EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Selección Argentina
Un mensaje de igualdad de género, la llamativa nueva camiseta de Argentina
Imagen
https://ar.marca.com/claro/futbol/selec ... b45ad.html



la puta que te parióooo

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Como decíamos ayer:
dunker escribió: 21 Abr 2022 15:28 Quién quiere una investigación si Guapo ya sabe lo que ha pasado?

Polina escribió: 21 Abr 2022 15:41 Mujer e hija asesinadas en una cama con heridas de arma blanca y el tipo ahorcado...esto es un caso para Hercules Poirot!

ACTUALIZACIÓN:
Muere "por suicidio" el presidente de Lukoil, la mayor petrolera privada rusa, tras caer por la ventana de un hospital en Moscú

El presidente de la petrolera rusa Lukoil, Ravil Maganov, ha muerto este jueves tras caer por una ventana del Hospital Clínico Central de Moscú donde estaba ingresado, informan las agencias rusas Interfax y TASS.

"Maganov se ha caído por la ventana de su habitación en el Hospital Clínico Central esta mañana. Ha muerto a causa de las heridas", indica una fuente anónima a Interfax.

La agencia TASS apunta, citando a fuentes de las fuerzas del orden, que el suceso ha ocurrido a las 07.00 hora de Moscú (06.00 hora peninsular española) y que se trata de "una muerte por suicidio".

Maganov, de 67 años, estaba ingresado en el hospital por un ataque cardíaco y tomaba antidepresivos, según la misma fuente El presidente de Lukoil trabajaba desde 1993 en la petrolera en puestos ejecutivos. Fue primer vicepresidente ejecutivo y supervisó las exploraciones y producciones.

En 2020 la junta directiva de Lukoil nombró a Maganov como presidente en lugar de Valeri Greifer, quien falleció en abril de ese año.

LUKOIL: "TRAS UNA GRAVE ENFERMEDAD"
"Lamentamos profundamente anunciar que Ravil Maganov (...) ha fallecido tras una grave enfermedad", ha informado Lukoil en un comunicado.

En marzo, Lukoil fue una las raras empresas rusas que pidió el fin de la ofensiva de Moscú en Ucrania, que acarreó una ola de sanciones occidentales contra los grandes grupos y altos representantes rusos.

A finales de abril dimitió el millonario Vaguit Alekperov, que ejercía como presidente del grupo. Una semana antes, había sido incluido en una lista negra de personalidades rusas sancionadas por el Reino Unido.

CRÍMENES SIMULTÁNEOS DE MAGNATES DEL GAS
La pasada primavera, dos multimillonarios rusos, Serguéi Protosenya y Vladislav Avayev, magnates y empresarios del gas, asesinaron presuntamente a sus familias antes de quitarse la vida, al mismo tiempo, en España y Rusia.

Los Mossos d'Esquadra investigan desde le pasado 20 de abril la muerte de una familia en una vivienda de la urbanización Els Pinars de Lloret de Mar (Gerona), después de encontrar tres cadáveres. Según explicaron fuentes policiales el hombre, Serguéi Protosenya, de 55 años, habría matado a su mujer, de 53, y a una hija, de 16 años, y después se habría suicidado ahorcándose desde una barandilla en el jardín de la finca. Los cadáveres de las mujeres aparecieron tapados con sábanas y con numerosas heridas por arma blanca.

A 3.500 kilómetros, el mismo día, en Moscú, Vladislav Avayev, ex alto funcionario del Kremlin y ex vicepresidente de Gazprombank, era encontrado muerto en su apartamento de Moscú junto a los cuerpos de su mujer, Yelena, de 47 años, y su hija menor, María, de 13. Según la información difundida por la policía rusa , el hombre tenía un arma en la mano y los tres cadáveres presentaban heridas de bala.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b459a.html
Los misteriosos suicidios de oligarcas rusos contrarios a la guerra de Putin
Algunos de los familiares de los magnates de Rusia también han muerto desde el comienzo de la invasión a Ucrania “en extrañas circunstancias”
https://www.larazon.es/internacional/eu ... olrzq.html

GORRITO DE PLATA INTENSIFAIS
(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Quiero ver la serie YA.
O que haga el podcast Clara Tiscar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Estaría bien saber de dónde sale ese segundo dato.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ese segundo dato a mí me parece erróneo también. Debería ser bastante más alto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Depende de lo que la noticia considere "violencia machista", yo creo que el 90% de las mujeres, o más, a lo largo de su vida la ha recibido. Vamos, yo de todas las chicas que conozco, diría que el 80% me han contado cosas chungas que le han hecho hombres por el hecho de ser mujeres. Desde violaciones o intentos de, hasta agresiones físicas y verbales, amenazas, maltrato por parte de conocidos, desconocidos y parejas, etc.

Y no vivo en un entorno desestructurado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

el feminismo sigue queriendo ocultar violencias, otra vez.


para poner tanto el foco en la violencia contra la mujer, lamento informar que no les está funcionando.


es entendible que algunos quieran dar a la mujer una sobreproteccion, porque es mas indefensa, menos violenta, y es la que gesta a los neños.... aunque se pueda pisotear derechos de los hombres y todo vale porque ¿acaso no querras quitar el foco de donde hay que ponerlo?

pero en verdad los hombres sufren mas violencia.

no se de qué habla de foco, si el foco está en el "feminismo/hembrismo" desde hace 20 años de forma muy machacona. cada mujer asesinada es anunciada, y que si es por %, la verdad es que es menos probable que una mujer muera asesinada a que te caiga una denuncia falsa de una mujer, si nos ponemos a hacer comparaciones absurdas

y no es que el foco se quiera quitar de ningun lado, sino señalar esa injusticia de las denuncias falsas que se niegan. ni se quieren reconocer (la izquierda ahora a follarse a las minorias. minorias de hombres ya sea maltratados o que sufren denucnias falsas. no existen y no quieras quitar el foco)

es muy complicado demostrar una denuncia falsa ademas que la fiscalia no actua de oficio, pero claro que existen muchas porque las mujeres mienten y tienen incentivos para hacerlo con estas leyes abusivas.
Spoiler: mostrar
Un 70% de las denuncias por robo con violencia que se presentan en las comisarías de Castilla y León son falsas
https://www.elnortedecastilla.es/castil ... 34-nt.html

lo normal es que existan denuncias falsas en muchos tipos de delitos para sacar provecho o para putear a otra persona, pero quien se quiera creer que las mujeres no mienten, y que no existen denuncias falsas, pues bien por él o ella. el 0,000001 o lo que se quiera

----
y para acabar aprovecho para volver a sacar a roxana kreimer, que me hizo gracia alguien el otro dia con "mi feminismi es cientificooooo" xdxdxdxd

roxana kreimer, fundadora del feminismo cientifico, dura contra el feminismo: "Los varones sufren más violencia que las mujeres"xdxdxdddd


xd

dejo su canal, con 25videos de feminismo cientifico

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 08 Sep 2022 09:44 Ese segundo dato a mí me parece erróneo también. Debería ser bastante más alto.
Intento morderme la lengua porque sé que es un tema muuuuy delicado, pero que se siga pensando que las denuncias falsas son el 0,007% es muy ingenuo. No sé cuál será el porcentaje, pero es imposible que la mujer, solo por el hecho de ser mujer, sea un ser de luz incapaz de mentir con tal de joder a su ex/ganar custodia hijos/obtener algún rédito. Es que es imposible, porque en cualquier otro delito nadie vería raro que la gente mintiera (hombres y mujeres). Ese dato se refiere a las denuncias de las cuales queda constancia su inexistencia, pero da erróneamente a creer que el resto (más del 99%) son verdaderas. Y si os fijáis nunca lo expresan así, puesto que sería mentira.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la mayor parte de casos de violencia de pareja (de cualquier tipo) se dan en el ámbito del hogar, sin testigos ni cámaras. Poder saber lo que pasó ahí (salvo que haya pruebas físicas) es harto difícil. Es decir, si yo tomo un café en casa de Dunker y luego él dice que lo amenacé de muerte, será su palabra contra la mía. Yo digo que no, él dice que sí. Si me denuncia, esa denuncia nunca será considerada como falsa.

Odio entrar al trapo, maldita sea.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Responder