EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no he podido hacer más si lo dices por pf. ahí me he peleado como un hijodeputa contra los mismos que criticas. yo cuando volví la guerra ya estaba perdida y ni merece pelearla.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Venga, relájate. Sigue con el tema del hilo.

Mira, para que te animes si quieres soy capaz de ponerte un vídeo del Hombre ese hetero o yo qué sé, por ejemplo, del que va de gladiador Roma Gallardo (cuidado que se llama Roma, ¿eh? No Rumualdo jjj) y así le ayudamos a pagarse las mechas.








Es broma, yo no me acerco a las feministas estas que llevan el cotarro cultural de ahora ni a los feministos de izquierda derecha delante y detrás ni con una vara de pavero.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

es que son tendencias en youtube.
el caracondon y el romagallardo son bastantes moderados, y eso no es malo.
(de romagallardo no comparto eso de exponer a gente de la calle normalmente para ridiculizarles, estilo fortfast, estilo Javier Cardenas, etc)

estos son duramente criticados por ambos extremos. yo les doy mi visto bueno.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Vamos a ver si te queda claro y si quieres también te vas por ahí por tus foros y colegas twitteros a avisar de que una puta te ha dicho claramente (y llevo ya muchos años siendo pionera en decirlo pese a que para la intelectualidad forera ahora por ahí con nombres y apellidos deslumbrantes yo haya sido siempre considerada como una inculta, cosa que a mí siempre me ha dado igual demostrar que sí que lo soy) que:

Lo primero: yo he sido siempre de Grecia, concretamente ahora parte de mi sangre hace mucho tiempo que está en Creta (Heraklion).

Lo segundo: sobre el Roma te voy a decir lo que nadie te va a decir y si lo lees o te lo dicen es que me han leído a mí decirlo y no a otra persona:

Roma, lo peor que le pasó a Occidente.

Sobre el tal Rumualdo Gallardo, ya centrándome en TUS TENDENCIAS youtubes, (él dice que se llama Roma) al que sus seguidores han pagado mechas, tatuajes, cositas para el instagram para hacerse el gladiator y además de su templo gym (todo cosas no baratas en su caso) te voy a hacer un corta pega de la opinión de uno de sus muchos seguidores que le dan el visto bueno (no homo siempre por supuesto hahahaha (payachu)):
No homo escribió: Esto SÍ QUE ES UN ESPÉCIMEN CELTA-VISIGODO ESPAÑOL.
Hijo de la grandísima PUTA, debe medir 2 metros por lo menos, todo tatuado, ultramazado y con melenaza rubia de bote.
Pagaría por ver a ESTE VIKINGO CABRÓN,
REVENTANDO A 4 PATAS A UNA PUTA ASQUEROSITA CON CARA DE ODIOSA, como Laura Gadea SIN PIEDAD, ver embestir a este BICHARRACO, debe ser como ver A UN MAMUT.
Bigardos como este que sí son alfas de verdad, repito, QUE SÍ SON ALFAS DE VERDAD... me pareceria de puta madre que se follara a 500 putas hipergamas de mierda, con tal de que LAS PREÑE DE VERDAD CON UN LEFOTE VIKINGO ALFA DEL CARAJO. Criarian montones de críos hijos de alfota y se mejoraria la raza.

Y ahora una última reflexión y un secreto que te voy a contar sobre todos estos gladiadores romanos tan tatuadísimos:

¿Sabías que tienen tantos tatuajes y tal porque ellos han vivido una vida intensísima y gladiadora y de fechas y hechos y tal pascual bla bla bla y que los que no se han tatuado por lo que sea no han vivido nada interesante incluso superándoles en edad de vida? (payachu)

Firmado:
Cuerva, tu podadora de ciclámenes.

(asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

te estas confundiendo conmigo cuerva
las historias que tengas en esos foros sidosos, con foreros sidosos, o actitudes sidosas no van conmigo ni tengo nada que ver. si te has topado con gente indeseable y que da la casualidad de que me conocen de otro lado, no es culpa mia. y seguramente coincidamos que alguno sea escoria y/o tarado. y tambien te digo que me tratan bien xd
Imagen


de la mierda de burbuja soy totalmente ajeno, pero es cierto que conozco a varios que postean ahi. pero ni idea la relevancia o peso foreril que tienen que ni controlo burbuja ni conozco su lore. (xd me encanta usar terminologia videojueguil sin tener ni puta idea)




y no son MIS tendencias, sino que son las tendencias en españa, que no son videos relacionados ni recomendaciones. sino videos que se posicionan en tendencias, en la pestaña tendencias en youtube que les sale a todo el mundo lo mismo. ya te dije en el hilo del trap que me gusta saber lo que se mueve por la chavalada.



a roma gallardo no lo sigo ni me interesa. y me parece bastante payaso.
pero eso no quita lo dicho anteriormente.
yo tambien tengo pelazo.

(asúca)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

te dejo youtubers de la resistencia que estas no salen en tendencias, son mujeres y les doy mis likes cuando me cruzo con un video suyo

(dejo sus ultimos videos)

leisy. me hace gracia. no es que vaya a decir nada nuevo, pero me simpatiza.
aqui parece calientita, pero es mas light



inmatrix. he posteado aqui algun video suyo. tiene videos bien pensados. se lo curra y lo hace bien. me gusta su rollo aunque no comparta del todo su ideologia



amas

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

¿Amas de qué?

Tiene guasa el niño, yo intentando cargarme el hilo e intentando explicar que no me gustan esas youtubers y youtubers ni los monotemas de los que hablan y el señorito Aka venga y venga. No pienso pinchar en youtubers, a mí ponedme música y cosas de terapia risitas o vídeos de jardinería.

Por otra parte yo en vez de ponerme a hablar en youtube HABLO SOLA DELANTE DE LOS ESPEJOS, ¿TE HAS ENTERADO? (y mira que llevo subiendo música a youtube desde que Crucificado me enseñó y mi padre forero Foreman allá por la era del primer goear y demás, antes de que tus "amas" aparecieran).

No voy a darles ni un euro a esas ni a esos, que yo luego aguanto a sus hijos e hijas adolescentes.

¡He dicho!

Imagen
(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 02 Abr 2020 12:23 No voy a darles ni un euro a esas ni a esos, que yo luego aguanto a sus hijos e hijas adolescentes.
Cuánta sabiduría en una sola frase.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2020 15:18
Corvux corax escribió: 02 Abr 2020 12:23 No voy a darles ni un euro a esas ni a esos, que yo luego aguanto a sus hijos e hijas adolescentes.
Cuánta sabiduría en una sola frase.
no doy una corleone
tambien sigo a podscasters interesantes de otros pero nadie dice nada de esos.
yo defiendo mi basura.


y es que estamos en este hilo.

Responder