EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2021 20:55
M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 20:40
Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2021 20:23 No sé nada del tema, pero igual me parece un poco peculiar que si se concluye que no está capacitada para cuidar a sus hijos la conclusión sea dejarla en la cárcel en vez de quitarle la tenencia.
En la cárcel no la metieron por no saber cuidar de los niños, sino por no devolvérselos a su padre italiano cuando tocaba y pirarse con ellos AKA secuestrarlos, hasta que se entregó.

Muy mal asesorada desde una administración pública que no supo ver sus límites y su lugar.
¿Hizo eso por consejo de alguien de la AP? Creo que está muy sola esa chica en la cárcel, por qué no mandan a su asesor a hacerle compañía.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Entonces estuvo mal asesorada pero no está claro que le hayan recomendado esconderse. El sueño de los programas de actualidá.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2021 23:05 Entonces estuvo mal asesorada pero no está claro que le hayan recomendado esconderse. El sueño de los programas de actualidá.
Hubo mucho revuelo con el tema en su momento, sobre todo porque, desde un feminismo mal entendido y una sensibilidad contra la violencia de género mal entendida (en mi opinión) le dieron a ella la idea de que su postura de ocultarse con los niños era legítima y, sobre todo, la única opción que le quedaba, lo que era absurdo, porque le condujo a la cárcel, y ahí sí que te quedas sin ver a los niños.

Hubo mucha empatía hacia una mujer que refería maltrato, pero nadie ni en Italia ni aquí había detectado una desprotección de los menores, que es lo único, que (medio) justificaría llevártelos.

Mal asesorada y ella un poco chalada.
Última edición por M. Corleone el 11 Dic 2021 10:26, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Nolens escribió: 10 Dic 2021 20:33 Recapitulo, ¿ok? El gobierno indulta a una señora que secuestró a sus hijos, sabiendo (o no) que, estando a su cuidado, uno de ellos sufrió, presuntamente, abusos sexuales. ¿Qué te llama la atención a ti de todo esto? El titular de El Mundo (que no es falso), «los matrimonios de derechas y mucho de derechas» y «los machirulos».

Pues muy bien, Criadillas. Carry on.
Tú mismo dudas de que el Gobierno supiese de esos presuntos abusos.

La defensa de Juana Rivas ya ha presentado recurso y un escrito aduciendo los motivos por los que creen que el juez se está columpiando. En el libre pensar de cada uno está el prejuzgar a la tipa o esperar a que se confirmen o no todos esos cargos o faltas de los que se le acusan.

Si se demuestra que la tipa es una pirada y una madre y exesposa horribles, palante con la pena que le corresponda, y si es que no, espero también algunos comentarios recogiendo cable por todo lo dicho antes de tiempo.

Mal asesorada: no hay duda. ¿Mala madre? Está por ver.

Lo que sí está claro es la posición de la prensa de derechas. Esta ya la tiene prejuzgada y bien condenada desde que se convirtió en una especie de símbolo (siempre dudoso para los que vemos con frialdad el tema) de la lucha contra la violencia de género.

Y sí: eso es lo que me preocupa, porque de momento es lo único de todo este asunto que me parece cristalino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Tal y como reflejan los informes de la pediatra y del forense y las declaraciones del propio menor, esos abusos se produjeron. Hechos probados. La madre, que estaba al cuidado de sus hijos, no solo no denunció (?), sino que ocultó a los niños: hechos probados también. Si no se pudo seguir con la investigación fue precisamente por eso.

Puede que el gobierno estuviera al tanto de esta conducta ejemplar y para nada sospechosa antes de indultar a la secuestradora de niños, y puede que no. Cualquiera de estos dos escenarios me parece más grave que cualquier cosa que esté haciendo «la prensa de derechas», que en realidad, y mal que te pese, se limita a reproducir el auto del juez porque no hace falta mucho más.

Pero entiendo que es más fácil enfadarse con El Mundo, los machirulos o «los matrimonios de derechas» (esto me sigue fascinando) que con quien, quizá, te deberías enfadar. ¯\_(ツ)_/¯
¿Mala madre? Está por ver.
Tienes razón. Hay algo en secuestrar a tus hijos y ocultar que uno de ellos sufriera abusos sexuales estando contigo que complica mucho poner etiquetas, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Mientras tanto, en la prensa de izquierdas bien, izquierdas fetén, se demuestra que el buen periodismo se hace colocando la noticia en cuestión detrás de 40 segundos de scroll. Que aprendan los machirulos y, sobre todo, los matrimonios de derechas.

Imagen

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Así como me dio un asco infinito el juicio paralelo que se le montó al padre en su momento por motivos claramente ideológicos, no seré yo el que juzgue tampoco en esta ocasión.

Que la se investigue el caso, que la justicia decida, y que los políticos se metan los indultos basados en ideología de género por el mismísimo culo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Nolens escribió: 11 Dic 2021 13:42 Mientras tanto, en la prensa de izquierdas bien, izquierdas fetén, se demuestra que el buen periodismo se hace colocando la noticia en cuestión detrás de 40 segundos de scroll. Que aprendan los machirulos y, sobre todo, los matrimonios de derechas.

Imagen


el juez es facha


Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ahora es el contrajuicio paralelo.

Cuando no vale con atacar al padre, ni pedir el indulto a la madre, ahora es el juez.

Cualquier cosa menos asumir culpas, por supuesto. Que con decir “estaba mal asesorada la pobre” pues asunto arreglao.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1441
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Mi duda es, ¿por qué iba la madre a encubrir esos abusos? Es algo que me llama la atención.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder