EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16785
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 14:46
Con respecto a la segunda parte de tu post, el que el fiscal está siempre del lado del perjudicado, pues qué quieres que te diga: en un 99,99% de ocasiones es así, estoy seguro, por eso llamaba la atención lo que decía el artículo, como llamó la atención la postura del Fiscal en el caso Noos (donde las víctimas o perjudicados éramos todos), u otros casos similares (Polina citaba el de Nevenka).
Hacer de la anécdota categoría. Y, en cualquier caso, ojo que la función del fiscal no es exactamente ponerse del lado del denunciante.
Y no me creo que el que se cuestione la actuación de un fiscal desde un foro de internet te parezca sorprendente. Seguro que te parece inadecuado, o pueril, o injusto, o maniqueo, o producto de un consumo acrítico de información adulterada... pero ¿sorprendente? Aquí opinamos sobre todo como se opina desde la barra de ese bar o cafetería al que ibas a escuchar a los viejos arreglar el mundo. Somos unos tuercebotas, si fuéramos ministros estaría bien pedirnos un poco más de nivel, pero somos píxeles en tu pantalla. Yo, concretamente, no soy más que un mamarracho y, lo que es peor, solo escucharé el famoso interrogatorio de los cojones si por desgracia un día estoy viendo la tele y me lo cuelan a la fuerza. E incluso si esto sucede, igual me tapo los oídos y creo música de Hans Zimmer con mis cuerdas vocales para no oírlo.
Sorprendente era un eufemismo, si me lees bien. En cualquier caso pues sí que hago un amago de sorpresa cuando gente bregada en años de foreo se lanza a la polémica con una mano delante y otra detrás y luego a la mínima confrontación argumentada se refugian en una autoproclamada condición de tuercebotas. Un poquito de autoestima, un poquito de honor, razona en círculos, dime que yo no puedo entender tu punto de vista porque yo soy como soy (algo descalificativo en sí mismo), no sé ... algo.
Yo le iba a dar a Corle el premio al "Post superfluo de la semana". Me ha encantado tu respuesta, Orzo. Elegante y contundente al mismo tiempo. Valé para dedicarle una buena reflexión al asunto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16785
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 07 Abr 2021 15:18
Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 14:59
Chino escribió: 07 Abr 2021 14:46 Puedes pensar que ese médico no tiene corazón, que es un insensible, que como dices tú "no hace bien su trabajo", pero cuando ves las cosas con la perspectiva del tiempo, piensas que quizá ese tipo (ahora mismo ni siquiera recuerdo si era hombre o mujer) lleva esa semana 15 abortos espontáneos, y el tuyo es el número 16, que después de ti hay otra pareja que trae gemelos, y que al día siguiente tiene programados 4 partos. Que posiblemente cuando llegue a su casa por la noche, ni se acuerde de ti y de tu problema. Porque a lo mejor, si lo hiciera y sintiera ese tipo de empatía hacia todos sus pacientes, lo mismo no era capaz de seguir ejerciendo, ni él ni ningún médico que se tiene que enfrentar a diario con la muerte, la enfermedad o sufrimientos inimaginables.
Qué horrible, Chino.


Lo fue, lo fue. Pero cuando te pasan estas cosas y lo comentas por ahí, te llevas la sorpresa de que parece ser algo muchísimo más común de lo que nos pensamos. Yo conozco ya a 3 o 4 parejas que han tenido abortos espontáneos en los primeros meses de embarazo. Supongo que mucho tendrá que ver lo tarde que nos lanzamos a la paternidad...

Pero bueno, como todo en esta vida, el tiempo lo cura. Y luego vinieron dos gamberras que han hecho que aquello quedará olvidado.

Y sí, los médicos (jueces, fiscales, policía, etc...) podrían tener más tacto, más empatía y seguro que algunos hay que lo tienen, pero yo tampoco les crucificaría en caso contrario. Al final, no deja de ser rutina, aunque sea una rutina muy jodida.
Uno de los dos lo entendido mal el post del teteh. Yo apuesto por ti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3409
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2021 15:25
Uno de los dos lo entendido mal el post del teteh. Yo apuesto por ti.
¿Lo cualo? ¿Quién es el teteh? ¿qué no he entendido? ¿quién es uno de los dos? ¿cuánto van a timar a Corle comprando la PS5?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

La mejor sanidad del mundo por los cojones toreros. Lo de los abortos es solo la punta del iceberg.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16785
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 07 Abr 2021 15:34
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2021 15:25
Uno de los dos lo entendido mal el post del teteh. Yo apuesto por ti.
¿Lo cualo? ¿Quién es el teteh? ¿qué no he entendido? ¿quién es uno de los dos? ¿cuánto van a timar a Corle comprando la PS5?
Que creo que lo que a Rutti le parecía un horror no era tu aborto espontaneo, si no tu ejercicio de comprensión y empatía hacia la actitud del médico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3409
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2021 15:38
Chino escribió: 07 Abr 2021 15:34
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2021 15:25
Uno de los dos lo entendido mal el post del teteh. Yo apuesto por ti.
¿Lo cualo? ¿Quién es el teteh? ¿qué no he entendido? ¿quién es uno de los dos? ¿cuánto van a timar a Corle comprando la PS5?
Que creo que lo que a Rutti le parecía un horror no era tu aborto espontaneo, si no tu ejercicio de comprensión y empatía hacia la actitud del médico.
A, pues puede ser.

¿Rutti es el teteh? ¿Y quién es el tetoh?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16785
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 07 Abr 2021 15:43
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2021 15:38
Chino escribió: 07 Abr 2021 15:34

¿Lo cualo? ¿Quién es el teteh? ¿qué no he entendido? ¿quién es uno de los dos? ¿cuánto van a timar a Corle comprando la PS5?
Que creo que lo que a Rutti le parecía un horror no era tu aborto espontaneo, si no tu ejercicio de comprensión y empatía hacia la actitud del médico.
A, pues puede ser.

¿Rutti es el teteh? ¿Y quién es el tetoh?
Aquí tenemos teteh y locas del totoh, de hecho éste es su hilo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Que me dejéis!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2021 15:38
Chino escribió: 07 Abr 2021 15:34
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2021 15:25
Uno de los dos lo entendido mal el post del teteh. Yo apuesto por ti.
¿Lo cualo? ¿Quién es el teteh? ¿qué no he entendido? ¿quién es uno de los dos? ¿cuánto van a timar a Corle comprando la PS5?
Que creo que lo que a Rutti le parecía un horror no era tu aborto espontaneo, si no tu ejercicio de comprensión y empatía hacia la actitud del médico.
Y otro horror que Rutti se espante por la actitud hacia el médico y no por el aborto espontáneo.

El sistema no hace prisioneros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Entonces si hay que ser majetón en los interrogatorios porque podemos herir sentimientos... qué hacemos con los acusados? Recordemos siempre que el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario así que habría que decirles con muchísimo tacto que les acusan de cosas horribles por las que pueden estar años en prisión. La policía intentando no ofender a los sospechosos:

Poli bueno: Buenos días. A ver cómo te digo esto... han asesinado a alguien que conoces y creemos que el asesino eres....
Detenido: QUIÉN HA MUERTO Y QUIÉN LO HA ASESINADO
Poli malo: Digamos que alguien ha matado a alguien. Ya está bien por hoy. Asimílalo y mañana seguimos.
Detenido: menos mal que tenéis empatía.

Szalai escribió: 07 Abr 2021 14:46 En cualquier caso pues sí que hago un amago de sorpresa cuando gente bregada en años de foreo se lanza a la polémica con una mano delante y otra detrás y luego a la mínima confrontación argumentada se refugian en una autoproclamada condición de tuercebotas. Un poquito de autoestima, un poquito de honor, razona en círculos, dime que yo no puedo entender tu punto de vista porque yo soy como soy (algo descalificativo en sí mismo), no sé ... algo.
(pajares) (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder