Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 May 2024 13:42
Criadillas escribió: 08 May 2024 13:36 Pena que tu mujer y tú no seáis hermanos para haber pillado unos valiosos genes a tope de pelazo para compensar.

:_(
Sí, una verdadera pena, además mi suegro y mi mujer tienen ojos verdes y mi padre también los tenía, bueno, los de mi padre eran casi grises, pero tal vez así los genes recesivos se juntaban y yo salía con ojazos en vez de ojos marrones comunes.

:_(
Con el dinero que nos ahorramos en peluquería y champús caros armaremos un ejército y conquistaremos el mundo.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24039
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 May 2024 13:48
Yongasoo escribió: 08 May 2024 13:42
Criadillas escribió: 08 May 2024 13:36 Pena que tu mujer y tú no seáis hermanos para haber pillado unos valiosos genes a tope de pelazo para compensar.

:_(
Sí, una verdadera pena, además mi suegro y mi mujer tienen ojos verdes y mi padre también los tenía, bueno, los de mi padre eran casi grises, pero tal vez así los genes recesivos se juntaban y yo salía con ojazos en vez de ojos marrones comunes.

:_(
Con el dinero que nos ahorramos en peluquería y champús caros armaremos un ejército y conquistaremos el mundo.

Imagen
Y podemos usar gorras y sombreros sin que nos quede pelo de gorra!

Además del gustirrín que da cuando mi mujera me pasa la máquina de cortar el pelo para raparme a cero.

A veces lo hago yo mismo, con la de la barba, pero no da gustirrín.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5922
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Se van a reír pero yo para dejar de roncar hago exactamente lo opuesto: pongo dos almohadas gordas y duermo como leyendo en la cama (o sea no sentado pero apoyando los hombros en la almohada). No sólo ronco menos, sino que dejó de dolerme la cintura a la mañana, que era una tortura diaria. Les dejo la inquietud.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11404
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

La mejor posición para la espalda es dormir sobre un costado con las piernas encogidas (posición fetal) y un cojín entre las piernas ("a caballo").
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 08 May 2024 14:02 Se van a reír pero yo para dejar de roncar hago exactamente lo opuesto: pongo dos almohadas gordas y duermo como leyendo en la cama (o sea no sentado pero apoyando los hombros en la almohada). No sólo ronco menos, sino que dejó de dolerme la cintura a la mañana, que era una tortura diaria. Les dejo la inquietud.
Esa es otra opción, sí, dormir más incorporado, pero yo lo he probado y no soy capaz. Mi madre (EPOC) duerme incorporada también y está mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4913
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 08 May 2024 14:24 La mejor posición para la espalda es dormir sobre un costado con las piernas encogidas (posición fetal) y un cojín entre las piernas ("a caballo").
Yo así nunca sé qué hacer con el brazo de debajo y generalmente acaba acabando debajo de mi cabeza. De mis ocho kilos de cabeza XXL. Y me despierto a las tres de la madrugada con parálisis del lado izquierdo del cuerpo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6164
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 08 May 2024 14:24 La mejor posición para la espalda es dormir sobre un costado con las piernas encogidas (posición fetal) y un cojín entre las piernas ("a caballo").
CONFIRMO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9641
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Le he pedido un diseño de una waifu pillow con la cara de maria Antonia Iglesias al Copilot y se ha escandalizado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11404
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 08 May 2024 15:19
poshol na escribió: 08 May 2024 14:24 La mejor posición para la espalda es dormir sobre un costado con las piernas encogidas (posición fetal) y un cojín entre las piernas ("a caballo").
Yo así nunca sé qué hacer con el brazo de debajo y generalmente acaba acabando debajo de mi cabeza. De mis ocho kilos de cabeza XXL. Y me despierto a las tres de la madrugada con parálisis del lado izquierdo del cuerpo.
Yo lo tengo estirado, como trazando la bisectriz entre mi torso y mis piernas si estuvieran rectas. Es decir, como señalando hacia las 4 de la tarde.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4913
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Para trazar una bisectriz tu hombro debería de estar a la altura de tu cadera. Creo que no te he entendido.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder