EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Ya tardaba.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2019 13:17 Que yo sigo queriendo ver escenas gratuitas y sin justificación narrativa en las pelis. Si acaso que vaya hacia que se vean más culos masculinos y pollas, que a mí me da igual, pero que no igualen POR DEBAJO, hacia la castidad cinematográfica.
FERPECTAMENTE.

CacaDeLuxe escribió: 13 Dic 2019 14:56 ou yeah
A Carrie Mathison le gusta esto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

(lerdo)

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Humillante (y antideportiva) paliza a las benjaminas del fútbol: 23 a 0 con un entrenador impasible y la grada coreando los goles

Equipo de benjamines masculino vs Equipo de benjamines femenino.

Nadie se lo podía esperar.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 16 Dic 2019 14:33 (lerdo)
Que empiece por ella misma, joder que asco de pava.

En cuanto a lo de la manada del fucbol regional no se dice nada?

Audios donde la pava se vanagloria de ser más puta que las gallinas.

No tiene validez para el juez que lo considera fruto de la inconsciencia de tener 15 añitos.

Acusa sin miramiento aún habiendo audios donde amenazaba con inventarse toda la movida , y ahí la inconsciencia amén de mentira probada, no cuenta.

No, en serio de verdad. ESTO ES PUTA COÑA?

El que defienda esto es para efectivamente condenar el franquismo de por vida y sin perdón alguno, por no haber fusilado suficientes subnormales.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Yo, sobre los del Arandina ese, diré lo mismo que dije cuando salió la sentencia de la manada de San Fermines.

Ni soy juez, ni he leido el sumario, ni tengo puta idea de leyes. Así que solo me queda confiar en que la sentencia se ajusta a derecho y a otra cosa, mariposa.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Chino Moreno escribió: 16 Dic 2019 18:27 Yo, sobre los del Arandina ese, diré lo mismo que dije cuando salió la sentencia de la manada de San Fermines.

Ni soy juez, ni he leido el sumario, ni tengo puta idea de leyes. Así que solo me queda confiar en que la sentencia se ajusta a derecho y a otra cosa, mariposa.
Claro que si. Se ajusta a derecho cogida con alfileres tan finos y tan de puntillas que el pedo de una ladilla del novio planchabragas de Pollina la hace saltar en mil pedazos.

Pero bueno, nada. LEY ES LEY. No nos queda otra cosa que acatarla y no mirar ni el pelo de una tía que sea menor de edad, y en cualquier relación que vayas a tener con una fémina a partir de ahora, contrato firmado por ambas partes ante notario antes de ir a mayores (ni besos ni hostias)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 16 Dic 2019 18:44
Pero bueno, nada. LEY ES LEY. No nos queda otra cosa que acatarla y no mirar ni el pelo de una tía que sea menor de edad, y en cualquier relación que vayas a tener con una fémina a partir de ahora, contrato firmado por ambas partes ante notario antes de ir a mayores (ni besos ni hostias)
Seguro que se te tiran constantemente a los brazos chavalas guapas de 15 años de carnes prietas y tienes que estar pidiéndoles el DNI, sí, lo veo, lo veo.

Para que te pase algo así tienes que echar burundanga a tus paellas, y ni con esas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 16 Dic 2019 19:20
Jal escribió: 16 Dic 2019 18:44
Pero bueno, nada. LEY ES LEY. No nos queda otra cosa que acatarla y no mirar ni el pelo de una tía que sea menor de edad, y en cualquier relación que vayas a tener con una fémina a partir de ahora, contrato firmado por ambas partes ante notario antes de ir a mayores (ni besos ni hostias)
Seguro que se te tiran constantemente a los brazos chavalas guapas de 15 años de carnes prietas y tienes que estar pidiéndoles el DNI, sí, lo veo, lo veo.

Para que te pase algo así tienes que echar burundanga a tus paellas, y ni con esas.
No, mis paellas solo comen mis familiares, y muy selectos amigos, no cualquiera. Así que no tendría sentido echar esas mierdas, de las que veo que controlas un buebo, hueleflowers.

Por otra parte, cuando yo tenía de entre 15 hasta que conocí a mi mujer que creo recordar tenía.. 26, no me hizo falta jamás pedir el DNI. Hueleflores, como bien dices, se tiraban a mis brazos.

Hoy la cosa obviamente no es así, cada cosa a su tiempo, ahora padre gordo, calvo y dando mala olor, para auyentar, que todavía el mojo me juega malas pasadas sin yo querer.

Y si, la que me desvirgó tenía 15 años. Me la follé a PELO (sin pedir dni ni condón) OUMAMA!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 16 Dic 2019 19:42 mis paellas solo comen mis familiares
Burundanga a tu sobrina sepsi de 15 años. O a tu madre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder