Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

Corvux corax escribió: 24 Feb 2021 18:44 Gracias a tod@s por vuestras palabras, también sabéis que me preocupo por vosotros y me alegro de que deis señales y saber que estáis a salvo.

Sí, Belén, lo tengo que hacer y ya me avisarán. Espero que no me suba fiebre, yo nunca tengo fiebre. Muy difícil que yo pase de 36, si acaso llego a 37 en verano. Si me pasa encerrada en este bajo de edificio voy a alucinar, que ya sufro alucinajes sin estar enferma porque me afecta estar tan encerrada viendo cómo pasa de todo. Nunca viváis en un bajo de edificio NUNCA.
Perro De Lobo escribió: 23 Feb 2021 17:35 Ánimo Cuerva, te mando hamorio enriquecido con iones de torrezno en oleadas a través de internec. Sonando Tom Gagliardi 20 Feb 1723 en tu honor.
Me emocionas. Si Tom sigue al pie del cañón todavía es precisamente porque sabe que le escuchamos y doble, los martes, y hasta dormida.
Ya hay que estar enfermo, dicho por él mismo jeje, como para aguantar todo lo que dura el show pero GRACIAS GRACIAS y GRACIAS. Quizás cuando menos te lo esperes le escuches a él pronunciarte...(asúca).
Avísanos, pa que estemos pendientes de alucinajes, desvaríos y demás, fuera de lo normal. (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Pues he buscado los efectos secundarios y son estos
LAS VACUNAS

AstraZeneca. Puede aparecer: dolor en el lugar de la inyección (63,7%), dolor (54,2%), dolor de cabeza (52,6%), fatiga (53,1%), dolor muscular (44%), malestar (44,2%), fiebre (33,6%), fiebre de más de 38 grados (7,9%), escalofríos (31,9%), dolor articulaciones (26,4%),náuseas (21,9%).


Pfizer. En mayores de 65 años y tras la segunda dosis puede aparecer dolor local (66%), cansancio (51%), cefalea (39%), dolores musculares (29%), etc. En menores de 65 puede surgir dolor local (78%), cansancio (59%), cefalea (52%), dolores musculares (37%), escalofríos (35%), etc.


Moderna. Los efectos adversos son similares: dolor local (90%), cansancio (68%), dolor muscular (61%), cefalea (63%), resfriado (48%). En mayores de 65, en porcentajes algo menores.
Así que en 1 de cada 3 Astrazeneca provoca fiebre, en otras no. Mi amiga también decía que ella nunca tenía fiebre.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Cuent You

Mensaje por Szalai »

Chino escribió: 24 Feb 2021 14:53 Me comentaba mi jefe que tiene amigos en los EhEhUhUh y que allí ha surgido un fenómeno conocido algo así como "cazadores de vacunas".

Por lo visto, están haciendo ya vacunación masiva y hay bastante gente que no se presenta cuando les toca, por miedo, por antivacunas o a saber... y por lo visto hay gente que va a la puerta de los centros de vacunación y esperan a ver si falla alguien para que le pongan esa dosis a ellos.

Yo estaría encantado de esperar a ver si alguien no quiere vacunarse para pincharme lo que sea. AstraZeneca, Pfizer o Acme.
Pasa aquí también. En teoría solo se puede vacunar a la gente programada (ahora mismo mayores de ochenta años + un único cuidador por cabeza) y se presentan vejetes y no tan vejetes jurando que están en lista que se lo ha dicho su médico de cabecera (citan el nombre) y que cómo es posible y hacen un conato de montar el pollo. Fun fact, a veces cuela. Sin ir más lejos ayer tarde se cayó el sistema de forma que no se podían ver las citas y se tuvo que elegir entre tirar las vacunas (una vez montado el chiringuito no hay retorno) o vacunar a quien aseguraba estar en la lista, tomando nota manual de los datos de los vacunados. Cuando fue posible comparar los datos tomados manualmente se pudo comprobar que había vacunados fuera de lista. No uno ni dos. En principio se les programará para la segunda dosis, qué se le va a hacer. Y ahora que sabéis cómo se hace, no lo hagáis.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Chavales y chavalas, ya me han vacunao, como ya os dije, curro en un hospital y he sido agraciado con una vacuna, a mi me ha tocado la de Moderna, salí de allí cantando como Cindy Lauper.

Bueno, os doy los detalles curiosos, algun@s compis de curro tenemos un grupo de Whatsapp y decidí gastar una bromilla, como estamos en turno de tarde y supuse que ya la gente estaría liada comiendo o con las comidas dije que me había avisado la gobernata que había que ir sin comer nada de sal (Dejo captura de pantalla)

En fin, yo al ser alérgico a uns proteinas me tuvieron que vacunar un par de semanas más tarde en Alergología, cuando llegué menudo cuadro, gente desmayandose porque iban en ayunas desde la cena y nerviosa (la vacuna fue a las 10 de la manana, médico y enfermeras flipaban porque decían ¨Quien cojones os ha dicho lo de venir en ayunas y lo de la sal¨

Y esto queridos Hamig@s pasa cuando una broma se va de las manos, ahora ya puedo decir que estoy vacunao y que Bill Gates me espía.


¨Voy a ver que hace el indio, mialo, ahí sentao, tocandose los cojones, one more time...¨
Imagen
Adjuntos
.
.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué idiota que es el puto Indio!,¡coño!, no tiene ni una idea buena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Quiero fotos de Blanca Curro. Me van las mujeres que comen jamón antes del mediodía.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

¿Apostamos algo a que lo de la sal termina en twitter y una horda de retardeds se lo acaban por tragar?

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Grande Indio!!! Trolaso!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

A mí, con la de perrerías médicas que me han hecho (desde la más tierna infancia, pero más en los últimos años) me flipa bastante el miedo de Los Sanitos con ponerse ¡¡una puta vacuna!!

Que igual estás dos días cansado y tal, pero vamos...

Cuando les tengan que operar de algo más serio con anestesia general irán corriendo a hacer testamento...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Navajo escribió: 25 Feb 2021 16:04 Chavales y chavalas, ya me han vacunao, como ya os dije, curro en un hospital y he sido agraciado con una vacuna, a mi me ha tocado la de Moderna, salí de allí cantando como Cindy Lauper.

Bueno, os doy los detalles curiosos, algun@s compis de curro tenemos un grupo de Whatsapp y decidí gastar una bromilla, como estamos en turno de tarde y supuse que ya la gente estaría liada comiendo o con las comidas dije que me había avisado la gobernata que había que ir sin comer nada de sal (Dejo captura de pantalla)

En fin, yo al ser alérgico a uns proteinas me tuvieron que vacunar un par de semanas más tarde en Alergología, cuando llegué menudo cuadro, gente desmayandose porque iban en ayunas desde la cena y nerviosa (la vacuna fue a las 10 de la manana, médico y enfermeras flipaban porque decían ¨Quien cojones os ha dicho lo de venir en ayunas y lo de la sal¨

Y esto queridos Hamig@s pasa cuando una broma se va de las manos, ahora ya puedo decir que estoy vacunao y que Bill Gates me espía.


¨Voy a ver que hace el indio, mialo, ahí sentao, tocandose los cojones, one more time...¨
Imagen
Me estoy descojonando.

Eres enorme, cabronaso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder