Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Yo creo que es narco y está intentando automatizar el riego de la maría con python o la raspberry y se le está haciendo bola.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 09 Abr 2021 13:48 Yo creo que es narco y está intentando automatizar el riego de la maría con python o la raspberry y se le está haciendo bola.
exacto, he vuelto a arduino xd y me estoy amargando.

pero no para mis plantitas que es autocultiiiivo, que tampoco vendría de mas (mas que automatizar riego, sino automatizar railes para las luces e ir moviendolas jeje), sino para mis cosas que no sirven de nada.
M. Corleone escribió: 09 Abr 2021 13:44 ¿Cuáles son tus mierdas? ¿Qué es lo que te gustaría hacer si no tuvieras tus mierdas? Realmente, no sé ni qué haces para ganarte la vida.

Cacas, eres un misterio.
corleone que yo ya tengo la casa pagada. y negocios familiares que yo ya me desentiendo porque paso. yo con poco tiro.
ahora me estoy metiendome en el 3d sin pretenderlo y llevo varios meses haciendo trabajillos y esto va para largo, pero es que lo que quiero es tiempo, que el dinero bien, pero me gustan los ingresos pasivos jeje
lo que no quiero es trabajar xd

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 09 Abr 2021 14:13
Jordison escribió: 09 Abr 2021 13:48 Yo creo que es narco y está intentando automatizar el riego de la maría con python o la raspberry y se le está haciendo bola.
exacto, he vuelto a arduino xd y me estoy amargando.

pero no para mis plantitas que es autocultiiiivo, que tampoco vendría de mas (mas que automatizar riego, sino automatizar railes para las luces e ir moviendolas jeje), sino para mis cosas que no sirven de nada.
M. Corleone escribió: 09 Abr 2021 13:44 ¿Cuáles son tus mierdas? ¿Qué es lo que te gustaría hacer si no tuvieras tus mierdas? Realmente, no sé ni qué haces para ganarte la vida.

Cacas, eres un misterio.
corleone que yo ya tengo la casa pagada. y negocios familiares que yo ya me desentiendo porque paso. yo con poco tiro.
ahora me estoy metiendome en el 3d sin pretenderlo y llevo varios meses haciendo trabajillos y esto va para largo, pero es que lo que quiero es tiempo, que el dinero bien, pero me gustan los ingresos pasivos jeje
lo que no quiero es trabajar xd
Cacas es rentista!!! Qué hijodeputah. Rentista mal, según dice él, pero rentista al fin y al cabo.

Caca's eres mi hidolo, que lo sepas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

KK WINS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 09 Abr 2021 16:16KK WINS
kk siempre wins!!!

Todos aquí doblando el lomo y kaka's pasando a cobrar cada fin de mes con dos kosovares a cada lado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

jeje
bueno, tanto lomo no será

mi capitalismo es la austeridad y la evasion de impuestos. jeje
mi siguente paso es irme al campo a una cabaña. estoy ahorrando.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 09 Abr 2021 14:13 he vuelto a arduino xd y me estoy amargando.
pero la satisfaccion de que te sale algo, y te van saliendo cosas, lo mejor!

esa sensacion tambien lo podría identificar como frensi
es un chute de dopamina

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

el frensiuino

Otro tipo de picorsito tecnológico.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Claramente, KKS WINS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 09 Abr 2021 16:41
CacaDeLuxe escribió: 09 Abr 2021 14:13 he vuelto a arduino xd y me estoy amargando.
pero la satisfaccion de que te sale algo, y te van saliendo cosas, lo mejor!

esa sensacion tambien lo podría identificar como frensi
es un chute de dopamina
Confiesa, te inspiramos y no pasa nada por admitirlo.

Y a él no le cobráis nada, ¿no? Él dedicándose a absorber nuestras ideas aunque sean las suyas y nosotros como unos desgraciados, aquí, leyéndole que le falta el tiempo de verdad para dedicarse a sus cosas.

1 euro por post en el hilo de los futbolí digo de los feminísimos. ¡Ya está bien!

(Tomo nota para cuando tenga tiempo (¿será Kara Dura?): realizar pancartas diciendo tonterías de lo que sea para darle más trabajo aquí a Criadilla con temas de vista y oculismo oculto.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder