Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Lo que tienes que hacer es buscarte otro curro mejor pago y con menos horas y cuando finalmente el tribunal falle a tu favor te acercas a la loca y con media sonrisa le dices: "ahora ya no lo quiero". Y te subes a la moto y te vas haciendo wheelie por en medio de la oficina, esquivando el charco de flujo vaginal de la pelirroja y preguntándote por qué te aparecieron mágicamente unas gafas de sol en la cara.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 16 Abr 2021 12:30Recuerda que si pierdes en lo de la corrección, es un fracaso personal bastante gordo, y únicamente tuyo.
Lo estaba leyendo con atención, con el chip mental de la comunicación extraforil, y a estas alturas de la frase ya estaba derruído y con esta cara:

Imagen

Luego he recordado que este es un foro de hijosdeputah, y que no es culpa vuestra, sino de vuestros padres y madres, que os criaron en una pocilga junto a excrementos y grandes cerdos que os violaban el ano con sus penes sonrosados, y una luz empática y reveladora ha inundado mi alma, y ahora solo quiero abrazaros y gritar:

¡¡¡ASÍ SEA, ASÍ SEA!!! ¡¡EL QUESO ASTURIANO ES MI PASTOR, NADA ME FALTA!! ¡¡CAMINARÉ POR PRADERAS REPLETAS DE MILKA, MARS Y TOBLERONE, Y VIVIRÉ LA VIDA ETERNA DEL COLESTEROL Y EL CACAO 100% PRODUCIDO MEDIANTE TRABAJO INFANTIL ESCLAVIZADO!! ¡¡SI TE VAS A COMER UNAS ALMENDRAS TOSTADAS, AL MENOS CARAMELÍZALAS ANTES, DESGRACIADO!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 16 Abr 2021 12:58 Lo que tienes que hacer es buscarte otro curro mejor pago y con menos horas
Eso no existe: soy funcionario. Gano un pastizal y mi jornada (iba a poner "trabajo", pero...) es de 7:45 a 14:45 (en verano una hora menos). Por eso quiere ella el puesto. (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2021 13:04
Yongasoo escribió: 16 Abr 2021 12:58 Lo que tienes que hacer es buscarte otro curro mejor pago y con menos horas
Eso no existe: soy funcionario. Gano un pastizal y mi jornada (iba a poner "trabajo", pero...) es de 7:45 a 14:45 (en verano una hora menos). Por eso quiere ella el puesto. (lerdo)
Puesto así, lo quiero hasta yo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 16 Abr 2021 13:25
M. Corleone escribió: 16 Abr 2021 13:04
Yongasoo escribió: 16 Abr 2021 12:58 Lo que tienes que hacer es buscarte otro curro mejor pago y con menos horas
Eso no existe: soy funcionario. Gano un pastizal y mi jornada (iba a poner "trabajo", pero...) es de 7:45 a 14:45 (en verano una hora menos). Por eso quiere ella el puesto. (lerdo)
Puesto así, lo quiero hasta yo.

HABER ESTUDIAO EUSKERA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 16 Abr 2021 13:30
Yongasoo escribió: 16 Abr 2021 13:25
M. Corleone escribió: 16 Abr 2021 13:04

Eso no existe: soy funcionario. Gano un pastizal y mi jornada (iba a poner "trabajo", pero...) es de 7:45 a 14:45 (en verano una hora menos). Por eso quiere ella el puesto. (lerdo)
Puesto así, lo quiero hasta yo.

HABER ESTUDIAO EUSKERA
LA PUERTA SE DICE ATEA!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 16 Abr 2021 14:20
dunker escribió: 16 Abr 2021 13:30
Yongasoo escribió: 16 Abr 2021 13:25

Puesto así, lo quiero hasta yo.

HABER ESTUDIAO EUSKERA
LA PUERTA SE DICE ATEA!
¡Aprobado!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

También sé decir Agur, gracias al gaita, que es maño pero por algún motivo se empeñó en enseñarme eso en el forito.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí mucha pena no me da Corleone. Desde que está aquí el cabrón se ha comprado: Una pedazo moto urbana, una pedazo casa en uno de los municipios mas caros de España, una pedazo ps5, una pedazo moto de trail....joder, el hijoputah está forrado y no para de restregarnos todos sus lujos. Siempre te lo dice como con pena, pero el cabrón no para de fardar de llevar una vida de gasto desenfrenado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Sí, los maños "por algún motivo"...

jajaja

Los argentinos es que se lo toman todo mucho a guasa.


Por otra parte no estoy para darle consejos a Corle en mi situación de ya casi insomnio pero por lo menos que se evada un poco leyéndonos.

Y sí, le "apoyo", pero no quiero que me citéis nada fuera de contexto. Ya una viene suficiente de puntillas por estos hilos salvajes como para acabar temiendo escribir un simple verbo apoyar.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder