EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 07 Abr 2021 16:10
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2021 15:38
Chino escribió: 07 Abr 2021 15:34

¿Lo cualo? ¿Quién es el teteh? ¿qué no he entendido? ¿quién es uno de los dos? ¿cuánto van a timar a Corle comprando la PS5?
Que creo que lo que a Rutti le parecía un horror no era tu aborto espontaneo, si no tu ejercicio de comprensión y empatía hacia la actitud del médico.
Y otro horror que Rutti se espante por la actitud hacia el médico y no por el aborto espontáneo.

El sistema no hace prisioneros.
Bueno a mí un aborto espontáneo a los dos meses de embarazo no me parece el horror ni mucho menos. Otra cosa es como lo vive cada uno, pero como hecho de tipo genérico a mí no me hace ni levantar una ceja.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Me horrorizaban ambas cosas aunque yo me refería a lo del aborto. Pero que la verdad no os entorpezca un buen saqueo, hijosdeputa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 16:25 Me horrorizaban ambas cosas aunque yo me refería a lo del aborto. Pero que la verdad no os entorpezca un buen saqueo, hijosdeputa.
Eres más humano que tu primo el de los quesos. Mis dieses para ti.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ahora que estamos con lo de la empatía, qué hacemos con la gente que lleva tres años sin superar la muerte de su madre que falleció mientras dormía de causas naturales a la tierna edad de 90 años? Les seguimos dorando la píldora o necesita una buena hostia a rodabrazo para echar a andar de nuevo?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 16:25 Me horrorizaban ambas cosas aunque yo me refería a lo del aborto. Pero que la verdad no os entorpezca un buen saqueo, hijosdeputa.
Dame un abraso, amigo. Que tienes pinta de estar mullidito.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 14:46En cualquier caso pues sí que hago un amago de sorpresa cuando gente bregada en años de foreo se lanza a la polémica con una mano delante y otra detrás y luego a la mínima confrontación argumentada se refugian en una autoproclamada condición de tuercebotas. Un poquito de autoestima, un poquito de honor, razona en círculos, dime que yo no puedo entender tu punto de vista porque yo soy como soy (algo descalificativo en sí mismo), no sé ... algo.
Como si fuera la primera vez que lo hago. Te has debido de equivocar: no soy de esos foreros que argumentan y contraargumentan, muerden la presa y no la sueltan. Incluso cuando creo que tengo razón, no suelo hacerlo. Para eso, tienes a Dunker, Kakas, Rutti... foreros que cogen un tema y entran a un debate a fondo.

Sé que tú disfrutas de la contraposición de argumentos (escribes bien, argumentas bien, eres inteligente -y leído- y lo sabes) y del placer de ese intercambio de opiniones, sea sobre temas polémicos o sobre literatura. Yo no soy así. Yo picoteo aquí y allá, me retiro si hay oposición argumentada y nunca encuentro tiempo ni, sobre todo, ganas de trabajarlo.

Si acaso antaño en hilos de índole sexual, y ya ni eso.

Yo me canso, me voy, me río, me rajo, me aburro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Es que me da la sensación que el estilo de los Sinideos a la hora de debatir es de bastante menos nivel. No por falta de capacidad (que sí, Corle, no damos para más), sino quizá por falta de costumbre.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 07 Abr 2021 16:26
Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 16:25 Me horrorizaban ambas cosas aunque yo me refería a lo del aborto. Pero que la verdad no os entorpezca un buen saqueo, hijosdeputa.
Eres más humano que tu primo el de los quesos. Mis dieses para ti.
Opino que el aborto espontáneo está sobrevalorado en la categoría de drama humano. Luego están los matices, que no es lo mismo un aborto espontáneo a los dos meses con veinticinco años y en tu primerita vez de quedarte embarazada que llevar seis años intentando embarazarte y perder un feto tras otro por abortos espontáneos. Y además de los matices está el dolor personal, que eso es personal e individual y no es valorable.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 07 Abr 2021 16:30 Ahora que estamos con lo de la empatía, qué hacemos con la gente que lleva tres años sin superar la muerte de su madre que falleció mientras dormía de causas naturales a la tierna edad de 90 años? Les seguimos dorando la píldora o necesita una buena hostia a rodabrazo para echar a andar de nuevo?
El dolor es algo muy personal. Categoría de drama humano vuelvo a superopinar que no, pero luego está como lo sienta cada uno. Precisamente en Nomadland te abren ese grifo, quizás no debes hacer nada, aunque es difícil no intervenir cuando alguien a quien quieres está mal y dejar como algo natural que haya quien no remonter por una pérdida. Ni en un mes, ni en una año, ni en todo lo que resta de vida. No sé, da para debate muy largo y con muchos vericuetos.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 16:41
Szalai escribió: 07 Abr 2021 14:46En cualquier caso pues sí que hago un amago de sorpresa cuando gente bregada en años de foreo se lanza a la polémica con una mano delante y otra detrás y luego a la mínima confrontación argumentada se refugian en una autoproclamada condición de tuercebotas. Un poquito de autoestima, un poquito de honor, razona en círculos, dime que yo no puedo entender tu punto de vista porque yo soy como soy (algo descalificativo en sí mismo), no sé ... algo.
Como si fuera la primera vez que lo hago. Te has debido de equivocar: no soy de esos foreros que argumentan y contraargumentan, muerden la presa y no la sueltan. Incluso cuando creo que tengo razón, no suelo hacerlo. Para eso, tienes a Dunker, Kakas, Rutti... foreros que cogen un tema y entran a un debate a fondo.

Sé que tú disfrutas de la contraposición de argumentos (escribes bien, argumentas bien, eres inteligente -y leído- y lo sabes) y del placer de ese intercambio de opiniones, sea sobre temas polémicos o sobre literatura. Yo no soy así. Yo picoteo aquí y allá, me retiro si hay oposición argumentada y nunca encuentro tiempo ni, sobre todo, ganas de trabajarlo.

Si acaso antaño en hilos de índole sexual, y ya ni eso.

Yo me canso, me voy, me río, me rajo, me aburro.
Pero si yo te aprecio y miro por ti. Hazte valer. No se lo pongas fácil a un eventual antagonista. La próxima vez que te tires al barro, en yo qué sé, un "Magnolia sucks" ... cuando llegue Dolordebarriga y te espete (porque este te lo espeta) "Esto me lo dices en condición de tuercebotas o lo piensas en serio?", cómo de buena es tu posición? Eres un puto Ulema, once mil mensajes solo aquí frente a trescientos y pico. Embarra el terreno de juego, mezcla churras con merinas, déjame con la palabra en la boca, lo que sea pero no degrades tu leyenda... Habrá otras refriegas, quizá en la próxima estemos hombro con hombro.

Responder