Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Cuent You

Mensaje por Lobogris »

dunker escribió: 11 Mar 2020 12:25
The last samurai escribió: 11 Mar 2020 09:13 Supongo que me he perdido muchas temporadas de la serie, porque la última noticia que tenía era que estabais planeando una boda chachi piruli, rollo alternativo o algo así.

Hostia, es verdad. Ya no me acordaba. Ha sido un that scaled quickly de manual.
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 11 Mar 2020 12:08Una vez el crío tenga una edad y no quiera ni pasarse por casa, ya me lo replantearía. Pero de momento y mientras sea una situación de pareja tolerable, la abnegación me parece la mejor opción.
Joder, qué enfoque tan pragmático y duro a la vez. No tienes por qué contraponer pareja a soledad extrema, de todas formas, quién sabe las vueltas que da la vida, igual sería "estar acompañado de otra pareja con la que estés

Yo lo veo como Polina: si la relación va mal, por mucho que haya niños, es mejor para todos separarse. Los niños lo asumen, se acostumbran, ven la separación y todo tira para adelante. Estar a la greña es horrible. Claro que otra cosa es simplemente no quererse y aguantar. Yo no sé qué haría, realmente, porque no estoy en esa situación. Pero he vivido en primera persona como mi cuñada aguantó y aguantó por los niños, y ahora que se ha separado, pues lleva una vida económicamente mucho peor, pero HA FLORECIDO como persona, tras años eclipsada por su marido, que era y es muy buena persona, pero todo era él él él y él.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

No creo que Samurai esté hablando de tragar con situaciones malas, sino más bien de asumir que, llegados a un punto, el matrimonio puede entrar en una fase de velocidad de crucero, sin apenas pasión, con un amor muy venido a menos, pero en absoluto insoportable.

Vamos, lo que viene siendo "aguantarse mutuamente" y poco más.

Si no hay críos de por medio, pues adiós muy buenas y a vivir la vida alone in the dark. Pero si hay críos, y la convivencia es llevadera, al final uno tiende a mantener la situación. Una cenita a solas de vez en cuando, un polvo mensual si hay suerte y a ver series de nerflis cuando los nenes se acuestan.

Luego vendrán los dorados 50, los niños ya mayores y los divorciados comprándose harleys y viajando a Turquía para tapizar el cartón.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dios, qué triste. Cómprate la Harley ahora, que la espalda aún aguanta. Si mi S.E se divorcia de mí yo me voy con ella y el bombero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 11 Mar 2020 14:44.

Vamos, lo que viene siendo "aguantarse mutuamente" y poco más.
LA MUERTE EN VIDA.

Y luego el triste soy yo. Follo poco, pero joder, yo estoy loco por mi Santa Esposa, comparto un prpyecto personal, da la talla cuando vienen mal dadas... Para "aguantarse mutuamente"....

Hacéis llorar al Banpiro Hemozional.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9776
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Chino Moreno escribió: 11 Mar 2020 14:44 No creo que Samurai esté hablando de tragar con situaciones malas, sino más bien de asumir que, llegados a un punto, el matrimonio puede entrar en una fase de velocidad de crucero, sin apenas pasión, con un amor muy venido a menos, pero en absoluto insoportable.

Vamos, lo que viene siendo "aguantarse mutuamente" y poco más.

Si no hay críos de por medio, pues adiós muy buenas y a vivir la vida alone in the dark. Pero si hay críos, y la convivencia es llevadera, al final uno tiende a mantener la situación. Una cenita a solas de vez en cuando, un polvo mensual si hay suerte y a ver series de nerflis cuando los nenes se acuestan.

Luego vendrán los dorados 50, los niños ya mayores y los divorciados comprándose harleys y viajando a Turquía para tapizar el cartón.
This.

Conozco muchas parejas en la misma situación. También otras que lo dejaron con mejor o peor suerte. Valorando mis opciones y mis circunstancias personales, como estoy me quedo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 11 Mar 2020 15:23Valorando mis opciones y mis circunstancias personales, como estoy me quedo.
Está claro, solo tú puedes valorar pros y contras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2020 14:57
Chino Moreno escribió: 11 Mar 2020 14:44.

Vamos, lo que viene siendo "aguantarse mutuamente" y poco más.
LA MUERTE EN VIDA.

Y luego el triste soy yo. Follo poco, pero joder, yo estoy loco por mi Santa Esposa, comparto un prpyecto personal, da la talla cuando vienen mal dadas... Para "aguantarse mutuamente"....

Hacéis llorar al Banpiro Hemozional.

En esta estoy con vos.

Mi mujer, además de ser mi mujer, es mi mejor amiga. Y mira que estamos todo el día juntos, porque aparte de convivir trabajamos juntos desde hace años y nos lo pasamos teta y nos apoyamos en las buenas y en las malas. Tenemos momentos en los que no nos quitamos las manos de encima y otros en los que la mayor intimidad es estar tirados en el sofá leyendo mientras el otro ve algo en la tele o juega en el ordenador. Pero hasta esto último está bien y es compartido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Cuent You

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió: 11 Mar 2020 15:37 Mi mujer, además de ser mi mujer, es mi mejor amiga. Y mira que estamos todo el día juntos, porque aparte de convivir trabajamos juntos desde hace años y nos lo pasamos teta y nos apoyamos en las buenas y en las malas. Tenemos momentos en los que no nos quitamos las manos de encima y otros en los que la mayor intimidad es estar tirados en el sofá leyendo mientras el otro ve algo en la tele o juega en el ordenador. Pero hasta esto último está bien y es compartido.
+1

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

mi mujer no es mi mejor amiga, es mi mujer, la hembra a la que quiero. No tengo ni he tenido ni tendré amigas. Ls que tuve me atraían y por eso creo que las anduve teniendo cerca a ver si caían.

Mi mejor amigo es uno que se ríe de mis cuescos, me ha llevado a casa borracho y no me riñe.

Responder