EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

a mí no me importa la huelga de hoy: tengo tuppers

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 08 Mar 2018 12:00 a mí no me importa la huelga de hoy: tengo tuppers
Hasta que pidas felación hoy y te recomienden paja. Ahí es cuando va a doler.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Este hilo augura unas cantidades ingentes de caspa, tiopaquismo y olor a puro barato pocas veces vistas, aviso. Ya lo siento, hamigos, pero eso es así.


Yo esta mañana en el metro sí he notado un número algo menor de personas en general que otros días. Puede que sea casualidad o no. También me ha parecido que la frecuencia era algo más baja (ha tardado en llegar un metro unos 6 minutos, lo que a las 9:20, que es cuando lo cojo, es más tiempo de lo normal), pero ya digo que lo del metro y el tiempo es como una peli de David Lynch; no rigen las reglas físicas a las que estamos acostumbrados.

En mi trabajo somos dos, y mi compañera sí ha hecho huelga, así que hoy puedo estar cómodamente atendiendo a la clientela con la bata y en calzoncillos (slips estampados, claro). En el trabajo de mi parienta imaginaria han cerrado ya que son las tres mujeres. Esta tarde irá a la manifestación de Atocha probablemente, pero de momento está viciándose convenientemente a la Play, tomándose un aperitivo y tocándose sus partes a dos manos.

Y muy, pero que muy bien, oye.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Yo en mis rutinas habituales no he notado nada, ir al bar antes de trabajar y me ha atendido la moza de todos los días.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Hyuga »

En mi curro no ha hecho huelga ni una sola.

La verdad es que es un poco deprimente.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

golondrino escribió: 08 Mar 2018 12:33 Yo en mis rutinas habituales no he notado nada, ir al bar antes de trabajar y me ha atendido la moza de todos los días.
está buena?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

La tostada que me pone todos los días si, Jamón serrano y queso tostados.

No suelo ir a los bares en función de como tengan el cuerpo las camareras, prefiero un buen servicio y calidad en lo que pido. Viví una época en la que mis maestros y jefes de taller siempre iban a los bares donde podían babear y claro, les sacaban hasta los ojos porque los hosteleros eran conscientes de su idiotez, me dejé mucho dinero en cafés de correycaga por culpa de esa gente así que ahora prefiero ir donde calidad-precio son justificables.

De hecho... solo me gasto mi dinero en comer y en beber (bien).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 08 Mar 2018 12:23
En mi trabajo somos dos, y mi compañera sí ha hecho huelga, así que hoy puedo estar cómodamente atendiendo a la clientela con la bata y en calzoncillos (slips estampados, claro).
¿Técnicamente eres un esquirol?.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

No estoy seguro del todo: puesto que la huelga creo que pretende hacer visible lo esencial que es el papel de la mujer en todos los ámbitos de nuestras vidas, el hecho de que yo esté trabajando realzará por comparación (a mejor) la ausencia de mi compañera.

Porque tengo que reconocer que yo en general (salvo en la parte técnica y en la gestión de clientes gilipollas, que eso lo clavo) soy peor que mi compi en todo.

Los clientes que vengan hoy valorarán más que nunca la función que hace ella ya que no les atiende con aliento a cazalla, ni les agrede verbalmente debido a mi síndrome de Tourette, ni les vende las cosas a sobreprecio de forma flagrante y en función de qué equipo equipo de fútbol prefieran, ni se ríe en su cara cuando tienen una graduación muy alta, ni se equivoca al elegir los colores de las monturas porque ella no es daltónica y yo sí.

También chupo las lentillas antes de ponérselas cuando están aprendiendo.

Pongo mi granito de arena en la lucha, compañeras!
Última edición por Criadillas el 08 Mar 2018 12:58, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Yo curro con la parienta y ella hasta vino antes porque iba a venir un cliente grande.

En mi ciudad no creo que tenga mucha acogida esto del paro, que oye, cualquier motivo para no currar me parece super bien, pero sigo sin entender demasiado cual es el motivo para hacer huelga el día de la mujer.

Leí por ahí que una decía que era para que se viera como se complicaba todo si no estuvieran las mujeres, pero me parece un argumento un tanto débil porque lo mismo sucedería si los de la huelga fueran hombres (o peor incluso, porque creo que una sóla vez he visto a una mujer chofer de autobús en mi ciudad), que la cosa se complica no porque falten las mujeres o los hombres en particular, si no porque te falta la mitad de la gente.

Aquí está especialmente caldeado el asunto porque además de todo el tema de la lucha feminista y tal, estamos en pleno debate por la legalización del aborto. Aunque es gracioso, porque hace unos días varias agrupaciones feministas hicieron marchas pidiendo la legalización del aborto, Macri dijo que bueno, que él está de acuerdo e introdujo el tema para que se trate en diputados... y ahora las agrupaciones feministas hacen marcha en contra de Macri.

"Toma, machirulo patriarco opresor, cómo te atreves a escuchar nuestros reclamos y estar de acuerdo con ellos? Son reclamos feministas! Sólo las mujeres y trans podemos estar de acuerdo! Machete al machote!"

Imagen

Imagen
Última edición por Yongasoo el 08 Mar 2018 13:03, editado 1 vez en total.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder