Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Aquí somos tus amigas a la fuerza, Lechón.

Y antes de que vuelvas a discutirme algo ya te dejo aquí el gesto de shhhhhhhhh

Y como te pongas demasiado bruto o más bravío de la cuenta ya sabes que ni amistad ni nada: una manzana roja en la boca, se te ata a un palo y se te deja solo con el argentino en el jodido hilo del puntito de la carne.

¡He dicho!
Imagen


Y que conste que no veo ese programa de Caaaaaaso Cerraaaaaadoooooooo. El que sí que lo ve es Criadillas. (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 12 Mar 2020 16:04
Y como te pongas demasiado bruto o más bravío de la cuenta ya sabes que ni amistad ni nada: una manzana roja en la boca, se te ata a un palo y se te deja solo con el argentino en el jodido hilo del puntito de la carne.
Apuesto mi meñique izquierdo a que a Lechón le ha puesto un poco palote la idea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Tú aplícate el cuento también, Corleone :) (asúca) Siempre es mejor mantenerse palote, me incluyo yo misma también, que aparte de la pandemia estoy pasando hasta junio una verdadera prueba de barda, emparedada en un bajo garajoso y gargajoso porque creo que en mi vida he escuchado tantos escupitajos al suelo como en este alquiler. (tengo una teoría muy futbolística al respecto sobre eso pero no es el momento de ponerse a discutir ni permito que se me discuta sobre fútbol). (asúca) (asúca) (payachu)

Si me notáis ausente es que me afecta pero bueno. Al menos tengo unos huequitos de persiana para poder ver porque no puedo relacionarme con nadie aquí, solo lo justo de trabajo.


Ahora en serio, cuidaos mucho por todos los lados que estéis.


Si me pasara algo os dejo esta estrofa escrita, que he plagiado y por supuesto modificado, a modo ya de ephitaphio:

Aunque penséis que me voy
es que me estoy dando la vuelta. ¨¨´
¡Cambiad el agua del cubo de la fregona!
Os lo ordena La convidá de piedra.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 12 Mar 2020 17:42 Tú aplícate el cuento también, Corleone :) (asúca) Siempre es mejor mantenerse palote, me incluyo yo misma también, que aparte de la pandemia estoy pasando hasta junio una verdadera prueba de barda, emparedada en un bajo garajoso y gargajoso porque creo que en mi vida he escuchado tantos escupitajos al suelo como en este alquiler. (tengo una teoría muy futbolística al respecto sobre eso pero no es el momento de ponerse a discutir ni permito que se me discuta sobre fútbol). (asúca) (asúca) (payachu)

Si me notáis ausente es que me afecta pero bueno. Al menos tengo unos huequitos de persiana para poder ver porque no puedo relacionarme con nadie aquí, solo lo justo de trabajo.


Ahora en serio, cuidaos mucho por todos los lados que estéis.


Si me pasara algo os dejo esta estrofa escrita, que he plagiado y por supuesto modificado, a modo ya de ephitaphio:

Aunque penséis que me voy
es que me estoy dando la vuelta. ¨¨´
¡Cambiad el agua del cubo de la fregona!
Os lo ordena La convidá de piedra.
Te echo mucho de menos por aquí. En serio. A ver si el año que viene tienes mejores vistas desde la ventana y mejores compañeros/as de viaje.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Y yo también echo de menos poder contestar y dejaros la leche cacillo porque estar estar, o por lo menos escondida enredando con la música a deshoras mis administradoresmú podrían demostrar que estoy :)

Necesitamos calma e ir entrando en calor...



Con respecto a tema compañeros, Corleone, yo estoy así como me notas por culpa principalmente de mi último y desastroso año de curro en Marbella (4 años tuve que estar allí). Me pasaron cosas tan malas que no soy capaz ni de contar, de perder cordura de verdad y mira que siempre he tenido fama por el foro de ni tenerla.
Prefiero estar encerrada en esta casa nueva y tétrica de otro lugar hasta verano y no ser capaz ni de publicar después de escribir todo esto porque ya os digo que me absorbe y me pierde la propia casa (y no tiene sentido que me explique demasiado al respecto de ella) que evocar mi concepto creado de compañerismo y blabla e ismos.

Cambiando de tema, he estado creando, sin poder hacer mucho ruido, una especie de jardín temporal de camuflaje solo y únicamente inspirado en traéroslo de ofrenda. Además que no vais ni a notar que todo él está encima de un aparato de aire acondicionado con un felpudo de mantel aislante fetichista.

Filiá, mathiasmús (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 15 Mar 2020 08:33 Cambiando de tema, he estado creando, sin poder hacer mucho ruido, una especie de jardín temporal de camuflaje solo y únicamente inspirado en traéroslo de ofrenda. Además que no vais ni a notar que todo él está encima de un aparato de aire acondicionado con un felpudo de mantel aislante fetichista.
Eso hay que verlo, o en el hilo plantitas o en el DIY.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

CUerva conoce¡¡conoce¡¡¡entra en mí¡¡¡sal de ese cuerpo¡¡¡

en los sotanos las siestas son mejores, el vino está más rico, y nunca llueve.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Vengo aquí a cuentarus you que hace 17 días empecé en un curro nuevo, por lo q actualmente me encuentro en periodo de pruebas encerrado en casa en un entorno q me es familiar pero que aún no domino, alejado de los compañeros q podrían responderme alguna duda rápidamente en algún momento concreto, con el soporte de un equipo de sistemas demasiado reducido como para afrontar con rapidez un servicio excepcional como este y con la pretensión por parte de la empresa de que en pocas semanas me convierta en el backup de un proyecto absolutamente desconocido para mi q me hace mucha ilusión pero cuyo primero de abordo está tan desbordado q no puede ni explicarme los básicos para autoabastecerme de curro ni delegar trabajo. Ruttiger al paro en 3... 2... 1...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Oh no no, Lechón. No un sótano con tragaluz sino un bajo esquinillero de edificio. No puedo ni abrir las persianas (llevo meses sin abrirlas), solo de madrugada un poco y a oscuras (apeles) .
M. Corleone escribió: 15 Mar 2020 09:17 Eso hay que verlo, o en el hilo plantitas o en el DIY.
Por supuesto, darling. (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Perdona, Rutt. Hemos publicado a la vez pero te he leído. :)

Por ahora guarda la calma, es lo único que podemos hacer.
Mira, para que te animes hoy te voy a decir por consenso foril que aquí NOS ENCANTAN (no os atreváis nadie a decirle lo contrario, ¿eh?) tus camisetas de raya panky pirata. (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder