Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

cierto cuerva, pero ya quito tiempo de otras cosas para permitirmelo.
quizas no lo suficiente porque no me da
o mas bien porque esto es lo facil como ver una serie es lo facil.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

No te creas, depende de la serie. Por ejemplo Dark a mí me está costando horrores porque a duras penas entiendo algo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 09 Abr 2021 19:09 No te creas, depende de la serie. Por ejemplo Dark a mí me está costando horrores porque a duras penas entiendo algo.
¿No la estarás viendo en alemán?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

IJODEPUTAh qué risa más tonta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 09 Abr 2021 20:15
Polina escribió: 09 Abr 2021 19:09 No te creas, depende de la serie. Por ejemplo Dark a mí me está costando horrores porque a duras penas entiendo algo.
¿No la estarás viendo en alemán?
Al menos has pillado el chiste.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 09 Abr 2021 23:51
Dolordebarriga escribió: 09 Abr 2021 20:15
Polina escribió: 09 Abr 2021 19:09 No te creas, depende de la serie. Por ejemplo Dark a mí me está costando horrores porque a duras penas entiendo algo.
¿No la estarás viendo en alemán?
Al menos has pillado el chiste.
Claro, yo no soy feminista retarded.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 09 Abr 2021 19:00 cierto cuerva, pero ya quito tiempo de otras cosas para permitirmelo.
quizas no lo suficiente porque no me da
o mas bien porque esto es lo facil como ver una serie es lo facil.
Kaka's, he visto esto y automáticamente he pensado en ti.
https://www.investigacionyciencia.es/re ... nita-19477
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 10 Abr 2021 13:41 Kaka's, he visto esto y automáticamente he pensado en ti.
https://www.investigacionyciencia.es/re ... nita-19477
mola!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Hola, hamigos del phoro.

Pues ya ha llegado el momento: ya hay nuevo tribunal constituído para corregir de nuevo un examen que hice hace ya tres años para ocupar de forma definitiva y en propiedad el puesto en el que llevo desde 2014, y que mi archienemiga llevó a los tribunales.

Como ya no recordaréis la movida, la justicia le quitó la razón en todas sus absurdas reclamaciones, PERO dictaminó que, como cuando recurrió, el tribunal no le dio copia de los dos exámenes, le dejaron en indefensión, por lo que ordenan no repetir el examen (que me pego un tiro) pero sí volverlo a corregir.

El caso es que parece que en mayo vuelven a corregir, esta vez con un tribunal de gente de fuera de mi "empresa".

En teoría, pues no debería haber grandes diferencias en la corrección, pero como la diferencia a mi favor fue solo de un punto, pues a ver si viene algún iluminado al tribunal y ahora nos cambian la nota y me quita el puesto.

Toda esta movida me tiene nervioso, claro, duermo mal, etc.

Por otro lado, os cuent you que hace tiempo que el picorsito motero se imponía por encima de mis dolores, por lo que he vendido mi scooter y me he comprado una Honda trail de 500cc de segunda zarpa (pero relativamente nueva y con pocos kms.), en color rojo, y me la darán la semana que viene, lo que me hace bastante ilusión.

Es algo con lo que venía fantaseando hace años, pero tenía miedo a que los dolores no me dejaran disfrutarla. Pero pensé que la compro, y si finalmente me cuesta usarla, la vendo dentro de 2 años perdiendo 1.000 o 1.500 euros, y listo. Le voy a poner un baúl bien grandote detrás con capacidad para dos cascos, y tengo la capacidad de carga del scooter con las sensaciones de moto, y la posibilidad de hacer algún viaje cortito por autopista, cuando esta puta mierda del COVID acabe y pueda dejar los niños con las abuelas (¿hasta Asturias, por ejemplo?). Mi Santa Esposa disfruta también mucho con la moto.

Mi scooter lo compré de segunda mano por 3.200 euros en 2017, y lo he vendido ahora por 2.000 euros. Solo 1.200 euros de depreciación en 4 años, lo que es tener moto por 300 euros al año. Merece la pena.

También tenía miedo de que no me saliera bien lo del puesto de curro que he contado antes, ya que volver al puesto anterior supondría una bajada salarial de un 13%, pero he pensado que la puta vida son dos días, y que los importes de los que hablamos no son grandes, y que con el Covid hemos ahorrado, y que la hipoteca y los miedos no pueden dejarme sin mis picorsitos.

Iré contando algo en el hilo motero, y contaré por aquí mis desgracias laborales, o mi celebración si por fin, 5 años después, sale bien la cosa. Qué sinvivir. Si después de todo dejan las notas igual, la tipa podría volver a recurrir todo otra vez, por cierto, pero no creo que ya fuera tan loca, aunque no descarto nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Disfruta que te lo has ganado (o no, pero que disfrutes, coño)

Recuerda que si pierdes en lo de la corrección, es un fracaso personal bastante gordo, y únicamente tuyo. Pero si ganas, este triunfo es del PH. Y no me cabe ninguna duda de que vamos a ganar hamigo Corleone.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder