Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 22 Mar 2022 20:07 Qué humillarme ni que ocho cuartos, que me dejes tu cámara en herencia, desahuciado. Yo, a cambio prometro cambiar el nombre del subphoro "Traumas varios" por "Lo de Corleone"
Y a mi amigo Dolordevejiga le dejo...
Spoiler: mostrar
NADA, coño, nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Corle, no piques. Dolorcín es incapaz de cambiar el nombre a ningún subforo. No tiene ni idea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Banear si sabe.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2022 13:39
Cristofín escribió: 22 Mar 2022 11:28 O sea, que al andorrano le da la moto (aunque ya tiene), a un argentino al que conoció ayer le da sus relojes (que el tipo venderá en cualquier mercadillo de Rosario) y a mí me lega unas tristes camisas de franela (¡¡franela!!) y talla M. Anda y que te den, puto vascazo.

¿No podrías dejarme algo de tu libido? Me vendría bien para aprovechar este tipín que tengo.
dunker escribió: 22 Mar 2022 10:56 Gracias! Puedo quedarme también con tu mujer?
Too late.
Los celos no te van a llevar a nada. Camisas te ofrezco, si no las quieres, siempre puedes no aceptar la herencia.

Y piensa esta noche, cuando estés acostado en la cama, por qué no te ofrezco más.

Algo habrás hecho.
¿Algo habré hecho? Pues claro, aguantarte veinte años y no insultarte nunca a pesar de las ganas. Y prepararte una ruta bien chula por el Mediterráneo, darte conversación telefónica cuando te aburrías (lustros ha) y envidiar tu libido. Y va el tío y me da unas putas camisas de franela talla M que no me caben ni en los huevos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

yo le llevo insultando unos años y tampoco me ha dejado nada

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 23 Mar 2022 11:36 yo le llevo insultando unos años y tampoco me ha dejado nada
Pero a ti no te he dejado nada porque tú eres millonario, y lo tienes todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

De qué os quejáis, a mi me ha dejao semen, el tío guarro.

Os lo regalo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 23 Mar 2022 19:12 De qué os quejáis, a mi me ha dejao semen, el tío guarro.

Os lo regalo.
ABRE LA BOCA, GUARRA, Y PALADEA MI LECHE CALIENTE.

(Se despierta entre sudores, y corre a llorar bajito en un rincón de la sala).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

Te arreo un bocao que todavía te la estás buscando.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Carmenbeilen escribió: 23 Mar 2022 19:12 De qué os quejáis, a mi me ha dejao semen, el tío guarro.

Os lo regalo.
Hazte así.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder