EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Trae tu ejemplo, Gordi, y exprímelo. Imagina que en un juicio por un niño que ha recibido abusos, el señor fiscal se pone a incidir en los detalles escabrosos con la brusquedad y la falta de empatía hacia la víctima (ya podemos quitar el presunta, no?) cómo sucedió en éste. Te parecería bien? Ético? Siquiera justificable si al final los acusados son debidamente condenados? Aquí dijimos varias veces que no poníamos en duda que el fiscal hiciese lo que tenía que hacer, que lo que nos parecía mal fue cómo lo hacía. Y qué si no sabe hacerlo de otra manera quizás sería interesante que aprendiera. Orgullosamente cuñao y tertuliano de pacotilla me atreveré a decir que el fin no justifica los medios.

Generalmente, no siempre, pero más a menudamente, las víctimas de género y los menores, suelen haber padecido experiencias algo más traumáticas y jodidas que la media de víctimas de otra índole. Puedo imaginarme que es mucho más jodido para tu integridad mental que te claven una polla a que te claven un cuchillo. No veo dónde está la gilipollez en exigir una formación particular hacia las víctimas de un tipo específicamente traumático de violencia.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 17 Abr 2021 10:53
Jordison escribió: 17 Abr 2021 10:12 Tampoco era esa exactamente la queja. La queja también venía por preguntas como "¿está usted segura?" o por hacerle relatar N veces lo acontecido, revictimizando a la víctima. O igual yo me lo estoy inventando.

Y ojo que sí que creo que haya margen de trabajo para la empatia, pero como en todas las profesiones, no hay ninguna profesión donde se trabaje eso realmente, solo que los que tratan temas sensibles siempre chocan más.

Lo de la formación en perspectiva de género es una tremenda gilipollez. Cuando les toque un caso con un niño abusado sexualmente ya me dirás para qué les va a servir. Pero igual al ser varón se lo tenía merecido o algo.
No, no te los estás inventando Jordi. La prensa vio algo que les iba a ir muy bien para que la masa hiciera clicks (a la masa le encantan los vídeos y la prensa necesita los clicks) y se lanzaron a hacer dineritos. Luego las Polinas de la vida decidieron enarbolar, sin tener ni puta idea, como casi siempre, una nueva bandera contra lo que pertocara en aquel momento. Tontos aleccionados a hacer tonterias, nada nuevo bajo el sol.
Tete, me parece que aquí tienes interlocutores a los que tienes un cierto aprecio y a los que, creo yo, supones algún criterio. Puedes estar más o menos de acuerdo con nuestro punto de vista pero si de base das a entender que nuestra opinión no cuenta porque somos idiotas que nos dejamos influenciar por el clickbait más básico te estás afiliando al método KKs de discutidor ciego y enfarlopado al que no le interesa lo que tengan que decir los que opinan distinto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2021 10:53Aquí dijimos varias veces que no poníamos en duda que el fiscal hiciese lo que tenía que hacer, que lo que nos parecía mal fue cómo lo hacía. Y qué si no sabe hacerlo de otra manera quizás sería interesante que aprendiera.
Totalmente de acuerdo, no ya en este caso, sino en general, tanto para el poder judicial, como para médicos, trabajadoras sociales y todas las profesiones que rodean a una víctima. Incluyo la mía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2021 11:00
Ruttiger escribió: 17 Abr 2021 10:53Aquí dijimos varias veces que no poníamos en duda que el fiscal hiciese lo que tenía que hacer, que lo que nos parecía mal fue cómo lo hacía. Y qué si no sabe hacerlo de otra manera quizás sería interesante que aprendiera.
Totalmente de acuerdo, no ya en este caso, sino en general, tanto para el poder judicial, como para médicos, trabajadoras sociales y todas las profesiones que rodean a una víctima. Incluyo la mía.
Claro, los médicos y el poder judicial, conocidos mundialmente por su tacto para con los demás. Alos hombres heterosesuales y brancos nos regalan un puro en cada consulta y los jueces/fiscales ni nos hacen declarar para no herir nuestros sentimientos.

Que con esto lo que digo es que sos apoyo en la petición de mejores modales de esta peña pero no para las victimas de determinados delitos. PARA TODO EL PUTO MUNDO, COJONES YA!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruti, sin entender absolutamente nada de lo que es necesario para probar sin duda alguna la existencia de una violación en un juicio, que es de lo que se trababa, una caterva de gilipollas se puso a desacreditar la labor de un fiscal. Sin enteder absolutamente nada, repito. Que les llame tontos o (gilipollas ahora) tiene que ver con la realidad, no con el respeto. Llevo años haciendo bandera de: a) La necesidad de informarse adecuadamente antes de emitir juicios de valor y b) de la desinformación o la información intersada que por norma practica nuestra llamada "prensa seria". Aquí se juntan las dos cosas, las dos cosas junto con la alegría de darle al twitter de los cojones para ser el primero en tener un montón de "me gusta", "corazoncitos" o como cojones se llamen las cosas en esa puta plataforma de mierda. Si alguien se siente dolido o molesto porque le he llamado tonto y gilipollas he logrado la mitad de mi cometido. La otra mitad la lograré si ese tonto o gilipollas en vez de ponerse a pensar como devolver los insultos intenta hacer autocrítica sobre el error cometido.

Lograré lo primero y no lo segundo, lo sé, pero que le vamos a hacer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

La autocrítica es algo que todos deberíamos practicar, no sólo recomendar a los demás.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2021 10:57 al método KKs de discutidor ciego y enfarlopado al que no le interesa lo que tengan que decir los que opinan distinto.
cuando tengais algo interesante que decir en este tema, me avisáis.



pd: y a mi me encanta lo que tienen que decir los que opinan distinto a mi, pero los que lo hacen con fundamento, buenos arguments, y sin populismo, demagogia, trampas, sentimentalismo barato o victimismo, etc, que es que estais afiliados a eso. que quieres que te diga.ct
"la autocritica es algo que deberíamos practicar, no solo recomendar a los demas" ¿ves a lo que me refiero? es putamierda xd


pd: y no me nombres que estoy ocupado, y yo en este tema ni me he metido. y va a ser que cuando cualquier otro se cruza por vuestro camino, acaba igual. pero a señalar a los demas. jejej

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Perro De Lobo »

Kks wins incluso sin participar en la discusión
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 17 Abr 2021 11:05
M. Corleone escribió: 17 Abr 2021 11:00
Ruttiger escribió: 17 Abr 2021 10:53Aquí dijimos varias veces que no poníamos en duda que el fiscal hiciese lo que tenía que hacer, que lo que nos parecía mal fue cómo lo hacía. Y qué si no sabe hacerlo de otra manera quizás sería interesante que aprendiera.
Totalmente de acuerdo, no ya en este caso, sino en general, tanto para el poder judicial, como para médicos, trabajadoras sociales y todas las profesiones que rodean a una víctima. Incluyo la mía.
Claro, los médicos y el poder judicial, conocidos mundialmente por su tacto para con los demás. Alos hombres heterosesuales y brancos nos regalan un puro en cada consulta y los jueces/fiscales ni nos hacen declarar para no herir nuestros sentimientos.

Que con esto lo que digo es que sos apoyo en la petición de mejores modales de esta peña pero no para las victimas de determinados delitos. PARA TODO EL PUTO MUNDO, COJONES YA!!
Toma, claro. Como enfermo crónico yo también pido un poco de modales y empatía, que cuando los encuentras dan ganas de ponerse a llorar. De hecho...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2021 11:56
tonetti escribió: 17 Abr 2021 11:05
M. Corleone escribió: 17 Abr 2021 11:00

Totalmente de acuerdo, no ya en este caso, sino en general, tanto para el poder judicial, como para médicos, trabajadoras sociales y todas las profesiones que rodean a una víctima. Incluyo la mía.
Claro, los médicos y el poder judicial, conocidos mundialmente por su tacto para con los demás. Alos hombres heterosesuales y brancos nos regalan un puro en cada consulta y los jueces/fiscales ni nos hacen declarar para no herir nuestros sentimientos.

Que con esto lo que digo es que sos apoyo en la petición de mejores modales de esta peña pero no para las victimas de determinados delitos. PARA TODO EL PUTO MUNDO, COJONES YA!!
Toma, claro. Como enfermo crónico yo también pido un poco de modales y empatía, que cuando los encuentras dan ganas de ponerse a llorar. De hecho...
pos eso.
Man debío de poner garrafón

Responder