Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Y esta gente cómo explica que el plástico se derrite cuando sube la temperatura?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 10 Ene 2021 22:23 Y esta gente cómo explica que el plástico se derrite cuando sube la temperatura?
Pues le echan la culpa a Soros, a los anunakis o a los masones iluminatis.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Ayer entró un tío en urgencias, de momento le vamos a poner una placa (la foto esperaremos a que tenga mejor aspecto) como Campeón de Campeones, es a urgencias lo que Indurain a los Tours, imbatible.

La persona en cuestión andaba por la calle cuando de repente resbalizó (como me mola esta puta palabra) y fue al suelo, al impactar contra tan duro elemento se fracturó la cadera, pero no queda ahí la cosa, se mordió la lengua amputandose un trozo, pero para darle más vidilla al asunto echó a rodar frenándole en tan loca aventura unos arbustos, el problema, el frenazo se produjo con la parte frontal del cuerpo, es decir, lo que en el argot científico se conoce como careto, pechamen y huevada, con lo que para redondear tan aplaudida pirueta lo remató metiéndose una rama del puto arbusto en el ojo con el consiguiente destrozo.

Y así hamigos es como se os jode en un momento un finde de salir en bici con los colegas, el cunilinguis a la parienta y mantita y peli en 3D de por la noche.

Nunca pensé que currar en un hospital fuera tan jodidamente entretenido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3431
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Qué barbaridad, y qué acojone da leer estas cosas, macho.

Yo a mi madre de 72 tacos le he prohibido terminantemente poner un pie en la calle...

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Chino escribió: 15 Ene 2021 11:42 Qué barbaridad, y qué acojone da leer estas cosas, macho.

Yo a mi madre de 72 tacos le he prohibido terminantemente poner un pie en la calle...
Mira, yo el lunes no curré porque libraba, pero el martes cuando entraba me crucé con 3 con el brazo escayolado, ves a l@s enfermer@s y parecen más escayolistas o los del plaudr de cómo van, es una puta locura, urgencias y traumatología se han tirado 2 días saturadas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6086
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Navajo escribió: 15 Ene 2021 10:45 Ayer entró un tío en urgencias, de momento le vamos a poner una placa (la foto esperaremos a que tenga mejor aspecto) como Campeón de Campeones, es a urgencias lo que Indurain a los Tours, imbatible.

La persona en cuestión andaba por la calle cuando de repente resbalizó (como me mola esta puta palabra) y fue al suelo, al impactar contra tan duro elemento se fracturó la cadera, pero no queda ahí la cosa, se mordió la lengua amputandose un trozo, pero para darle más vidilla al asunto echó a rodar frenándole en tan loca aventura unos arbustos, el problema, el frenazo se produjo con la parte frontal del cuerpo, es decir, lo que en el argot científico se conoce como careto, pechamen y huevada, con lo que para redondear tan aplaudida pirueta lo remató metiéndose una rama del puto arbusto en el ojo con el consiguiente destrozo.

Y así hamigos es como se os jode en un momento un finde de salir en bici con los colegas, el cunilinguis a la parienta y mantita y peli en 3D de por la noche.

Nunca pensé que currar en un hospital fuera tan jodidamente entretenido.
Me he descojonado fuerte con la historia, pero sí, tienen que estar en Urgencias hasta la mismísima bandera.

Ánimo Navajitas!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9623
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Yo soy el típico tío torpe que está siempre dándose golpes con cosas y teniendo leves accidentes porque mi celebro es incapaz de concentrarse en lo que estoy haciendo. De vez en cuando, cuando estoy a punto de desgraciarme me pongo a pensar en la puta suerte que he tenido hasta ahora. Lo que dice Navajo, lo que te cambia la vida en un momento si ese pico de mueble que te ha pegado en la frente te pega en un ojo o cualquier chorrada así.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 15 Ene 2021 11:51
Chino escribió: 15 Ene 2021 11:42 Qué barbaridad, y qué acojone da leer estas cosas, macho.

