EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pero está diciendo (no he visto más que quince segundos porque no la he soportado más) que salió al balcón y el tipo la miró desde su ventana, se desnudó y empezó a pajearse sin dejar de mirarla, no?
Entramos en un debate curioso aquí, a mi parecer, pero no antes de decir que QUÉ COJONES TIENE QUE VER QUE ESTA TÍA SEA QUIEN SEA, ANUNCIASE SATISFYERS?

Y ahora al debate:
Un tipo que está en la intimidad de su hogar, ¿está en su derecho de pajearse mirando por la ventana y encontrar un surtido de diversos agasajos para su vista y su paja paseando por la calle?
Yo diría que sí siempre que no sea exhibiéndose, lo haga desde el balcón o su ventana quede a medio metro de la tuya en un patio interior.

Ahora bien, si los sujetos que tanto le alegran la vista y dan mayor regocijo a su paja descubren al señor, están en su derecho también de sentirse ofendidas, agraviadas y hasta violentadas.

Así que, señor pajillero en la intimidad de su casa: pajéese sin ser descubierto porque de lo contrario la persona que le descubra estará también en su derecho de no querer ser material de paja para usted.

Y añado: menuda imbécil que añade lo de los 70 años del señor como algo horrible.
A ver, pijaza imbécil, que somos seres humanos durante toda nuestra vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Lo que seguro que no puede hacer porque es ilegal es grabar a alguien dentro de su casa y publicarlo sin su consentimiento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Abr 2024 22:45 Pero está diciendo (no he visto más que quince segundos porque no la he soportado más) que salió al balcón y el tipo la miró desde su ventana, se desnudó y empezó a pajearse sin dejar de mirarla, no?
Entramos en un debate curioso aquí, a mi parecer, pero no antes de decir que QUÉ COJONES TIENE QUE VER QUE ESTA TÍA SEA QUIEN SEA, ANUNCIASE SATISFYERS?

Y ahora al debate:
Un tipo que está en la intimidad de su hogar, ¿está en su derecho de pajearse mirando por la ventana y encontrar un surtido de diversos agasajos para su vista y su paja paseando por la calle?
Yo diría que sí siempre que no sea exhibiéndose, lo haga desde el balcón o su ventana quede a medio metro de la tuya en un patio interior.

Ahora bien, si los sujetos que tanto le alegran la vista y dan mayor regocijo a su paja descubren al señor, están en su derecho también de sentirse ofendidas, agraviadas y hasta violentadas.

Así que, señor pajillero en la intimidad de su casa: pajéese sin ser descubierto porque de lo contrario la persona que le descubra estará también en su derecho de no querer ser material de paja para usted.

Y añado: menuda imbécil que añade lo de los 70 años del señor como algo horrible.
A ver, pijaza imbécil, que somos seres humanos durante toda nuestra vida.
Yo no utilizaría la frase "sin ser descubierto", sino "sin exhibirse".

Tengo un amigo que solo se pajea (no ahora, HISTORICAMENTE) si ha bajado las persianas. A mí eso me parece extremo, a ver si no vamos a poder zurrar el castor en casa a gusto. Hay mil formas de pajearse junto a una ventana mirando al exterior sin que te vean y tener que incomodar a nadie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

Esta subnormala sale a veces en canal RED y es tan sonrojante allí como en este vídeo.

El tipo es un cerdaco, y ella se habrá tocado el chumino pensando en el yayo, seguro. Me parece fantástico que se pajee en su casa mirando por la ventana, pero corre(te) las cortinas, y deja que la gente viva su aburrida existencia sin tener que verte dándole al manubrio, tontopolla. Legalmente me imagino que se puede considerar exhibicionismo. Si yo salgo al balcón y me puedo encontrar con eso, por mucho que el señor esté en su casa, me imagino que ya habrá alguna ley que lo limite, Quicir, que si los vecinos de enfrente se pasan el día follando como tigres en el comedor con los ventanales abiertos y se ve y se oye todo a todas horas, por mucho que estén en su casa, seguro que se debe considerar escándalo público, porque van a tener público involuntario, quieran o no.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Yo tenía un vecino en la calle de al lado, se le conocía como Pepe el de la burra porque antaño se ganaba la vida transportando bienes con su animal por los pueblos.

Pepe siempre fue una persona amable pero con la llegada de la senectud empezó a perder la cabeza, la clásica demencia.

Pepe cogió la afición, en su demencia, de sacarse la chorra en el supermercado y empezar a darle castigo si se le antojaba que una mujer le gustaba. Todos sabíamos que el pobre hombre tenía demencia y nunca se hizo un cristo más allá de comentarlo en plan "han pillado al pobre Pepe el de la burra pajeandose en el Spar.... otra vez", bendita su mujer con lo que le ha tocado cargar en sus últimos años de vida... a ver si Pepe se le va pronto.

Yo a esta señora le diría que se compre un casco, que la vida es dura y nos da muchas hostias y no todo se arregla volcando nuestras indignaciones y frustraciones en las redes sociales, que a lo mejor ese hombre tiene un problema mental.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 04 Abr 2024 09:59Pepe cogió la afición, en su demencia, de sacarse la chorra en el supermercado y empezar a darle castigo
Con la expresión de la negrita se me ha salido el agua que me estaba bebiendo por la nariz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2024 10:20
golondrino escribió: 04 Abr 2024 09:59Pepe cogió la afición, en su demencia, de sacarse la chorra en el supermercado y empezar a darle castigo
Con la expresión de la negrita se me ha salido el agua que me estaba bebiendo por la nariz.
Es que beber agua por la nariz no es fácil, ¡sigue practicando!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 02 Abr 2024 15:29 Acabo de tener conocimiento de esto y vengo a compartíroslo con gran alegría.

Preservativo dentado antiviolaciones.

Si bien es cierto que si hay dos tipos tratando de violar a una mujer, es muy probable que esta no salga con vida de ahí.
Si sólo es uno puede hasta patearle la cabeza mientras el tipo aun no acaba de entender qué cojones ha pasado.
Una de esas sale en Snow Crash, le llaman "Dentata", por la de los griegos.

Pongo en spoiler por si alguien lo quiere leer:
Spoiler: mostrar
Y efectivamente male sal.

No porque un violador se la cargue, si no porque en un arrebato de pasión la chica olvida que la lleva puesta y le dentatea el pito a su partenaire.

Aunque esta versión no te deja el pito en juliana, si no que te inyecta algo que te duerme, que igual hasta es mejor idea que lo de las rebanadas de salchicha.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Oh, me parece mil veces mejor con anzuelos anestesiados!!
Y me extraña que alguna tía se olvide de que la lleva puesta, al parecer resulta incómoda, no es como un támpax que al cabo de un rato no lo notas, debe de ser una movida bastante notoria.

Pero haberlas, haylas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 04 Abr 2024 15:44 Oh, me parece mil veces mejor con anzuelos anestesiados!!
Y me extraña que alguna tía se olvide de que la lleva puesta, al parecer resulta incómoda, no es como un támpax que al cabo de un rato no lo notas, debe de ser una movida bastante notoria.

Pero haberlas, haylas.
Bueno, a la chica del libro le perdonamos que se lo olvide porque tiene sólo 15 años.

Pero no pasa nada con lo de que tenga sexo (voluntario con un adulto) porque aparentemente está buenísima.

Más allá de eso y esa incómoda sexualización de la chica, el libro está bien y el personaje de la chica "YT", mola un montón. Lo anterior entra un poco mejor porque es un libro de temática cyberpunk y distópico donde abundan los extremos, el "high tech, low life" y donde un tipo anda con una bomba nuclear personal.

Ah, y el prota se llama "Hiro Protagonist"! :D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder