Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 16 Ene 2020 21:13
golondrino escribió: 16 Ene 2020 17:50 Llegó...

Imagen

La foto engaña. solo son 175mm de hoja pero he tenido ocasión de probarlo brevemente antes de comer y tiene mala hostia (obviamente, es nuevo).

Esa piedra de afilar me dejó los dientes largos.

Desde dónde venía y cuánto te demoró?
Yo he comprado una del estilo en Amazon, no sé si es de la misma calidad, pero me costó cómo 15 ebros y tardó 1 día en llegarme.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 19 Ene 2020 10:58
Yongasoo escribió: 16 Ene 2020 21:13
golondrino escribió: 16 Ene 2020 17:50 Llegó...

Imagen

La foto engaña. solo son 175mm de hoja pero he tenido ocasión de probarlo brevemente antes de comer y tiene mala hostia (obviamente, es nuevo).

Esa piedra de afilar me dejó los dientes largos.

Desde dónde venía y cuánto te demoró?
Yo he comprado una del estilo en Amazon, no sé si es de la misma calidad, pero me costó cómo 15 ebros y tardó 1 día en llegarme.

1 día? Debe ser bonito vivir en la civilización. A mi me tardan 3 o 4 días las cosas que compro acá mismo en Argentina. Cuando es de afuera uno nunca sabe.

golondrino escribió: 19 Ene 2020 11:34 La piedra de afilar es esta:

https://www.amazon.es/Cuchillos-Tacklif ... 666&sr=8-6

Humm, es un poco cara (teniendo en cuenta que tengo que pagar el 80% en impuestos y el envío), pero voy a ver si consigo alguna parecida acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Lo normal es que a mi me tarden más o menos lo mismo, pero quien hizo el pedido lo hizo por Prime.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Acabo de escaquearme una horita del curro para ir a grabar mis dos primeras secciones de un programa de radio de mi vida. Madre mía, qué imbécil soy cuando voy sobrio! Menos mal que está grabado. Yo espero que cuando lo escuchen lo descarten y a otra cosa mariposa.

En la segunda sección, cuando llevábamos 3 minutos el presentador ha cortado la grabación porque no se ha dado cuenta de que le estaba troleando un poco. Hemos tenido que repetir esos 3 minutos incapaces de aguantarnos la risa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 23 Ene 2020 12:19 Acabo de escaquearme una horita del curro para ir a grabar mis dos primeras secciones de un programa de radio de mi vida. Madre mía, qué imbécil soy cuando voy sobrio!

Eso se soluciona fácil!

La próxima vez que vayas a grabar un programa de radio no vayas sobrio!

Aunque, todo hay que decirlo, probablemente borracho seas igual de imbécil pero más desinhibido y no te des cuenta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Ene 2020 12:19 Acabo de escaquearme una horita del curro para ir a grabar mis dos primeras secciones de un programa de radio de mi vida. Madre mía, qué imbécil soy cuando voy sobrio! Menos mal que está grabado. Yo espero que cuando lo escuchen lo descarten y a otra cosa mariposa.

En la segunda sección, cuando llevábamos 3 minutos el presentador ha cortado la grabación porque no se ha dado cuenta de que le estaba troleando un poco. Hemos tenido que repetir esos 3 minutos incapaces de aguantarnos la risa.
Yo sigo con mi envidia y mi duda sin resolver sobre de qué hablas en el programa. Y me gustaría oírlo, aunque igual hablas en catalán/andorrano y no me entero ni papa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Hablo en catalán. Y la sección se llama "Mogudes" como cajón de sastre para hablar de lo que me salga del ciruelo. Creo que la primera de las dos que he grabado se emite durante la próxima hora.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Ene 2020 15:11 Hablo en catalán. Y la sección se llama "Mogudes" como cajón de sastre para hablar de lo que me salga del ciruelo. Creo que la primera de las dos que he grabado se emite durante la próxima hora.
¿Qué quiere decir "Mogudes"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Movidas.

Y no, no es una sección de fotografía.

Y sí, he hecho el mismo chiste delante del micrófono.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder