Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Ya. Chorprechas te da la vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Cuent You

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 23 May 2020 20:49
Cristofín escribió: 23 May 2020 16:20 Mi cuñada ha estado en casa con su ex-marido (llevaban separados más de un año) y ha descubierto que ya no es solo que está claro que ya no está enamorada de él, pese a que es el padre de sus hijos, sino que no lo soporta y le parece un gilipollas integral, y no comprende cómo pudo estar casada con éĺ 15 años.
Son fases. Quicir, probablemente haya una evolución porque el "¿quién es más tonto, un tonto o uno que ha estado quince años con un tonto?" es complicado de llevar y pasado el tiempo y con distancia pues te quedas con que la contraparte era un poco como tú, gilipollas a tiempo parcial, y que la relación fue como un partido de fumbol, que tiene su relato y el resultado es el que es, pero que decidieron unos pocos detalles. Y aluego si te gusta el amor el fumbol pues vuelves a las andadas teniendo en cuenta lo anterior (a ratos).

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 24 May 2020 12:48
Son fases. Quicir, probablemente haya una evolución porque el "¿quién es más tonto, un tonto o uno que ha estado quince años con un tonto?" es complicado de llevar y pasado el tiempo y con distancia pues te quedas con que la contraparte era un poco como tú, gilipollas a tiempo parcial, y que la relación fue como un partido de fumbol, que tiene su relato y el resultado es el que es, pero que decidieron unos pocos detalles. Y aluego si te gusta el amor el fumbol pues vuelves a las andadas teniendo en cuenta lo anterior (a ratos).


Está claro. Yo ponía el acento en lo de volver a vivir (mi cuñada) o seguir viviendo (Polina) en la misma casa con alguien del que te has separado, y con confinamiento impuesto.

Y Polina ni tan mal, que es una casa con terreno pero en un piso...

Lo de repasar la relación pasada con tus ojos de hoy no tiene mucho sentido, lo sé, yo hablaba de las apreturas del confinamiento sin amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Szalai escribió: 24 May 2020 12:48

Son fases. Quicir, probablemente haya una evolución porque el "¿quién es más tonto, un tonto o uno que ha estado quince años con un tonto?" es complicado de llevar y pasado el tiempo y con distancia pues te quedas con que la contraparte era un poco como tú, gilipollas a tiempo parcial, y que la relación fue como un partido de fumbol, que tiene su relato y el resultado es el que es, pero que decidieron unos pocos detalles. Y aluego si te gusta el amor el fumbol pues vuelves a las andadas teniendo en cuenta lo anterior (a ratos).
Las interactuaciones con semejantes no sólo son complejas sino que además a cada le influye el otro y el entorno y los factores cambiantes y miles de cosas que pueden llevar a hacerte ser una persona diferente de una a otra relación.
Anda que no he tenido historias en momentos de mi vida en las que me he portado como una gilipollas medio retarded y así quedaré en el recuerdo de esos tíos, otros en los que he sido una loca total, otros en los que me he anulado por completo, otros en los que he liderado con mano férrea.
A lo que voy es a que no es que te pases 15 años con un gilipollas, lo que haces es evolucionar al lado de alguien que también evoluciona y que cada uno puede que evolucione en una dirección diferente. Y dependiendo del interés que cada uno tenga en mantener esa relación, cederá más o menos por el supuesto bien de la pareja. Spoiler: el que cede por sistema gana una derrota personal a largo plazo.

Y ya que estoy en el Cuentyou aprovecho para contar que el viernes hice la declaración de hacienda y me sale a devolver 1,17€ y que os invito a comer centollos hasta que nos salgan por las orejas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

El puto confinamiento este va hacer estragos, ya había oído el tema de separaciones/divorcios que va a traer esto, al final la convivencia se hace difícil todo el puto día juntos, pero es que también se de un par de parejas, que sin vivir juntos lo han dejado, una pareja era de poco tiempo, pero la otra ya llevaban unos años.

Luego parece una gilipollez, a mí me ha tocado pasarla solo y creo que he pasado por todos los estados mentales y emocionales habidos y por haber, nunca me había pasado, pero en octubre por otras circunstancias que ya conté por aquí, un día, sin venir a cuento, de hecho fue después de una noche loca de las de hacía tiempo no tenía me dio un puto ataque de ansiedad, nunca había tenido de eso y lo pasé fatal, pero bueno, con el tiempo se solucionó, pero en el puto confinamiento, sin venir a cuento de repente un día me volvió a dar otra vez la mierda esa.

No sé si ha sido por llevar confinado solo en casa más de 2 meses, saliendo lo justo, comprar y tirar la basura, si quizá me hubiese pillado en pareja hubiese sido distinto, pero ha habido días que no me aguantaba ni yo mismo, también es verdad que gente que lo ha pasado en familia o en pareja me decían que ell@s echaban en falta ratos de soledad.

En mi anterior trabajo, en el que estuve 20 años me tiraba en la calle entre 9 y 10 horas diarias, en anteriores trabajos que tuve también eran al aire libre y el estar todo el día metido en casa, en mi caso ha sido bastante duro.
Si en mi infancia/juventud hubiese sabido la que se avecinaba habría estudiado psicología y abogacía matrimonial, que son los que se van a forrar ahora.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 24 May 2020 15:31 el viernes hice la declaración de hacienda y me sale a devolver 1,17€ y que os invito a comer centollos hasta que nos salgan por las orejas.
Te como el centollo con perspectiva de género cuando quieras!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 24 May 2020 15:39
Polina escribió: 24 May 2020 15:31 el viernes hice la declaración de hacienda y me sale a devolver 1,17€ y que os invito a comer centollos hasta que nos salgan por las orejas.
Te como el centollo con perspectiva de género cuando quieras!
Y si hay huevos, dos docenas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

No sé cómo haces para citar tan mal, pero se te perdona todo.
M. Corleone escribió: 23 May 2020 20:49 Aquí tienes el Cuent You, el Banpiro Hemozional te escucha.
Ya está todo contado. Era una relación fantástica en lo personal, de un nivel que sé que no volveré a tener, pero sin chispa, sin amor del bueno, únicamente un cariño muy grande. Y creo que es justo que yo pueda buscar algo más y también dejar que ella, que además es más joven, lo encuentre.

Han pasado ya unos meses y lo digo con más calma, pero te repito que lo pasé mal porque no encontraba las palabras. Soy torpe para estas cosas.

Y bueno, desde ese momento ha habido un par de tonterías, pero no terminan de llenarme. Chicas muy majas, muy guapas y muy auténticas, pero creo que soy un rancio que no está hecho para el amor.

Yo, cuando te leo que estás enamoradísimo de tu mujer desde el primer día, siento una envidia terrible. En lo demás creo que eres un jodido perdedor, pero en el amor te envidio. A lo mejor no eres tú y no soy yo, sino que es tu mujer. Deberías plantearte hacer una trikdd.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1434
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 24 May 2020 15:31 Y ya que estoy en el Cuentyou aprovecho para contar que el viernes hice la declaración de hacienda y me sale a devolver 1,17€ y que os invito a comer centollos hasta que nos salgan por las orejas.
Ni me acordaba de hacer la declaración. Gracias a tu mensaje acabo de entrar a la querida agencia tributaria, he pedido borrador y me sale que tengo que devolver casi 3000 pavos. Ya me has jodido el día, Polina.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 24 May 2020 16:11 Yo, cuando te leo que estás enamoradísimo de tu mujer desde el primer día, siento una envidia terrible. En lo demás creo que eres un jodido perdedor, pero en el amor te envidio. A lo mejor no eres tú y no soy yo, sino que es tu mujer.
Bueno, es una mezcla de mérito de ella por aguantarme, sacrificio (poco, la verdad) de los dos para mantener la relación viva y buen ojo por mi parte al enamorarme de ella con 16 años y conseguir ligármela con 25, 9 años después, you know.

Soy perdedor en cuanto a salud física y mental, pero si no fuera por eso llevo más o menos la vida que siempre habría querido llevar.

Sobre el confinamiento, tengo clarísimo (y esto se lo digo a Navajo) que es y ha sido infinitamente más duro para quien está solo que para las familias. Yo he tenido momentos en que incluso lo he disfrutado: pin pon y pelis con mis hijos, cervecitas con mi mujer, cocinar para ellos, los panes, música, series, sexo (algo), una rutina...

Yo si llego a estar solo las habría pasado PUTAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder