EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Lo de los estudios al final no deja de ser como los helados, hay un sabor para cada gusto. Si uno quiere reforzar un mensaje seguro que encuentra un estudio que lo secunda, y si quiere reforzar un mensaje contrario, encontrará otro que también lo haga.

Viendo datos que se aportan por ahí, y siendo conscientes de que al ser una actividad que se ejerce clandestinamente con lo que es casi imposible tener datos corroborados, de aquí:

https://www.rtve.es/noticias/20220526/r ... 1461.shtml

Se dice que:

El dato más cercano a la realidad se movería entre las 100.000 y 120.000 mujeres en España

el Ministerio del Interior cifró en aproximadamente 45.000 mujeres las que se encontraban en esta situación en 2012 ... este dato correspondería solo a las mujeres que están en situación de trata

Es decir, que de 120.000 prostitutas en España, 45.000 estarían en condiciones de trata de blancas, y por lo tanto ejerciendo la prostitución bajo amenazas, coacciones y demás.

Eso es un 37,5%, con lo que te deja otro 62,5% de prostitutas que ejercen sin ser objeto de trata de blancas.

No veo yo ahí el 10% en ningún caso.

Pero claro, si ahí añadimos el sesgo ese de "cualquier mujer que ejerza la prostitución por necesidad económica la consideramos como que ejerce la prostitución forzada, aunque ella haya decidido hacerlo libremente", pues entonces sí, un 10% y un 0% si queremos.

No voy a insistir, porque me van a decir que es que no veo con los "ojos de la verdad", que "estoy ciego, y algún día despertarás y comprenderás la verdad absoluta que solo a unas pocas nos ha sido revelada" y tal... pero yo sigo pensando lo mismo, y sigo preguntando lo mismo.

A día de hoy, esas 75.000 mujeres que ejercen la prostitución en España fuera de la trata de blancas y las mafias, ¿no tienen una alternativa laboral que prefieran a vender su cuerpo? Y es más, pregunto... ¿acaso no hay hombres en la misma situación precaria que no tienen que ejercer la prostitución para mantener a sus familias? ¿Por qué una mujer pobre no tiene más remedio que prostituirse para sobrevivir, pero un hombre pobre es capaz de sobrevivir sin prostituirse?

Quizá porque la prostitución, fuera de mafias y trata de blancas, es una opción de dinero rápido, y hay mujeres que acuden a ello de forma libre y consciente.

Pero qué digo, mujeres tomando decisiones de forma libre y consciente sin que se lo dicten las feministas... cómo me puedo atrever a semejante disparate.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Szalai: no vengo a defender una verdad absoluta de la que soy afortunada poseedora, vengo a discutir porqué, cómo y dónde, quién es la persona perjudicada y porqué debería tratar de solucionarse una mierda que una vez más, afecta a las mujeres. Y produce muchísimo dinero.
Cuando los derechos y libertades de la mujer se cuestionan es cuando no hay pasta de por medio: aborto.
Cuando se sigue promoviendo la explotación de sus cuerpos, gestaciones subrogadas, hipersexualizacion, etc., son negocios que dan pasta. Muchísima, además.
Así que no, no trates de echarme mierda y responsabilidad sobre mi opinión porque es nada más que eso, mi opinión. Y la de muchísimas más mujeres, claro.
Cuando animo a leer a feministas es porque yo he aprendido gracias a querer saber. Y lo recomiendo porque eso es lo que sucede: se aprende.

Chino: estudios para todos los gustos, efectivamente. Cada uno encontraremos el que mejor acompañe a nuestra defensa.
Este articulo de El Mundo por ejemplo me ha parecido interesante porque aunque las cifras sigan bailando, deja caer datos reveladores sobre el tipo de trato que recibe una prostituta, como por ejemplo que la mitad de los clientes no quiera usar condón o que se las incite a tomar cocaína.
Otra cosa: cuando la famosa cifra del 90% lleva años rulando, no se refiere al trafico de personas, se refiere a que estas mujeres a las que tú por ejemplo considerarías que ejercen libremente, en muchos casos pueden ser adolescentes a las que se engancha a la droga y una vez metidas en la dependencia, se las paga en especia, mujeres que tienen que pagar un porcentaje a un chulo y por supuesto mujeres que trabajan en la calle y deben dinero a quien las trajo engañadas.

Ah, finalmente apunto que cuando hablo de prostitución no me limito a España, hablo de la explotación sexual de la mujer y la infancia en todo el planeta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Osti Poli, "adolescentes enganchadas a la droga", "pagar deudas a quien las trajo engañadas".

Lo decimos una y mil veces... cuando hablamos de regular y legalizar la prostitución, no nos referimos ni a explotación infantil ni a trata de blancas. Y tú insistes en lo mismo...

Según los datos del estudio hecho por fuentes oficiales que te ponía antes, de las 120.000 mujeres que ejercen la prostitución, 45.000 lo son sufriendo trata de blancas, las otras 75.000 no.

Y creo que es más que evidente que ahí no se contabilizan menores, como es obvio, porque eso no es prostitución, es otra cosa.

PD: Y sí, como es obvio yo sí que me refiero a la prostitución en España y no en todo el mundo, para empezar porque la regulación que se imponga aquí, solo nos afecta a nosotros. Y para terminar, porque si metes a "todo el mundo" en la ecuación, entonces ya incluyes países del tercer mundo en el que el turismo sexual con menores está a la orden del día, estilo Tailandia y similares. Y como es lógico, no creo que nadie del phoro esté de acuerdo con esas prácticas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 27 Jun 2022 14:10 Cuando los derechos y libertades de la mujer se cuestionan es cuando no hay pasta de por medio: aborto.
Cómo que no hay pasta de por medio. Los abortos cuestan dinero, a no ser que sean abortos naturales.

No sé exactamente cómo será la cosa en USA, pero con la fama que tiene la sanidad pública de lo poco que cubre, supongo que la mayoría de los abortos de allí los tienen que pagar las mujeres de su bolsillo (o todo o en parte, dependiendo de lo cubiertos que tengan sus seguros privados) así que si ahora el derecho al aborto depende de cada estado (que no es que lo hayan ilegalizado), los lobbys de los hospitales privados moverán sus fichas.

Evidentemente, en la sanidad pública en España también cuestan dinero, aunque no nos demos cuenta. (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Precisamente, Chino, el feminismo es un movimiento global, no local. Y se mueve por y para las mujeres y somos principalmente las mujeres las que luchamos por que la vida de TODAS sea mejor.
En cuanto a los abortos, Dunker, en España los cubre la seguridad social. Lo ideal sería que se diera así en todos los países y nos echamos las manos a la cabeza cuando sabemos que sólo la disfrutamos en unos pocos países.
Una intervención médica sin seguridad social siempre supone un pago, ya sea un aborto, una apendicitis o una extracción de muela. Ojalá todo lo relacionado con la salud fuese de acceso libre.
Pero el resto de enumeraciones que he hecho referentes a la mujer sirve para que otros se lucren y la afectada principal es una mujer.
Respecto a la insistencia usando el término "trata de blancas" dos cosas:
- Es un término obsoleto y racista, lo correcto es "trata de mujeres" o "trata de personas", aunque este segundo abarca también a niños y hombres esclavizados.
- Si consideras que ocho albaceteñas recluidas en un burdel de carretera de Alicante no se debe incluir en ese concepto porque no las han traído de ningún país pobre para obligarlas a prostituirse, entonces no estás entendiendo lo que es estar obligada a ser prostituta.
No hace falta que te secuestren para ser parte de una red de mujeres forzadas.
Y sí, adolescentes enganchadas a la droga para tenerlas bajo control del proxeneta de turno no es algo inusual, ha habido varias redes desmanteladas en Levante.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 27 Jun 2022 16:01 En cuanto a los abortos, Dunker, en España los cubre la seguridad social. Lo ideal sería que se diera así en todos los países y nos echamos las manos a la cabeza cuando sabemos que sólo la disfrutamos en unos pocos países.
Una intervención médica sin seguridad social siempre supone un pago, ya sea un aborto, una apendicitis o una extracción de muela. Ojalá todo lo relacionado con la salud fuese de acceso libre.
Pero el resto de enumeraciones que he hecho referentes a la mujer sirve para que otros se lucren y la afectada principal es una mujer.
Los abortos, insisto, también sirve para que se lucren ciertas industrias. Lo mismo que las medidas contraconceptivas: hay todo un conglomerado farmacéutico-empresarial detrás que factura cientos de millones de euros (por decir una cifra que no estará alejada de la realidad). Además, el material médico usado en abortos en España se tiene que pagar, aparte, obviamente, del gasto en personal.

Que sea de acceso libre no significa que sea gratis o que no hay pasta de por medio.

No te compro el argumento, Poli. NPS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Negocios va a haber siempre, si no gana nadie, no se hace. Es el mercado, amigo.
Pero sabes que no estoy hablando de "hacer negocio" cuando me refiero al aborto y sí a la trata de mujeres.
En el primer caso no se está forrando alguien gracias a que las mujeres aborten (si fuese así te aseguro que en EEUU no se pensaría en prohibirlo, habría hasta 2x1 en abortos), y además salva vidas y evita que otras se queden jodidas para siempre, y en el segundo caso alguien se forra y además se joden vidas para siempre.
Me sorprende que no lo veas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 27 Jun 2022 16:49 Negocios va a haber siempre, si no gana nadie, no se hace. Es el mercado, amigo.
Pero sabes que no estoy hablando de "hacer negocio" cuando me refiero al aborto y sí a la trata de mujeres.
En el primer caso No se está forrando alguien gracias a que las mujeres aborten (si fuese así te aseguro que en EEUU no se pensaría en prohibirlo, habría hasta 2x1 en abortos)
Dos búsquedas rapíiiisimás y haciendo números gordos:
¿Cuánto cuesta un aborto en carafem?
En carafem, un aborto cuesta entre $250 y $700 según el método que elija y si prefiere la atención en el hogar con una visita por video o ir a un centro de salud.
https://carafem.org/es/abortion-cost/
623 471 x 250 = 155 867 750 $
Polina escribió: 27 Jun 2022 16:49 Me sorprende que no lo veas.
A veces, la moral y la cultura están por encima de lo económico. A ver si no cómo te explicas por ejemplo que no se permita beber alcohol a los menores de 21 años en algunos estados de USA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Bueno, yo más bien diría "los limites de edad" están por encima. De lo otro apenas hay casos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

en eeuu la moral para con los animales está por encima del negocio en muchos casos. por ejemplo estan prohibidas las peleas de gallos, perros y toros.
Última edición por CacaDeLuxe el 27 Jun 2022 18:37, editado 2 veces en total.

Responder