Yo a mi madre de 72 tacos le he prohibido terminantemente poner un pie en la calle...
Mira, yo el lunes no curré porque libraba, pero el martes cuando entraba me crucé con 3 con el brazo escayolado, ves a l@s enfermer@s y parecen más escayolistas o los del plaudr de cómo van, es una puta locura, urgencias y traumatología se han tirado 2 días saturadas.
Por eso, cuando dicen que no hay que salir de casa ni a echar unos bolazos de nieve debajo de casa, no lo dicen por decir, amigos. Porque las urgencias están colapsadas con tanta escayola y los/as traumatólogos/as y enfermeros/as están hasta los putos huevos de que por la gracia de tirarte con un plástico por la cuesta de la casa de Paco tengan ahora que atenderte y ponerte la puta escayola en el pie, Manolo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3431
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2021 12:11
Navajo escribió: 15 Ene 2021 11:51
Chino escribió: 15 Ene 2021 11:42 Qué barbaridad, y qué acojone da leer estas cosas, macho.

Yo a mi madre de 72 tacos le he prohibido terminantemente poner un pie en la calle...
Mira, yo el lunes no curré porque libraba, pero el martes cuando entraba me crucé con 3 con el brazo escayolado, ves a l@s enfermer@s y parecen más escayolistas o los del plaudr de cómo van, es una puta locura, urgencias y traumatología se han tirado 2 días saturadas.
Por eso, cuando dicen que no hay que salir de casa ni a echar unos bolazos de nieve debajo de casa, no lo dicen por decir, amigos. Porque las urgencias están colapsadas con tanta escayola y los/as traumatólogos/as y enfermeros/as están hasta los putos huevos de que por la gracia de tirarte con un plástico por la cuesta de la casa de Paco tengan ahora que atenderte y ponerte la puta escayola en el pie, Manolo.
Hombre, a ver. Yo salí el sábado abajo al patio de mi URBA con la niña a que jugara con la nieve y se tirara unas bolas de nieve con los vecinitos, cuando más había caído nieve.

Lo peligroso no era en el momento en que nevó, el peligro está ahora con las heladas que está habiendo que ha convertido la nieve en placas de hielo...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21395
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Ene 2021 12:24
M. Corleone escribió: 15 Ene 2021 12:11
Navajo escribió: 15 Ene 2021 11:51

Mira, yo el lunes no curré porque libraba, pero el martes cuando entraba me crucé con 3 con el brazo escayolado, ves a l@s enfermer@s y parecen más escayolistas o los del plaudr de cómo van, es una puta locura, urgencias y traumatología se han tirado 2 días saturadas.
Por eso, cuando dicen que no hay que salir de casa ni a echar unos bolazos de nieve debajo de casa, no lo dicen por decir, amigos. Porque las urgencias están colapsadas con tanta escayola y los/as traumatólogos/as y enfermeros/as están hasta los putos huevos de que por la gracia de tirarte con un plástico por la cuesta de la casa de Paco tengan ahora que atenderte y ponerte la puta escayola en el pie, Manolo.
Hombre, a ver. Yo salí el sábado abajo al patio de mi URBA con la niña a que jugara con la nieve y se tirara unas bolas de nieve con los vecinitos, cuando más había caído nieve.

Lo peligroso no era en el momento en que nevó, el peligro está ahora con las heladas que está habiendo que ha convertido la nieve en placas de hielo...
TU LO QUE QUIERES ES COLAPSAR LAS UCIS ASESINO TU LO QUE QUIERES ES QUE UN VIEJITO SIMPÁTICO NECESITE ATENCIÓN HOSPITALARIA Y NO PUEDA RECIBIRLA PORQUE ESTÉN ESCAYOLANDO A TU NIÑA MIMADA PORQUE SE HA ROTO EL RADIO PORQUE SE CAYÓ DE CULO POR TIRAR UNAS BOLAS DE NIEVE QUE ES ALGO SUPERFICIAL MIENTRAS QUE EL VIEJITO QUE SALVÓ AL MUNDO CUANDO ERA JOVEN Y ESTUVO EN LA RESISTENCIA FRANCESA MUERE DE UNA APENDICITIS COMÚN PORQUE LOS MÉDICOS ESTABAN TRATANDO DE REDUCIR LA FRACTURA DEL RADIO DE TU HIJA QUE DIME TÚ SI NO PODÍA ESPERAR UN POCO QUE CON EL RADIO ROTO SE PUEDE VIVIR PERO QUE CON UNA PERITONITIS EL VIEJITO QUE DESCUBRIÓ LA VACUNA DE LA POLIO AHORA SE VA A MORIR POR TU EGOÍSMO Y POR NO HABER SABIDO PONERLE LÍMITES A LA MIMADA DE TU HIJA ASESINO QUE ERES UN ASESINO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder