Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 21 Ene 2021 08:48 Padre, confieso que ayer pasé por un barrio horrendo de Barcelona de cuyo nombre no quiero acordarme y que un tramo de una calle me gustó. Prometo enmendarme y que no se volverá a repetir (eso es fácil, porque el barrio es feo, feo).
Para no gustarte te pasas el puto día en mi feo barrio. ¿Tú novia es andreuenca?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Para cerrar el círculo, hoy me ha llamado la doctora para decirme que ya han llegado los análisis y que estoy bien, que no han encontrado nada de sangre en la orina. Algo de arenilla sí, y que si se me forma un piedra me va a doler, que beba mucha agua. También me ha pedido mi email para que así yo pueda acceder a mi análitica online. No sé si somos las 17 sanidades del mundo, pero al menos, con la que ha tocado a mí me doy con un canto en los dientes y no la cambio por la clínica privada a la que está abonado Kaka's.

Gracias por preocuparos por mi salud y tal y cual. Ahora no sé si sois todos muy majos o muy ratas y ninguno quería pagar el PH si yo la palmaba.

Besis.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7450
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Compra una papaya, quítale las semillas y las congelas.

Todas las mañanas, rasca el hielo para despegar unas pocas y te las tragas, eso arreglará el tema de la arenilla en una semana o así.

La papaya te la comes también.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2021 20:09 Para cerrar el círculo, hoy me ha llamado la doctora para decirme que ya han llegado los análisis y que estoy bien, que no han encontrado nada de sangre en la orina. Algo de arenilla sí, y que si se me forma un piedra me va a doler, que beba mucha agua. También me ha pedido mi email para que así yo pueda acceder a mi análitica online. No sé si somos las 17 sanidades del mundo, pero al menos, con la que ha tocado a mí me doy con un canto en los dientes y no la cambio por la clínica privada a la que está abonado Kaka's.

Gracias por preocuparos por mi salud y tal y cual. Ahora no sé si sois todos muy majos o muy ratas y ninguno quería pagar el PH si yo la palmaba.

Besis.
Yo contaba con heredar tu ático. Esperaré más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2021 20:05
poshol na escribió: 21 Ene 2021 08:48 Padre, confieso que ayer pasé por un barrio horrendo de Barcelona de cuyo nombre no quiero acordarme y que un tramo de una calle me gustó. Prometo enmendarme y que no se volverá a repetir (eso es fácil, porque el barrio es feo, feo).
Para no gustarte te pasas el puto día en mi feo barrio. ¿Tú novia es andreuenca?
Es que camino mucho, así que estoy en casi todos los barrios todo el puto día.
Hoy he estado en Gracia, Guinardó, Camp de l'Arpa, Clot, Poble Nou, Vila Olímpica y Fort Pienc.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

hola

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Ene 2021 09:29hola
¡Te echo de menos! Cúrrate un buen cuent you y actualízanos tu vida y proyectos, señor de las cigüeñas, rey de las coloridas viviendas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Nunca más vuelve.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

sí sí

me he hecho un instagram semipro, donde podeis ver mis proyectos y mis cosas. Buscadme por julianburgosarquitectura y me comentais.

besos en el kk

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Ene 2021 14:09 sí sí

me he hecho un instagram semipro, donde podeis ver mis proyectos y mis cosas. Buscadme por julianburgosarquitectura y me comentais.

besos en el kk
Spam! Baneadle. Hijoputa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder