Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 24 Feb 2021 13:23 Que no sabía si la de Pfizer había entrado ya en juego y si era por franjas de edad o por autonomías.
Sí, empezaron con Pfizer y Moderna (y han llegado menos de las esperadas, por lo que las han gastado con las residencias y los muy viejis). Como las de AstraZeneca son menos efectivas (pero MUY efectivas, comparadas con otras vacunas como las de la gripe, que la gente se pone sin pensar) pues la ha dejado para los que tienen riesgo por curro, pero no por tramo etario o salud (los currantes, vamos).

Para marzo se espera que lleguen otras marcas, y en un año o algo más (verano 2022) se supone que la vacuna española ya estará aprobada, pero vaya usted a saber.

Y luego está la posibilidad de comprar también la rusa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

¡Yo quiero la rusa, yo quiero la rusa, yo quiero la rusa!

(potrenka)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 24 Feb 2021 13:41 ¡Yo quiero la rusa, yo quiero la rusa, yo quiero la rusa!

(potrenka)
¡Sputnik!

Solo oír el nombre y ya te levantas puño en alto, ¿eh, bandida?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

A nosotros nos avisaron hoy que mi suegro de 93 años tiene turno para colocarse la primera dosis esta tarde. Casi seguro de que es la rusa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 24 Feb 2021 13:44
Carmenbeilen escribió: 24 Feb 2021 13:41 ¡Yo quiero la rusa, yo quiero la rusa, yo quiero la rusa!

(potrenka)
¡Sputnik!

Solo oír el nombre y ya te levantas puño en alto, ¿eh, bandida?
Yaaaasssss

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Me comentaba mi jefe que tiene amigos en los EhEhUhUh y que allí ha surgido un fenómeno conocido algo así como "cazadores de vacunas".

Por lo visto, están haciendo ya vacunación masiva y hay bastante gente que no se presenta cuando les toca, por miedo, por antivacunas o a saber... y por lo visto hay gente que va a la puerta de los centros de vacunación y esperan a ver si falla alguien para que le pongan esa dosis a ellos.

Yo estaría encantado de esperar a ver si alguien no quiere vacunarse para pincharme lo que sea. AstraZeneca, Pfizer o Acme.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

Chino escribió: 24 Feb 2021 14:53 Me comentaba mi jefe que tiene amigos en los EhEhUhUh y que allí ha surgido un fenómeno conocido algo así como "cazadores de vacunas".

Por lo visto, están haciendo ya vacunación masiva y hay bastante gente que no se presenta cuando les toca, por miedo, por antivacunas o a saber... y por lo visto hay gente que va a la puerta de los centros de vacunación y esperan a ver si falla alguien para que le pongan esa dosis a ellos.

Yo estaría encantado de esperar a ver si alguien no quiere vacunarse para pincharme lo que sea. AstraZeneca, Pfizer o Acme.
Lo mismo eso es lo que ha pasao aquí con politiquillos, curas y cardenales, o en Argentina. (ga ñan)

Ya algo más en serio, eso de las colas, pero después del horario normal de vacunación, lo había leído yo que se hacía en Israel.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Gracias a tod@s por vuestras palabras, también sabéis que me preocupo por vosotros y me alegro de que deis señales y saber que estáis a salvo.

Sí, Belén, lo tengo que hacer y ya me avisarán. Espero que no me suba fiebre, yo nunca tengo fiebre. Muy difícil que yo pase de 36, si acaso llego a 37 en verano. Si me pasa encerrada en este bajo de edificio voy a alucinar, que ya sufro alucinajes sin estar enferma porque me afecta estar tan encerrada viendo cómo pasa de todo. Nunca viváis en un bajo de edificio NUNCA.
Perro De Lobo escribió: 23 Feb 2021 17:35 Ánimo Cuerva, te mando hamorio enriquecido con iones de torrezno en oleadas a través de internec. Sonando Tom Gagliardi 20 Feb 1723 en tu honor.
Me emocionas. Si Tom sigue al pie del cañón todavía es precisamente porque sabe que le escuchamos y doble, los martes, y hasta dormida.
Ya hay que estar enfermo, dicho por él mismo jeje, como para aguantar todo lo que dura el show pero GRACIAS GRACIAS y GRACIAS. Quizás cuando menos te lo esperes le escuches a él pronunciarte...(asúca).
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Yongasoo escribió: 24 Feb 2021 14:12 A nosotros nos avisaron hoy que mi suegro de 93 años tiene turno para colocarse la primera dosis esta tarde. Casi seguro de que es la rusa.
Al final no fue la rusa, fue Covishield, que es la versión india de AstraZeneca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 24 Feb 2021 18:44 Sí, Belén, lo tengo que hacer y ya me avisarán. Espero que no me suba fiebre, yo nunca tengo fiebre. Muy difícil que yo pase de 36, si acaso llego a 37 en verano. Si me pasa encerrada en este bajo de edificio voy a alucinar, que ya sufro alucinajes sin estar enferma porque me afecta estar tan encerrada viendo cómo pasa de todo. Nunca viváis en un bajo de edificio NUNCA.
Ya verás como no te pasa nada, no notarás nada de nada. Conozco a bastante gente vacunada (de residencias, profesores...) y a ninguno les ha dado reacción alguna.

Yo me vacunaría mañana mismo.

Vivi en un bajo oscuro y húmedo 6 años, y coincido contigo en que son los pisos A EVITAR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder