EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Ene 2021 13:30
Yongasoo escribió: 19 Ene 2021 13:11
Acá voy a estar con los cavernícolas, la decisión no la tomó sólo el hombre, la tomaron los dos, así que ya de base tu argumentación viene renga.

Además, en ningún momento ni kk, ni dunker dijeron que el hombre tiene que tener poder de decisión sobre si la mujer puede abortar o no, simplemente que él debería poder decidir si hacerse cargo económicamente o no, con la consiguiente pérdida de derechos de paternidad y tal.

Ambos quieren aborto = aborto y cada uno a su casa.
Ambos quieren bebé = bebé y son ambos responsables.
Mujer quiere aborto y hombre quiere bebé = aborto y listo porque su cuerpo su decisión.
Mujer quiere bebé y hombre quiere aborto = bebé y el hombre obligado a mantenerlo durante 18 años por lo menos porque su cuerpo su decisión.

No es un tema de feminismo, es un tema de libertades, una vez logrado el aborto voluntario legal si continúas con este sistema claramente dejas, voluntariamente, a alguien con menos poder de decisión.
Pero, ¿por qué dejáis de lado el argumento anteriormente expuesto de que el hombre ya tuvo capacidad de decisión cuando decidió si correrse dentro o no? Ahí está tu capacidad de decisión: si no quieres tener hijos, no te corras en vaginas fértiles. Es muy sencillo, oye. Si decides hacerlo (o arriesgarte a sí pero no...) pues te toca apechugar con lo que decida ella hacer con un embrión que, hoy por hoy, solo puede gestar ella. Y si ella decide gestarlo, te toca pagar.

En fin: yo lo veo muy claro.
Porque en el momento del acto la mujer también tiene poder de decisión. Ella también decide si se la meten sin forro y si le acaban adentro. Entonces partes de un acto donde dos personas deciden y llegas a una situación donde sólo una de esas dos personas está obligada a asumir las consecuencias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Es complicado. Yo conozco el caso, totalmente real, de hecho el dinero lo adelanté yo (luego me fue devuelto), de un aborto de una fecundación in vitro completamente viable (no enfermedades, no problemas de salud) a escondidas del futuro no padre biológico. Relación consolidada, proceso de fecundación in vitro de mutuo acuerdo laaargo y caaaro (varios ciclos). No había motivos más allá de "me lo he pensado mejor". No quería dejar la relación, no quería que su pareja se enterase. Simplemente quería abortar. Y abortó. Siguen juntos y hasta donde yo sé el no padre biológico no lo sabe. Que puedes decir, mi cuerpo, mi decisión, mi derecho a la intimidad, mi todo. Pero el respeto a tu pareja, con la que quieres seguir estando, a la que se supone que quieres, hasta el punto de haber querido tener hijos con él, que ha estado contigo en el proceso (sí, la estimulación te la han hecho a ti, y la punción y bla bla bla, pero ha estado ahí), con el que has pedido un crédito para financiar la aventura, que ha vivido la ahora no experiencia de ser padre con ilusión y nervios, dónde queda?

Un aborto no deja de ser una mala solución. A veces es la mejor dentro de lo malo, a veces es la única, pero se trata de un tema complicado con muchas variables que muchas veces se trata con demasiada ligereza. Hay muchos grises. Y más que va a haber.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 19 Ene 2021 14:06 Es complicado. Yo conozco el caso, totalmente real, de hecho el dinero lo adelanté yo (luego me fue devuelto), de un aborto de una fecundación in vitro completamente viable (no enfermedades, no problemas de salud) a escondidas del futuro no padre biológico. Relación consolidada, proceso de fecundación in vitro de mutuo acuerdo laaargo y caaaro (varios ciclos). No había motivos más allá de "me lo he pensado mejor". No quería dejar la relación, no quería que su pareja se enterase. Simplemente quería abortar. Y abortó. Siguen juntos y hasta donde yo sé el no padre biológico no lo sabe. Que puedes decir, mi cuerpo, mi decisión, mi derecho a la intimidad, mi todo. Pero el respeto a tu pareja, con la que quieres seguir estando, a la que se supone que quieres, hasta el punto de haber querido tener hijos con él, que ha estado contigo en el proceso (sí, la estimulación te la han hecho a ti, y la punción y bla bla bla, pero ha estado ahí), con el que has pedido un crédito para financiar la aventura, que ha vivido la ahora no experiencia de ser padre con ilusión y nervios, dónde queda?

Un aborto no deja de ser una mala solución. A veces es la mejor dentro de lo malo, a veces es la única, pero se trata de un tema complicado con muchas variables que muchas veces se trata con demasiada ligereza. Hay muchos grises. Y más que va a haber.
En una relación de pareja, si hay un embarazo y la mujer decide abortar, yo creo que el hombre se ha ganado al menos que la mujer se lo cuente y que lo hablen, está claro, no creo que eso lo discuta nadie. Otra cosa es que la decisión final, tras haberlo hablado, le corresponda a ella. Pero vamos, que no te lo cuenten siquiera (aunque no puedas decidir) me parece una falta de respeto y una grieta gorda en la pareja. Pero es que ese es otro tema, no son grises, es hablar de otra cosa. Yo no veo grises en el que tenga que ser ella quien tome la última decisión, y que si ella decide llevar adelante un embarazo o interrumpirlo se respete su decisión a pesar de que sea totalmente opuesta a la decisión que tomaría el hombre en cuestión. Y que, si la decisión es seguir para adelante, a él le toque pagar parte del mantenimiento de ese chaval.
Spoiler: mostrar
Al menos un cambio de aceite cada 10.000 kilómetros, y el cambio del filtro del aire, qué menos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1429
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Yo tengo una amiga que quiere ser madre soltera y se plantea pillar a un tío una noche, decirle que toma la píldora, quedarse embarazada y desaparecer de su vida. Por más que le dije que me parece deleznable, insiste en que no ve el lado negatifo. Todo esto vino porque un día vi algo así en las noticias y ella salió en defensa de la mujer. Me estaré perdiendo algo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Ene 2021 14:56 Yo tengo una amiga que quiere ser madre soltera y se plantea pillar a un tío una noche, decirle que toma la píldora, quedarse embarazada y desaparecer de su vida. Por más que le dije que me parece deleznable, insiste en que no ve el lado negatifo. Todo esto vino porque un día vi algo así en las noticias y ella salió en defensa de la mujer. Me estaré perdiendo algo.
Dile que pruebe conmigo, y que si no le preño a la primera pruebe a engañarme con su astuto truco 2, 3, cien veces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 19 Ene 2021 14:56 Yo tengo una amiga que quiere ser madre soltera y se plantea pillar a un tío una noche, decirle que toma la píldora, quedarse embarazada y desaparecer de su vida. Por más que le dije que me parece deleznable, insiste en que no ve el lado negatifo. Todo esto vino porque un día vi algo así en las noticias y ella salió en defensa de la mujer. Me estaré perdiendo algo.
Magnífica idea.
Más allá de desconocer posibles enfermedades hereditarias familiares de la otra parte, abriendo las partes a cualquier ETS.

Plan sin fisuras, ¿qué podría salir mal?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9589
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Me acabo de imaginar una penícula en la que la chica se liga una noche un muchacho guapo, 190, tableta de chocolate, doctorado en física, tanto él como su familia sanos como manzanas, dentaduras perfectas, hasta el bisabuelo que aún vive con 108 años. Ella: "no hace falta condón, tomo la píldora (jejeje)".

Fast-forward a 6 meses después, sms del muchacho guapo. "Tengo entradas para mi grupo favorito, Coldplay. ¿Te vienes?"

Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Por cierto, no sé si lo conté por aquí, una de Tinder me dijo, a la media hora de encontrarnos, que ella lo que buscaba era a alguien que le hiciera un bombo. A ver si la amiga de Cristof vive en Barcelona o ha venido hacia aquí a buscar genes catalanes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Hay que ser muy tonto para follar con una desconocida sin protección porque "tranqui, córrete dentro que yo me tomo la pastilla".
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Y apenas hay gente tonta en el mundo. Qué podría salir mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder