Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 04 Mar 2020 22:57 Pss, pss, Corle... se ha quedado libre...
Con la hipoteca recién firmada, al final el peligro no iba a ser la pelirroja de bote...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Enhorabuena Polina y Cacas. Era un secreto a voces pero ya no podiais ocultarlo más. Un habraso muy fuerte de Perrico y espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Podría ofrecer una casa de campo bien dotada para la superbibencia y, hasta el momento, en una comunidad libre de coronavirus.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 05 Mar 2020 07:13 Podría ofrecer una casa de campo bien dotada para la superbibencia y, hasta el momento, en una comunidad libre de coronavirus.
Es cuestión de días que alguna familia vasca con toses y piso en La Manga diga "vayamos allí a pasar el puente de San José, que el clima seco es bueno para el niño", y tengáis el bicho de Cartagena hasta Tronchaburras de Morzacuernos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Pues fíjate que la Comunidad está tan jodida por tantos factores (inundaciones, Mar Menor, la cagada del aeropuerto, huelga de hosteleros en semana santa, etc) que uno empieza a pensar que de haber algún caso se lo pueden estar callando para no terminar de joder el turismo, aunque quizás no tenemos casos de coronavirus por eso mismo... porque ya no hay turismo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 05 Mar 2020 07:35 Pues fíjate que la Comunidad está tan jodida por tantos factores (inundaciones, Mar Menor, la cagada del aeropuerto, huelga de hosteleros en semana santa, etc) que uno empieza a pensar que de haber algún caso se lo pueden estar callando para no terminar de joder el turismo, aunque quizás no tenemos casos de coronavirus por eso mismo... porque ya no hay turismo.
En el momento en que llegue a Galicia (que tienen elecciones en poco tiempo) casualmente os llegará a vosotros, ya verás.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Mar 2020 07:53
golondrino escribió: 05 Mar 2020 07:35 Pues fíjate que la Comunidad está tan jodida por tantos factores (inundaciones, Mar Menor, la cagada del aeropuerto, huelga de hosteleros en semana santa, etc) que uno empieza a pensar que de haber algún caso se lo pueden estar callando para no terminar de joder el turismo, aunque quizás no tenemos casos de coronavirus por eso mismo... porque ya no hay turismo.
En el momento en que llegue a Galicia (que tienen elecciones en poco tiempo) casualmente os llegará a vosotros, ya verás.
Diría que ya lo han encontrado en el pulpo y la empanada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Sí, en Galicia ya se han notificado casos en la prensa aunque sanidad todavía no los ha computado.

En Murcia resisten, el limón es poderoso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Coronavirus Dimisió
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

era una prolongación de lo mismo, se hacía el primero aquí en España, y luego se exportaba la idea.

Nada.

Otro proyect fallido, pero palanteeee¡¡¡

Responder