EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21233
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Never forget la shoulder-waist ratio de la female intersexual conquest fight hipnotyc booty phenomena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

tengo unos amigos con dos niñas de vientre de alquiler y están cagados por si acaso...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Que se jodan por no adoptar dos negritas africanas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21233
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 17 May 2022 08:46 tengo unos amigos con dos niñas de vientre de alquiler y están cagados por si acaso...
Entiendo humanamente su miedo una vez metidos en ese asunto, pero yo estoy de acuerdo con que no sea legal, del mismo modo que no se pueden comprar órganos para trasplante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Comentario flammer:

No se pueden comprar bebés, pero sí los puedes matar.


Hehehehe.

Me voy por donde he venido.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Año 2025.
El gobierno del estado, formado por una coalición integrista católica vencedora sorpresivamente de las últimas elecciones generales, aprueba una nueva ley sobre el aborto donde, además de reducción de los plazos legales para abortar a dos semanas (y hacerlo delito si se hace después aunque sea en el extranjero donde sí puede ser legal), también ha incluido otros artículos como eliminar chochocharlas, prohibir las batukadas y erradicar el tinte morado.
En un phoro, sucede el siguiente intercambio de posts:

- La hija adolescente de unos amigos se quedó embarazada sin querer hace tres semanas y está cagada por si acaso...
- Que se joda por no haber usado anticonceptivos o por haber follado.
- Entiendo humanamente su miedo una vez metidos en ese asunto, pero yo estoy de acuerdo con que no sea legal, del mismo modo que no se puede matar a un bebé de dos días.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Todo lo que os salga del cipote neocón que gastáis, pero los amigos de Lechoncio han comprado* dos seres humanos con un determinado genoma (el suyo). Si vosotros no veis nada malo ahí, no seré yo el que pierda un solo segundo de tiempo en debatir. Ya somos mayorcitos para pensar así o asá.

Pero sois subnormales y por gente como vosotros la vida en el planeta es peor, eso también es necesario que lo sepáis.


*Bueno, hasta que no los tengan en casa, se puede decir que la transacción no quedará finalizada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 17 May 2022 10:19 Todo lo que os salga del cipote neocón que gastáis, pero los amigos de Lechoncio han comprado* dos seres humanos con un determinado genoma (el suyo). Si vosotros no veis nada malo ahí, no seré yo el que pierda un solo segundo de tiempo en debatir. Ya somos mayorcitos para pensar así o asá.

Pero sois subnormales y por gente como vosotros la vida en el planeta es peor, eso también es necesario que lo sepáis.


*Bueno, hasta que no los tengan en casa, se puede decir que la transacción no quedará finalizada.
Todos tenemos un precio, Criadillas.

¿Por cuánta pasta te puedo comprar a ti? Pon un precio!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

¿Y eso tiene algo que ver con lo que sea que he puesto en mi post?

Por supuesto que tengo un precio para muchas, muchas cosas, pero que eso sea así con mucha o la mayoría de la gente, no quiere decir que sea correcto. ni ético, ni justo, ni legal. No justifica nada.

Por un precio también puedo pagar a un sicario para asesinar a Pablo Motos. Vamos a legalizar ese tipo de trasacción!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder