EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 04 Ene 2020 11:05 el feminismo moderno debe de ser la nueva iglesia. y las bolleras estas podemitas deben de ser los nuevos curas: hablando de relaciones hetero y de como follar, cuando no se han comido ninguna pirola.
lo que mas me gusta es cuando hablan de las mujeres como un solo ente pensante.

esta es. beatriz gimeno conocida ya en este hilo. no me queda claro si es simple bollera, o un travelo-bollera, o un almeida carapolla no binario
Imagen
No sé si la que escribe el artículo es bollera, trans, un señor de Camtimpalo, lo que sé es que habla de algo que nos afecta a las mujeres y TAMBIÉN A LOS HOMBRES a la hora de relacionarnos entre nosotros. No sé qué tienen que ver las pollas aquí, donde se habla de follar. Se habla del tipo de relación que se establece durante el sexo.

Por supuesto que el cómo se folla nos lo tenemos que preguntar todos, vosotros y nosotras, qué tipo de comportamientos estamos asumiendo por tradición, qué tipo de mierdas estamos aceptando y en qué tipo de relaciones de dominación nos movemos.
Este tipo de postura tuya, tan sincera y hovgetiba, es el tipo de respuesta que, de hacerse popular y extensible entre el género masculino, favorecerá que cada vez más mujeres no queramos saber nada de ese género masculino.
Pero vamos, que adelante con tus cosas. Entiende lo que necesites entender.
Fíjate que cuando pegué el enlace pensé "Sería genial que el Señor KKs entendiese lo importante que es escuchar la postura femenina ante temas que le afectan directamente".
Una vez más, me equivoqué al considerarte un poco más inteligente y reflexivo de lo que sueles ser.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

mira Polina, si quieres que la gente te conteste con un post inteligente o reflexivo, o mas inteligente o mas reflexivo, o al menos algo con lo que debatir amistosamente, te lo curras y no haces un post pegando un simple link y adios.

¿o esperabas en serio otra cosa? mira el ejemplo del post de corleone respecto a tu post. nada del otro mundo.
pero al parecer lo que te molesta es que yo sea el que no conteste mas inteligente o mas reflexivo de lo que suelo escribir. que lo haré cuando me apetezca, o al menos que me lo pidas, que aqui y hemos debatido casi de todo y no voy a estar comentando un articulo que pegas solo el link, cuando encima veo que está escrito por:
(vayase al post sobre beatriz gimeno)
beatriz gimeno


y eso es lo primero que parí. asi a lo cutre y grimoso, porque es lo que creo que todos queriais, y no precisamente un post mas inteligente o mas reflexivo.
pa qué.
Polina escribió: 05 Ene 2020 11:17 No sé si la que escribe el artículo es bollera, trans, un señor de Camtimpalo, lo que sé es que habla de algo que nos afecta a las mujeres y TAMBIÉN A LOS HOMBRES a la hora de relacionarnos entre nosotros. No sé qué tienen que ver las pollas aquí, donde se habla de follar. Se habla del tipo de relación que se establece durante el sexo.
insisto xd

beatriz gimeno. diputada podemita. lesbiana reinvindicativa, hablando de las relaciones heterosexuales y demonizando las relaciones heterosexuales que es en lo que se basa su discurso. es bastante conocida.
te dejo un pequeño recopilatorio de sus frases e ideas sacadas de contexto, pero que sirve bien para hacerse una idea general de lo que puedes encontrarte si lees a esta activista diputada podemita https://danipirata80.wordpress.com/2014 ... iz-gimeno/

Polina escribió: 05 Ene 2020 11:17 Por supuesto que el cómo se folla nos lo tenemos que preguntar todos, vosotros y nosotras, qué tipo de comportamientos estamos asumiendo por tradición, qué tipo de mierdas estamos aceptando y en qué tipo de relaciones de dominación nos movemos.
¿que nos tenemos que preguntar como se folla?
yo bien, gracias.
creo sinceramente que son podemiteces anti jerarquicas llevadas al follar, donde hoy por hoy la mujer puede ser igualmente una perraca dominante y no ser juzgada por ello. y no creo que las relaciones de dominacion en la pareja, no solo en el plano sexual, sea el hombre el dominante por sistema ni por tradicion.
y si, ya se que hablas de relaciones no solo en el ambito sexual o hetero, pero a mi plin.
Polina escribió: 05 Ene 2020 11:17 Este tipo de postura tuya, tan sincera y hovgetiba, es el tipo de respuesta que, de hacerse popular y extensible entre el género masculino, favorecerá que cada vez más mujeres no queramos saber nada de ese género masculino.
mira tu que pena. que eres, ¿un chochoherido?
perdon.
y Polina, que si las mujeres no quieren saber mas del genero masculino, ¿mejor para ellas, no?
a mi que mas me dará. no soy ingeniero social, y no pretendo serlo como la señora que firma el articulo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Perdona si te he ofendido, pero es tan complicado no hacerlo...
Seguiré pegando links si me parece que alguien expresa algo mucho mejor de lo que lo haría yo y pone palabras a ideas que comparto.
Me parece que el hecho de que Beatriz Gimeno sea podemita y lesbiana te llena los ojos de unos prejuicios que te impiden leer y asimilar tranquilamente. Yo no la conozco de nada previamente, así que leí con total desconocimiento de que debía tener un sesgo ideológico.
Pero bueno, allá cada cual.
Me alegro de que folles bien, por cierto, al parecer es algo fundamental para la especie humana tener esa parcela satisfecha. Lo de la empatía ya es menos frecuente, pero si tú estás bien, qué más da cómo esté la otra parte, ¿no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Me pregunto como será Pollina físicamente. Pollina sube foto pl0x, antes que me vaya.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Se habla poco del gran drama de las mujeres heterosexuales que, en muchos casos:

- se visten según criterios de hombres homosexuales (diseñadores).

- evalúan sus relaciones sexuales según criterios de mujeres homosexuales.


Es un poco como pasaba antes, que la gente se dejaba guiar en el sexo por personas célibes (sacerdotes y monjas).



Por cierto, hay que hacer la porra de gente que va a cerrar sesión en 2020. Yo digo Bergoglio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 05 Ene 2020 16:35 Se habla poco del gran drama de las mujeres heterosexuales que, en muchos casos:

- se visten según criterios de hombres homosexuales (diseñadores).

- evalúan sus relaciones sexuales según criterios de mujeres homosexuales.


Es un poco como pasaba antes, que la gente se dejaba guiar en el sexo por personas célibes (sacerdotes y monjas).



Por cierto, hay que hacer la porra de gente que va a cerrar sesión en 2020. Yo digo Bergoglio.
La reina de inglaterra la espicha este año.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

"polina ¿pero qué te costará hacerle una paja a tu marido?"

eso es el titulo que pondría al Asunto si no baneasen por ello.

o, "Polina, masturba a tu marido". o "una paja a tiempo soluciona muchos problemas"

Polina escribió: 05 Ene 2020 12:59 Me parece que el hecho de que Beatriz Gimeno sea podemita y lesbiana te llena los ojos de unos prejuicios que te impiden leer y asimilar tranquilamente.
correctisimo
pero no es por el hecho de que sea podemita ni lesbiana, que me es indiferente, sino por la diarrea mental que tiene
principalmente sobre este tema que es su campo.
echale un ojo el link que puse, que tiene buenas perlas. algunas se han tratado aqui.
Polina escribió: 05 Ene 2020 12:59 Seguiré pegando links si me parece que alguien expresa algo mucho mejor de lo que lo haría yo y pone palabras a ideas que comparto.
y el articulo, quitando toda la paja dogmatica, la problematica que expone, es:
"ellos desean, necesitan, follar; nosotras consentimos (o no) que nos follen."

una problematica que no ocurre, o no suele ocurrir, los primeros años de la relacion ni con relaciones esporadicas ni de follamigos. y la mujer en ningun caso es la consentidora, sino la complice, y tambien igual o mas fornicadora que el macho. no son las consentidoras, sino que tambien buscan el sexo y no por complacer necesariamente a su hombre, sino tambien a si mismas. Polina, la liberacion sexual de las mujeres está superadisima. te lo digo desde ya.

¿o acaso no te acuerdas Polina? ¿ya no te acuerdas de esos años? ¿no los viviste?
ay Polina. yo me acuerdo de llegar a casa con la polla fuera haciendo el helicoptero. la polla fuera a cada rato. o que no importase que yo me escupiese (ahí está la follar con empatía Polina) en toda la polla para metersela mientras ella estuviese medio dormida o cocinando unas lentejas. o que te hagan una paja mientras estas jugando al minecraft y ponerse a follarrrr porque le apetece a ella, y no lo hace por complacerte ¿o si? ¿es eso Polina? yo niego la mayor.

y Polina y mujeres del mundo sus digo: si antes hacíais eso solo por complacer al macho, tampoco entendería el cambio, y no se yo porque lo dejais de hacer, que no cuesta nada.
una paja no cuesta nada Polina. te escupes en la palma de la mano y a darle a la manivela. y si quieres rebañar un poco y meterte la pirola en la boca, pues tambien. brrrrrrrrrrrrr. como si fuese algo mecanico Polina estilo destripe y despiece de un pollo.
yo lo haría por vosotras. solo por complaceros.


y si, es un problema frustrante para los hombres, y mujeres, y que lleva a grandes problemas en las relaciones, pero vamos, que el que no ha cambiado es el hombre jeje. y si lo que quieres es quejarte de que el mundo gira en parte por el sexo, pues si, ya lo sabía jejej, y ya hemos hablado de eso, que por cierto, cosa que tambien se aprovechan muchas mujeres, de su preciado sexo.
¿por qué razon esto es es asi? beatriz gimeno dice que por tradicion. que por heteropatriarcado, y no se que milongas que yo creo totalmente equivocada. podemos debatirlo. empieza tú que a mi me da pereza.
y no creo que se solucione si empezamos a "follar con empatia" como propone beatriz gimeno que no creo que sepa ni ella lo que es. qué va a saber.

(marlo) (gañán)
Polina escribió: 05 Ene 2020 12:59 Lo de la empatía ya es menos frecuente, pero si tú estás bien, qué más da cómo esté la otra parte, ¿no?
si a mi me parece bien eso de la empatía.
ya sabemos lo que quieren los hombres. follar. follar mucho. que le expriman duro la pija. follarrrrr.
es mas, ni piden ni follar mucho, sino follarrrrrr de vez en cuando.
eso es lo que quieren. y con la empatia a tope, creo que es algo de facil solucion.
¿y las mujeres? ¿que es lo que quieren? ¿que es lo que quereis?
es algo que a mi plin. como te dije, solo afecta a parejas de larga duracion. no es que me de igual la otra parte. me dará igual cuando sea mi pareja y mi problema. no voy a preocuparme encima de los problemas sexuales o de pareja de los demas.
y como no sabemos lo que quieren las mujeres (gran dilema desde que el mundo es mundo y que me pides reflexione mas inteligentemente como si pudiese o como si quisiese yo querer entender a las mujeres. y todo esto generalizando), pues no se que quieres que te diga, que no me extraña que algunos acaben como Cansado aunque lo diga modo chiste: que cada uno se responsabilice de su orgasmo.
¿a que te suena? si es que ya lo hemos hablao.

y no, no me ofendo y no se donde me ves que me ofenda facil a no ser que un retrasado se ponga a nombrarme a cada post insultandome.
y si lo que pretende con ello es hacerme mobbing foreril y desanimarme a potear para dejar de verme el careto, ya digo yo que no es buena estrategia, que lo que consigue es todo lo contrario. este qué va a saber. yo ya lo dije: yo siempre de la escuela de arafat, y no de la de dolores.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Ene 2020 19:48 una paja no cuesta nada Polina (...)
yo lo haría por vosotras. solo por complaceros.


y si, es un problema frustrante para los hombres, y mujeres, y que lleva a grandes problemas en las relaciones, pero vamos,
En esto que quoteo estoy con Cacas: hacernos una pajilla de vez en cuando no os cuesta nada, y nosotros lo haríamos por vosotras sin duda. Una tarde de domingo cualquiera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 05 Ene 2020 19:48 "polina ¿pero qué te costará hacerle una paja a tu marido?"

eso es el titulo que pondría al Asunto si no baneasen por ello.
No voy a leerme el post entero, que los reyes me han traído un futbolín, pero aquí me has hecho un poco de gracia, Kks
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 06 Ene 2020 11:24 No voy a leerme el post entero, que los reyes me han traído un futbolín, pero aquí me has hecho un poco de gracia, Kks
ole ole
pues no leas mas.

Responder