 2021 19:53
M. Corleone escribió: 26 Mar 2021 13:03 Joder. Al final retomé la lectura de "La estación de la calle perdido" novela fantástica (y fantástica novela) de China Miéville.

Y en esto que a mitad de la novela, aparece un ser (calificarlo como personaje sería demasiado...) llamado La Tejedora, que habla de una manera muy particular que me ha recordado terriblemente a los discursos locos de la Cuerva (@Corvux corax).

Quien se haya leído la novela tal vez la recuerde:
Spoiler: mostrar
Es una especie de araña gigantesca (como de 2 metros) con algunas características humanas, con poderes psíquicos, que vive entre dos mundos, teje telarañas psíquicas y está obsesionada con las tijeras
... y lanza unos discursos, en apariencia inconexos, pero que para el oído entrenado tiene importantes significados.

A partir de hoy, la Cuerva es para mí La Tejedora. Dios, qué párrafos tan córvidos.
Qué bien visto, jajaja. La novela desde luego no escatima en personajes fuera de arquetipos, me alegro de que la retomes, ya nos contarás qué te parece finalmente.
¿Pero cuándo he escrito yo discursos locos? Inconexos quizás podría mentir y aceptarlo pero ¿locos? Eso sin contar con que me veis como una araña peluda con gigantismo jaja ¿tejiendo? Claro, y os coso los bajos de los pantalones y los botones de los puños y cualquiera de las camisas de paso. A zurcir calcetines ya me niego y me baneáis si queréis, pero el tomate con queso y orégano lo prefiero dentro de un bocata aunque sea con atún posguerrista dentro.

En cuanto a la gente de Andorra ya sabéis de dónde les viene la moda de ir con camiseta pirata a rayas, de su verdadero país. Que van de piratas, pero aquí ya habíamos cortado ropa con tijeras desde siempre.


No me digáis que esos sintetizadores os suenan siniestros porque no, no lo eran. (asúca)

Loca e inconexa... alguien con sentido común debería saber que lo hago por repartiros las pesadillas y que no solo recaigan por el hilo de Tonetti.

:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

A lo que quieran venir de Andorra vestidos de pirata les recomiendo este kit, por si vienen a buscar porra:
ImagenImagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

¿Os acordáis cuando os conté la broma mnel curro de la vacuna y la sal que se fue de las manos?
Maldita sea, ha vuelto a suceder, como ya os comenté, l@s ordenanzas en mi curro son un "poco peculiares" hoy toca Raquelita, Raquelita tiene 56 años y se parece a un electroduende de culo jodidamente enorme, cada vez que veo ese culo pienso en como debe tronar ahí una flatulencia.
Bien, Raquelita no es subnormal, pero normal normal... Tampoco. Ayer se quejaba del cambio de hora, que si el sueño, que le dolía la cabeza, que no se encontraba bien... Ya sabéis, los problemas de salud de los funcionarios, yo le dije que no se preocupara, que ya el año que viene iban a quitar lo del cambio de hora, ella me dijo que algo había escuchado.
Aquí es donde se desata la tragedia, a mi me pareció divertido decirle que como nos quitaban una hora más el año que viene se acababan ya los años bisiestos, a ella le pareció algo muy curioso, yo por seguir la coña le dije que también se quedaba sin los 3 trienios que le quedaban hasta la jubilación. De repente empezó a bullir y entró en cólera.
La cosa ha terminado en que se fue a los del sindicato y les montó el pollo, estos que no sabían de qué iba la vaina la echaron del despacho y luego se fue a montar el pollo al despacho de los gobernantes.
Al final nos reunieron los gobernantes y nos dijeron que no gastaremos bromas "muy enrevesadas" a Raquelita que se pone nerviosa.
Así que ya sabéis gente, no gastes bromas enrevesadas a border lines ni a border lines funcionarios.

Ahora me voy a currar a ver qué nuevas aventuras me depara el día, nunca pensé que currar en un hospital fuera tan jodidamente divertido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 30 Mar 2021 13:40 no gastes bromas enrevesadas a border lines ni a border lines funcionarios.
¡Estoy doblemente exento de bromas enrevesadas!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por tonetti »

Navajo escribió: 30 Mar 2021 13:40 ¿Os acordáis cuando os conté la broma mnel curro de la vacuna y la sal que se fue de las manos?
Maldita sea, ha vuelto a suceder, como ya os comenté, l@s ordenanzas en mi curro son un "poco peculiares" hoy toca Raquelita, Raquelita tiene 56 años y se parece a un electroduende de culo jodidamente enorme, cada vez que veo ese culo pienso en como debe tronar ahí una flatulencia.
Bien, Raquelita no es subnormal, pero normal normal... Tampoco. Ayer se quejaba del cambio de hora, que si el sueño, que le dolía la cabeza, que no se encontraba bien... Ya sabéis, los problemas de salud de los funcionarios, yo le dije que no se preocupara, que ya el año que viene iban a quitar lo del cambio de hora, ella me dijo que algo había escuchado.
Aquí es donde se desata la tragedia, a mi me pareció divertido decirle que como nos quitaban una hora más el año que viene se acababan ya los años bisiestos, a ella le pareció algo muy curioso, yo por seguir la coña le dije que también se quedaba sin los 3 trienios que le quedaban hasta la jubilación. De repente empezó a bullir y entró en cólera.
La cosa ha terminado en que se fue a los del sindicato y les montó el pollo, estos que no sabían de qué iba la vaina la echaron del despacho y luego se fue a montar el pollo al despacho de los gobernantes.
Al final nos reunieron los gobernantes y nos dijeron que no gastaremos bromas "muy enrevesadas" a Raquelita que se pone nerviosa.
Así que ya sabéis gente, no gastes bromas enrevesadas a border lines ni a border lines funcionarios.

Ahora me voy a currar a ver qué nuevas aventuras me depara el día, nunca pensé que currar en un hospital fuera tan jodidamente divertido.
onvre es que mentarle los trienio a un monguer funcionarier es pior que mentarle la madre.

ay un limite indioh.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Al indio es que le gusta ver el mundo arder.

Navajitas, otra cosa que puedes hacer es azuzar el fantasma de los moscosos. Le dices a Raquelita que está publicado en el BOE que se acordó que seguirían en vigor mientras Javier Moscoso estuviera más o menos en condiciones de gestionarlos, pero que el exministro ya hace tiempo que esta mayor y ha decidido que no puede dedicar su tiempo a mantenerlos. Que el hombre ya es anciano y no puede seguir firmando todos los moscosos de los funcis.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 30 Mar 2021 17:59 Al indio es que le gusta ver el mundo arder.

Navajitas, otra cosa que puedes hacer es azuzar el fantasma de los moscosos. Le dices a Raquelita que está publicado en el BOE que se acordó que seguirían en vigor mientras Javier Moscoso estuviera más o menos en condiciones de gestionarlos, pero que el exministro ya hace tiempo que esta mayor y ha decidido que no puede dedicar su tiempo a mantenerlos. Que el hombre ya es anciano y no puede seguir firmando todos los moscosos de los funcis.
Vais a hacer daño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Navajo escribió: 30 Mar 2021 13:40 ¿Os acordáis cuando os conté la broma mnel curro de la vacuna y la sal que se fue de las manos?
Maldita sea, ha vuelto a suceder, como ya os comenté, l@s ordenanzas en mi curro son un "poco peculiares" hoy toca Raquelita, Raquelita tiene 56 años y se parece a un electroduende de culo jodidamente enorme, cada vez que veo ese culo pienso en como debe tronar ahí una flatulencia.
Bien, Raquelita no es subnormal, pero normal normal... Tampoco. Ayer se quejaba del cambio de hora, que si el sueño, que le dolía la cabeza, que no se encontraba bien... Ya sabéis, los problemas de salud de los funcionarios, yo le dije que no se preocupara, que ya el año que viene iban a quitar lo del cambio de hora, ella me dijo que algo había escuchado.
Aquí es donde se desata la tragedia, a mi me pareció divertido decirle que como nos quitaban una hora más el año que viene se acababan ya los años bisiestos, a ella le pareció algo muy curioso, yo por seguir la coña le dije que también se quedaba sin los 3 trienios que le quedaban hasta la jubilación. De repente empezó a bullir y entró en cólera.
La cosa ha terminado en que se fue a los del sindicato y les montó el pollo, estos que no sabían de qué iba la vaina la echaron del despacho y luego se fue a montar el pollo al despacho de los gobernantes.
Al final nos reunieron los gobernantes y nos dijeron que no gastaremos bromas "muy enrevesadas" a Raquelita que se pone nerviosa.
Así que ya sabéis gente, no gastes bromas enrevesadas a border lines ni a border lines funcionarios.

Ahora me voy a currar a ver qué nuevas aventuras me depara el día, nunca pensé que currar en un hospital fuera tan jodidamente divertido.
Enorme.

Me ha recordado a cuando fui a hacerme una radiografía en noviembre y el tipo que me atendió al terminar (no la radióloga ni la enfermera que me atendieron durante el proceso, sino un señor que me dijo que ya me podía ir a mi médico de cabecera a que me dieran los resultados) parecía sinceramente tener algún tipo de retraso mental. Gafas con una graduación enorme de miopía (ojitos chiquiticos), unas pinta desaliñadísima y de guarrete, calvicie extendida por la parte superior del cráneo pero aún no por los lados, labio inferior enorme respecto al superior, mirada perdida... y me hablaba despacio y como si fuese un poco faltuco (él).

-¿Don Criadillas?
Yo me levanto de la silla y me acerco.
-El mismo, Señor Con Pinta de Phorero.
-Ya está la radiografía.
-¿Ahora qué tengo que hacer?
Pasan unos segundos en los que el tipo se queda como en pantallazo azul. Me mira con ojos de vaca. Al final arranca.
-Su médico le dará los resultados.
-¿No tengo que llevarle nada, ni volante, ni pedir cita? ¿Voy directamente a su consulta de nuevo?
Pantallazo azul. 7 segundos incómodos y eternos de silencio.
-Tiene que ir a su médico.
Ni un puto cambio en su gesto.
-Ok. Tome un caramelo, lo ha hecho usté muy bien y sus padres deben sentirse muy, muy orgullosos.

Me imagino que para haber llegado ahí habrá tenido que opositar, o hay cupos para discapacitados o algo...

Todo un personaje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 31 Mar 2021 10:43o hay cupos para discapacitados o algo...
Los hay, como debería haberlos en las grandes empresas privadas (que se los saltan).

Y no todos los funcionarios INTERINOS han aprobado una oposición: las administraciones públicas pueden hacer contrataciones temporales tirando de bolsas de trabajo (propias o de otras instituciones), bolsas que se crean a veces con gente que aprobó por los pelos la primera parte de una OPE (un test, por ejemplo).

En muchas administraciones públicas hay una temporalidad del 30 o 40%.

En puestos de bajo nivel retributivo, es habitual encontrar personas con discapacidad, pues el trabajo público es una de las pocas vías de empleo que encuentran, teniendo en cuenta que las empresas privadas se follan las cuotas para personas con discapacidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo curré unos años en Phomento y creo que todo el cupo no absorbido por las empresas privadas terminó allí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder