Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 26 Ene 2020 17:13
Jordison escribió: 26 Ene 2020 16:13
Yongasoo escribió: 26 Ene 2020 16:04


Eso es porque ahora tenés el satisfyer.
¿Y por qué iba a oler mal sin satisfyer? (emeá)
El argentino nos ha salido de morro fino. Antes de bajar al pilón las obliga a pasar por el bidet hasta tres veces.

Era brooooma.

Pero sí, la higiene íntima es importante en ciertas circunstancias. Bueno, no sólo en ciertas, en todas las circunstancias.
En ambos géneros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Qué feo, pampeano, qué feo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

:(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 27 Ene 2020 13:17:(
A mí me hizo gracia. Los chistes sobre el uso de Satisyer, el dedo o el calabacín son siempre bienvenidos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »



Segundo 26, Yongui le hace saber a su churri que con tres veces no basta y que se vuelva al bidet inmediatamente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 27 Ene 2020 16:34

Segundo 26, Yongui le hace saber a su churri que con tres veces no basta y que se vuelva al bidet inmediatamente.

XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Cuent You

Mensaje por Szalai »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Orzo, a la próxima, ban.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Tras este gráfico tan sugerente de la Cuerva, paso a preguntar si alguno sabéis de qué tal funcionan los de Alquiler Seguro.
Tengo un piso en propiedad que voy a alquilar y alguna inmobiliaria con la que he consultado me ha dicho que me cobra un mes a mí y otro al propietario.
Sé que esto no es lo habitual pero en este caso es una inmobiliaria muy pija y me ofrecen el oro y el moro (ya pueden, quedándose con un mes de alquiler por mi parte), y me he preguntado qué tal funcionarán los del candadito (suputamadre).
Si alguno sabéis de esto, contadme, que estoy ya hasta el coño de arrastrar esta historia con la que llevo más tiempo del que querría.

Acabo de echar un ojo a otro foro (uy) y se comenta que no son del todo gente de primera calidad. Joder, no sé qué hacer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder