EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Hombres hablando de abortos y lo que se siente al abortar.
Hombres hablando de ser violada hablando de lo fácil que es recibir preguntas acerca del suceso.
NO PASA NADA, AMIGUITA, SÓLO EL TIEMPO Y ÉSTE LO CURA TODO!
Una vez más, fenomenal.
Para que luego digáis que qué gilipollez lo de la perspectiva de género.

Por supuesto que podéis opinar, cómo no, qué otra cosa, pero que ni os acercáis a lo que se siente después de semejantes traumas.

Y no, no hay que dorar la píldora a nadie, se trata de aprender a tener cuidado. Nada más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 07 Abr 2021 17:03 Hombres hablando de abortos y lo que se siente al abortar.
Pues aquí me voy a poner serio.

Sí, si el aborto es de un hijo mío, TENGO TODO EL PUTO DERECHO DEL MUNDO A HABLAR DE ÉL.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 07 Abr 2021 17:03 Hombres hablando de abortos y lo que se siente al abortar.
Hombres hablando de ser violada hablando de lo fácil que es recibir preguntas acerca del suceso.
NO PASA NADA, AMIGUITA, SÓLO EL TIEMPO Y ÉSTE LO CURA TODO!
Una vez más, fenomenal.
Para que luego digáis que qué gilipollez lo de la perspectiva de género.

Por supuesto que podéis opinar, cómo no, qué otra cosa, pero que ni os acercáis a lo que se siente después de semejantes traumas.

Y no, no hay que dorar la píldora a nadie, se trata de aprender a tener cuidado. Nada más.
¡Qué bien te debes manejar en twitter!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2021 17:06
Polina escribió: 07 Abr 2021 17:03 Hombres hablando de abortos y lo que se siente al abortar.
Hombres hablando de ser violada hablando de lo fácil que es recibir preguntas acerca del suceso.
NO PASA NADA, AMIGUITA, SÓLO EL TIEMPO Y ÉSTE LO CURA TODO!
Una vez más, fenomenal.
Para que luego digáis que qué gilipollez lo de la perspectiva de género.

Por supuesto que podéis opinar, cómo no, qué otra cosa, pero que ni os acercáis a lo que se siente después de semejantes traumas.

Y no, no hay que dorar la píldora a nadie, se trata de aprender a tener cuidado. Nada más.
¡Qué bien te debes manejar en twitter!
En Twitter casi no se enfanga la tía, deja la polémica para sus hamigos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Chino escribió: 07 Abr 2021 17:06
Polina escribió: 07 Abr 2021 17:03 Hombres hablando de abortos y lo que se siente al abortar.
Pues aquí me voy a poner serio.

Sí, si el aborto es de un hijo mío, TENGO TODO EL PUTO DERECHO DEL MUNDO A HABLAR DE ÉL.
*palomitas de Michael Jackson.gif*
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 07 Abr 2021 17:19
Chino escribió: 07 Abr 2021 17:06
Polina escribió: 07 Abr 2021 17:03 Hombres hablando de abortos y lo que se siente al abortar.
Pues aquí me voy a poner serio.

Sí, si el aborto es de un hijo mío, TENGO TODO EL PUTO DERECHO DEL MUNDO A HABLAR DE ÉL.
*palomitas de Michael Jackson.gif*
*palomitas de Scarlett que se presiona la teta cada vez que se las lleva a la boca.gif*
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 16:57
M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 16:41
Szalai escribió: 07 Abr 2021 14:46En cualquier caso pues sí que hago un amago de sorpresa cuando gente bregada en años de foreo se lanza a la polémica con una mano delante y otra detrás y luego a la mínima confrontación argumentada se refugian en una autoproclamada condición de tuercebotas. Un poquito de autoestima, un poquito de honor, razona en círculos, dime que yo no puedo entender tu punto de vista porque yo soy como soy (algo descalificativo en sí mismo), no sé ... algo.
Como si fuera la primera vez que lo hago. Te has debido de equivocar: no soy de esos foreros que argumentan y contraargumentan, muerden la presa y no la sueltan. Incluso cuando creo que tengo razón, no suelo hacerlo. Para eso, tienes a Dunker, Kakas, Rutti... foreros que cogen un tema y entran a un debate a fondo.

Sé que tú disfrutas de la contraposición de argumentos (escribes bien, argumentas bien, eres inteligente -y leído- y lo sabes) y del placer de ese intercambio de opiniones, sea sobre temas polémicos o sobre literatura. Yo no soy así. Yo picoteo aquí y allá, me retiro si hay oposición argumentada y nunca encuentro tiempo ni, sobre todo, ganas de trabajarlo.

Si acaso antaño en hilos de índole sexual, y ya ni eso.

Yo me canso, me voy, me río, me rajo, me aburro.
Pero si yo te aprecio y miro por ti. Hazte valer. No se lo pongas fácil a un eventual antagonista. La próxima vez que te tires al barro, en yo qué sé, un "Magnolia sucks" ... cuando llegue Dolordebarriga y te espete (porque este te lo espeta) "Esto me lo dices en condición de tuercebotas o lo piensas en serio?", cómo de buena es tu posición? Eres un puto Ulema, once mil mensajes solo aquí frente a trescientos y pico. Embarra el terreno de juego, mezcla churras con merinas, déjame con la palabra en la boca, lo que sea pero no degrades tu leyenda... Habrá otras refriegas, quizá en la próxima estemos hombro con hombro.
Magnolia es una obra maestra.

Mi leyenda -de existir, que lo dudo mucho- se cimentaría en la cantidad, no en la calidad. No es un gran mérito, salvo que se trate de una competición de absentismo laboral. No soy el más interesante, ni el más gracioso, ni el que mejor escribe, ni el que mejor argumenta: soy el más pesao.

En persona, en un bar, no doy mi brazo a torcer si creo honradamente que tengo razón, pero siempre estoy abierto a ser capaz de decir "pues mira, no lo había visto así, pero tienes razón". Embarrar por embarrar para quien guste de hacerlo. A mí me gusta leer a ese tipo de especinmen foril, pero a estas alturas no voy a tratar de ser quien no soy.

Creo sinceramente que se puede hacer un buen trabajo de fiscal, de juez, de policía, de secretario judicial... sin ser un borde y cimentar tu autoridad en la distancia y el gruñido. Pero, como no he oído al susodicho fiscal, ni ganas que tengo de hacerlo, y la credibilidad de los periódicos tradicionales está por los suelos y ya no es fundamento de credibilidad para casi nadie, pues hago una gentil reverencia y voy a por la Nutella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 07 Abr 2021 16:46 Es que me da la sensación que el estilo de los Sinideos a la hora de debatir es de bastante menos nivel. No por falta de capacidad (que sí, Corle, no damos para más), sino quizá por falta de costumbre.
Rutti es sinideo y debate de lujo. Tú mismo, cuando se habla de economía, ideología y liberalismo, lo haces bien y con ganas. Además, no solo es cuestión de habilidad, cultura y don para el debate: también hacen falta ganas. Y a mí me han empezado a salir canas en el escroto, y ya no me quedan ganas para arduos debates internaúticos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 17:36
Chino escribió: 07 Abr 2021 16:46 Es que me da la sensación que el estilo de los Sinideos a la hora de debatir es de bastante menos nivel. No por falta de capacidad (que sí, Corle, no damos para más), sino quizá por falta de costumbre.
Rutti es sinideo y debate de lujo. Tú mismo, cuando se habla de economía, ideología y liberalismo, lo haces bien y con ganas. Además, no solo es cuestión de habilidad, cultura y don para el debate: también hacen falta ganas. Y a mí me han empezado a salir canas en el escroto, y ya no me quedan ganas para arduos debates internaúticos.
La que es realmente floja es Poli, pero bueno, ella es mujer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 07 Abr 2021 17:06
Polina escribió: 07 Abr 2021 17:03 Hombres hablando de abortos y lo que se siente al abortar.
Pues aquí me voy a poner serio.

Sí, si el aborto es de un hijo mío, TENGO TODO EL PUTO DERECHO DEL MUNDO A HABLAR DE ÉL.
"Como padre que has pasado por el aborto de un hijo jamás podrás hablar y sentir lo que es un aborto mejor que una mujer que nunca ha tenido uno".

Estamos a un paso de eso. La opinión es más válida si tienes coño pero no lo has vivido que si has sufrido la experiencia y te cuelga pito. Puto posmodernismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder