Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Eso en el pueblo, pero el piso no les gusta que tenga chimenea, no se por qué.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 09 Ene 2021 10:25 Eso en el pueblo, pero el piso no les gusta que tenga chimenea, no se por qué.
Cabrón millonario terrateniente quemaarrocesconleche, te vamos a partir las piernas con nuestros hipotecados bates de béisbol.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Yo llevo dos días sin agua.
Esta noche se fue la luz varias veces y se escuchaban ruidos terribles en el exterior.
Al levantar la persiana esta mañana, mi jardín parecía una enorme tarta de merengue.
Acabo entrar después de haberme paseado por el exterior, comprobado que la carretera que pasa por delante de mi casa está intransitable, echado de comer a mis pobres gallinas (una de ellas se había refugiado bajo un matorral hace horas, porque no había huellas a su alrededor y la pobre no sabía qué hacer), y finalmente recogido varias ollas y cubos de nieve que tengo ya en el plato de ducha derritiéndose para poder al menos, ejem, bueno, echar agua al inodoro.
Menos mal que no están los niños, que están con su padre, aunque me ha confesado que tienen comida para dos días nada más.
Mañana tendría que traérmelos pero me temo que no va a poder ser.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 09 Ene 2021 08:40 Solicito oficialmente la intervencion de los Cascos Rosas del pH para rescatarme de la nieve.

Dolores, ven a salvarme.
Mientras te funcione el internet todo bien. Cuando deje de hacerlo me haces un perdida y parto raudo a tu rescate.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Y sí yo también quiero que envies fotos de nieve los phoreros nevados.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 09 Ene 2021 12:54 Yo llevo dos días sin agua.
Esta noche se fue la luz varias veces y se escuchaban ruidos terribles en el exterior.
Al levantar la persiana esta mañana, mi jardín parecía una enorme tarta de merengue.
Acabo entrar después de haberme paseado por el exterior, comprobado que la carretera que pasa por delante de mi casa está intransitable, echado de comer a mis pobres gallinas (una de ellas se había refugiado bajo un matorral hace horas, porque no había huellas a su alrededor y la pobre no sabía qué hacer), y finalmente recogido varias ollas y cubos de nieve que tengo ya en el plato de ducha derritiéndose para poder al menos, ejem, bueno, echar agua al inodoro.
Menos mal que no están los niños, que están con su padre, aunque me ha confesado que tienen comida para dos días nada más.
Mañana tendría que traérmelos pero me temo que no va a poder ser.
¿Comida para dos días?
Joder, yo, sin vivir en la montaña, y con varios supermercados a menos de cinco minutos a pie, tengo siempre varios paquetes de pasta y arroz, carne y pescado congelados, conservas varias... Y no es por si el apocalipsis zombi, sino porque me parece lo normal de tener en una casa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

La "urba" y una que me han pasado del pueblo
Adjuntos
IMG_20210109_091112.jpg
IMG_20210109_134713.jpg
IMG-20210109-WA0000.jpg

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 09 Ene 2021 14:09
Polina escribió: 09 Ene 2021 12:54 Yo llevo dos días sin agua.
Esta noche se fue la luz varias veces y se escuchaban ruidos terribles en el exterior.
Al levantar la persiana esta mañana, mi jardín parecía una enorme tarta de merengue.
Acabo entrar después de haberme paseado por el exterior, comprobado que la carretera que pasa por delante de mi casa está intransitable, echado de comer a mis pobres gallinas (una de ellas se había refugiado bajo un matorral hace horas, porque no había huellas a su alrededor y la pobre no sabía qué hacer), y finalmente recogido varias ollas y cubos de nieve que tengo ya en el plato de ducha derritiéndose para poder al menos, ejem, bueno, echar agua al inodoro.
Menos mal que no están los niños, que están con su padre, aunque me ha confesado que tienen comida para dos días nada más.
Mañana tendría que traérmelos pero me temo que no va a poder ser.
¿Comida para dos días?
Joder, yo, sin vivir en la montaña, y con varios supermercados a menos de cinco minutos a pie, tengo siempre varios paquetes de pasta y arroz, carne y pescado congelados, conservas varias... Y no es por si el apocalipsis zombi, sino porque me parece lo normal de tener en una casa.
Porque eres un puto paranoico consumista. Yo aparte de los Felipe II, quesos y cerveza, tengo en la casa comida para tres días, es decir cada tres días abandono mi cueva para ir a cazar osos, cervatillos, conejos o lo que se tercie que tengan en mi mercado feo. Acaparar es mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué chulada tu pueblo, Rian, con buena conexión de internet, el Amazon Pantry, los de Deliveroo y el Marcadona online llegando yo vivía alli de cabeza.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 09 Ene 2021 14:52 Qué chulada tu pueblo, Rian, con buena conexión de internet, el Amazon Pantry, los de Deliveroo y el Marcadona online llegando yo vivía alli de cabeza.
No se que es el Amazon Pantry, pero el Amazon Prime llega sin problemas, confirmado, lo mismo que internet (ADSL) lo otro no lo he probado, pero con caminar un km tienes el mas y mas. ¿Desde donde te crees que he estado trabajando los últimos meses?

Responder