Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Mirad, es que son cosas que me emocionan si las pienso demasiado y sin conocer el pueblo es un orgullo para mí el trabajar para él.

Snif
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió: 12 Abr 2024 18:22
Corvux corax escribió: 12 Abr 2024 18:03 Wendi, ¿conoces Parauta?
Claro, yo soy rondeño, más o menos conozco todos los pueblos esos. Has currado ahí? ahí quedan niños?
Cuando yo era zagal y estaba en la instrucción militar hice unas maniobras "alfa" en Las Navetas. He estado una semana apestando a omre cerca de Wendi y no lo sabía.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Chino escribió: 12 Abr 2024 12:52
Yo vería cojonudo tener el chalet como segunda residencia. De hecho, puedo aprovechar mi trabajo remoto para pirarme allí desde junio a septiembre coincidiendo con las vacaciones de las niñas. Y aprovechar puentes, semanas santas, navidades... al final, puedes estar disfrutando de la casa perfectamente. Pero eso sí, manteniendo la vida en Madrid.
En problemas conyugales no me meto pero esa es la opción que debes en principio tener en mente, poco a poco.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 12 Abr 2024 19:24
wendigo escribió: 12 Abr 2024 18:22
Corvux corax escribió: 12 Abr 2024 18:03 Wendi, ¿conoces Parauta?
Claro, yo soy rondeño, más o menos conozco todos los pueblos esos. Has currado ahí? ahí quedan niños?
Cuando yo era zagal y estaba en la instrucción militar hice unas maniobras "alfa" en Las Navetas. He estado una semana apestando a omre cerca de Wendi y no lo sabía.

Conozco bien la zona, me la pateaba bien con la bici y la moto de enano. Maniobras alfa? Corte y confección?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Corvux corax escribió: 12 Abr 2024 19:03
wendigo escribió: 12 Abr 2024 18:22
Corvux corax escribió: 12 Abr 2024 18:03 Wendi, ¿conoces Parauta?
Claro, yo soy rondeño, más o menos conozco todos los pueblos esos. Has currado ahí? ahí quedan niños?
Nunca he estado pero este año tengo un vínculo muy especial con la alcaldía, como si fuera la niñera mágica de sus retoños :)
Lo que es mágico de verdad ahí son las castañas, qué ricas.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió: 12 Abr 2024 19:44 ]Lo que es mágico de verdad ahí son las castañas, qué ricas.
No lo dudo.

Te lo juro, de los ojos más bonitos que he visto, de leyenda de Ojos Verdes. Yo he conocido esos ojos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 12 Abr 2024 17:33
poshol na escribió: 12 Abr 2024 16:51 ¿Dónde está la frontera entre dinamizar la España vaciada y gentrificarla?
Si el del bar tiene tatuajes, barba y sabe lo que es un latte, es gentrificación.
Si les pones buen internet decía Navajo que se instalarían los nómadas digitales u oficinistas que teletrabajan y quieren huir de la ciudad, así que a no mucho tardar llegaría el del box de Crossfit, la hamburguesería gourmet, el centro de yoga/pilates/reiki y, depende de dónde esté el pueblo, el del alquiler de kite surfs.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió: 12 Abr 2024 19:38
golondrino escribió: 12 Abr 2024 19:24
wendigo escribió: 12 Abr 2024 18:22

Claro, yo soy rondeño, más o menos conozco todos los pueblos esos. Has currado ahí? ahí quedan niños?
Cuando yo era zagal y estaba en la instrucción militar hice unas maniobras "alfa" en Las Navetas. He estado una semana apestando a omre cerca de Wendi y no lo sabía.

Conozco bien la zona, me la pateaba bien con la bici y la moto de enano. Maniobras alfa? Corte y confección?
Ojalá, son maniobras de tipo "infantería". Hacíamos prácticas de tiro, nos puteaban de noche y teníamos que hacer una marcha de orientación de esas en las que solo tienes que seguir el camino y marcar un papel con un perforador.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Yongasoo escribió: 12 Abr 2024 17:37
Chino escribió: 12 Abr 2024 17:33 Amigos, los que estéis interesados en adquirir alguno de mis bienes inmuebles podéis mandarme un privado.

No, no voy a haceros precio ni tampoco voy a quedar a tomar una cerveza.

Todo por agencia.
Permutas por propiedades en La Pampa? Tengo varias.

Casi todas céntricas que en 5 minutos andando ya estás en el centro de la ciudad.

Eso sí, acá los domingos también cierra todo.

Y a la hora de la siesta.

Y no hay montañas ni playa ni bosques.

Hay una laguna pero está lejos y el camino para llegar es una mierda.

Y cualquier lugar al que quieras viajar te queda en la loma del orto.

Y las rutas están masomenos.

Y la ciudad no es muy linda, aunque mi zona es MUY segura, pero si te alejas un poco ya es regulín.

Bueno, eso, cambiamos? :D
Sos un vendedor nato!

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Eso, se la alquilas a Yonga y ya vamos añadiendo desdentados jubilados por aquí abajo para hacer por fin botellón y barbacoas, eso si a mí me queda todavía algún diente.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder